| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| rumbero23 escribió: |
| titobetico escribió: |
| Bueenas...en caso de que llegara Piatti.....como quedaría el ataque betico? |
Imposible que llegue, de verdad. Primero porque no hay fichas libres, segundo porque su posición está muy poblada y tercero porque la ficha que tiene es bastante alta. |
Lo de la ficha no es problema ya q él mismo sabe que si se quiere quedar en España tiene q rebajársela.....y Piatii se quiere quedar en España...aunque podría ir al PAOK.
Vadillo tengo entendido q también puede salir...asi q si habría un hueco para Pablo Piatti....
Asi que imagina que todo esto sucede.....como quedaría el ataque? |
Venga, imaginando todo eso (que no va a ocurrir, te lo digo yo ), Piatti no tendría un puesto ganado, ya que hay mucha competencia. La cosa podría quedar: Rubén Castro-Jorge Molina-Cedrick. Pero habría otras posibles variantes como la entrada de Juan Carlos, que es muy del gusto de Mel, o Piatti por Molina, pasando Rubén al centro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| meuloni escribió: |
Ya que necesito un delantero urgente, me recomendarías fichar a jorge molina? va a seguir siendo titular? cómo iran las rotaciones? Gracias!  |
Para el próximo finde yo diría que no, pero durante la temporada jugará más veces de titular que de suplente, entrando siempre en las segundas partes en estos casos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola TitoBético. ¿Me recomiendas vender o mantener a Braian?, el fin de semana pasado no jugó, y por lo que he leido no se le menciona como parte del ataque.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Amaya titular en Liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| JJMontero3 escribió: |
Hola TitoBético. ¿Me recomiendas vender o mantener a Braian?, el fin de semana pasado no jugó, y por lo que he leido no se le menciona como parte del ataque.
Gracias. |
Braian es otro de los que le va a venir bien el parón por selecciones, y es que en pretemporada llegó tarde y llevaba ya una buena temporada sin entrenar porque se declaró en rebeldía en su anterior equipo si no estoy mal informado. De titular lo tiene difícil, yo le veo más un papel en segundas partes de desatascador en partidos trabados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:00 Título del mensaje: |
|
|
| Moulero_2 escribió: |
| Amaya titular en Liga? |
Sí, al 99% Amaya titular en Liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora mas q nunca viva el betis en europa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola titobetico
A estas alturas que didac vila no va ni convocado sigues pensando que cuando recupere la forma quitara el puesto a Nacho o ya no lo tienes tan claro??????????????????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| Bueenas...en caso de que llegara Piatti.....como quedaría el ataque betico? |
Imposible que llegue, de verdad. Primero porque no hay fichas libres, segundo porque su posición está muy poblada y tercero porque la ficha que tiene es bastante alta. |
Lo de la ficha no es problema ya q él mismo sabe que si se quiere quedar en España tiene q rebajársela.....y Piatii se quiere quedar en España...aunque podría ir al PAOK.
Vadillo tengo entendido q también puede salir...asi q si habría un hueco para Pablo Piatti....
Asi que imagina que todo esto sucede.....como quedaría el ataque? |
Venga, imaginando todo eso (que no va a ocurrir, te lo digo yo ), Piatti no tendría un puesto ganado, ya que hay mucha competencia. La cosa podría quedar: Rubén Castro-Jorge Molina-Cedrick. Pero habría otras posibles variantes como la entrada de Juan Carlos, que es muy del gusto de Mel, o Piatti por Molina, pasando Rubén al centro. |
Ves como no era tan difícil... Piatti-R.Castro-Cedrick y por detrás emtiendo balones Verdú......ojitooo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 18:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| Metanoles escribió: |
Hola titobetico
A estas alturas que didac vila no va ni convocado sigues pensando que cuando recupere la forma quitara el puesto a Nacho o ya no lo tienes tan claro?????????????????? |
Hombre, no creo que sea ponerse a tope y coger el puesto directamente, algo de margen se está ganando Nacho, pero Dídac terminará siendo titular seguro, estándo los dos al 100% es mejor Dídac que Nacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 18:31 Título del mensaje: |
|
|
No me lo creo, son los últimos días de mercado y los periódicos tienen que sacar rumores a la fuerza. Mel ya ha comentado que no va a venir nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Titobetico, me han tocado en mi equipo Didac y Steinhofer y no se muy bien que hacer con ellos... Veo que por lo que dices Didac se hará con un puesto en el 11 si todo sigue su curso, pero del Steinhofer este no veo mucho comentario y no se si vale la pena. ¿Qué me aconsejas, vendo a uno, a los dos, o me los quedo?
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 20:33 Título del mensaje: |
|
|
Tito, finalmente pujare 8.790.000 por Ruben Castro.
Su valor de mercado es 7.790.000. He puesto 1 millon mas.
Mañana te cuento si me lo he llevado
He pagado mucho?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 22:53 Título del mensaje: |
|
|
Buenas titobético crack!
Tengo a Rubén Castro y Jorge Molina para la delantera
Los pondrías juntos esta jornada en mi equipo teniendo a otros delanteros como Diego Costa-Javi Guerra-Riki ?
O es mucho arriesgar meterlo y dejar fuera a Javi Guerra o a Riki que parece que van a jugar...porque Diego Costa lo meto fijo...
Por otro lado fiché a Juanfran Moreno viendo que podía ser titular, pero la última jornada no jugó no? Tiene mucha competencia?
Un saludo y buena jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| 4vill4 escribió: |
Buenas Titobetico, me han tocado en mi equipo Didac y Steinhofer y no se muy bien que hacer con ellos... Veo que por lo que dices Didac se hará con un puesto en el 11 si todo sigue su curso, pero del Steinhofer este no veo mucho comentario y no se si vale la pena. ¿Qué me aconsejas, vendo a uno, a los dos, o me los quedo?
Gracias y un saludo |
Steinhöfer lo que debe mejorar es el aspecto defensivo, que lo poco que se le ha visto flojea ahí. Cuando lo haga entonces sí que tendrá opciones de hacerse con el puesto, pero por el momento parece más un extremo que un lateral. Mañana tendrá una nueva oportunidad, a ver qué tal lo hace, si vuelve a estar flojo puedes venderlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 00:51 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Tito, finalmente pujare 8.790.000 por Ruben Castro.
Su valor de mercado es 7.790.000. He puesto 1 millon mas.
Mañana te cuento si me lo he llevado
He pagado mucho? |
Es buen precio, yo fui hace poco a por él por 10 kilos.. y no me lo llevé
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 00:52 Título del mensaje: |
|
|
| wixi.5 escribió: |
Como ves a juanfran moreno?? titular no creo que sea no?? lo voy a vender, porque damos muy poco dinero y no quiero que baje mas de mercado, lo ves recomendable a corto plazo?? contesta titobetico y gracias  |
A corto plazo quizás no, es más a medio/largo plazo cuando lo veo recomendable. Es muy probable que tenga mañana opción de inicio, a ver si luce.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| _Pikachu_ escribió: |
Buenas titobético crack!
Tengo a Rubén Castro y Jorge Molina para la delantera
Los pondrías juntos esta jornada en mi equipo teniendo a otros delanteros como Diego Costa-Javi Guerra-Riki ?
O es mucho arriesgar meterlo y dejar fuera a Javi Guerra o a Riki que parece que van a jugar...porque Diego Costa lo meto fijo...
Por otro lado fiché a Juanfran Moreno viendo que podía ser titular, pero la última jornada no jugó no? Tiene mucha competencia?
Un saludo y buena jornada! |
A Rubén sí que lo pondría y con Molina cuidado que no las tengo todas conmigo en que sea titular (porque mañana lo será), aunque en la segunda parte jugaría fijo. Con los dos no arriesgaba.
Sobre Juanfran, pues sí que tiene competencia, pero tiene buenas condiciones y terminará haciéndolo bien. Indiscutible no creo que sea a lo largo de la temporada (pocos lo son en el Betis), pero sí que jugará bastante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!! Llevo unos dias preguntandom acerca C. Garcia.. Ya q es uno d los jugadores con una prevision d menos minutos del equipo..xo cada dia q pasa le sube el valor de mercado... Y todos los dia lo quiero vender xo sq al dia siguiente vale mas... Y me gustaria saber un xq? Va a salir cedido? Se comenta algo x alli? Merece la pena quedarselo si saliese cedido? Pregunto todo esto xq nunca lo e visto jugar y los 600.000 y poco mil q vale no vendrian mal... Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 09:37 Título del mensaje: |
|
|
| Edulau escribió: |
| Hola!! Llevo unos dias preguntandom acerca C. Garcia.. Ya q es uno d los jugadores con una prevision d menos minutos del equipo..xo cada dia q pasa le sube el valor de mercado... Y todos los dia lo quiero vender xo sq al dia siguiente vale mas... Y me gustaria saber un xq? Va a salir cedido? Se comenta algo x alli? Merece la pena quedarselo si saliese cedido? Pregunto todo esto xq nunca lo e visto jugar y los 600.000 y poco mil q vale no vendrian mal... Gracias! |
Yo hice igual que tú, lo fiche hace unos días para especular y ayer le vendí. En el primer equipo no va a jugar nada esta temporada y se le busca una cesión, pero sería a un equipo de Segunda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
alguien me podria contestar si sara o andersen van a ser titulares en el betis en liga??
gracias de antemano
|
|
|