| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| Ing 2014 escribió: |
| titobetico escribió: |
| Ing 2014 escribió: |
| Tengo la posibilidad de fichar a Jorge Molina por 3,5 kilos más Roberto (portero del granada). Es un buen trato? |
Si te hacen falta delanteros sí, Jorge Molina es un tío que cumple, hace sus goles y un trabajo muy bueno para el equipo. |
Tengo a Bacca y Pedrito. Ambos no son titulares indiscutibles |
Entonces adelante, Jorge Molina te vendrá bien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 14:41 Título del mensaje: Re: Carlos Garcia |
|
|
| damianssss escribió: |
| Carlos Garcia tendra minutos, es recomendable? |
Muy muy difícil que los tenga. En su posición están Xavi Torres, Lolo Reyes e incluso Matilla. Lo normal es que juegue con el filial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| Verza Team escribió: |
| Titobetico, venderías a Pina (tengo muchas dudas sobre su rendimiento este año) para fichar a Molina? Ya tengo en mi equipo a Andersen, Nosa y Verdu... gracias! |
En tu caso, más que preocuparme por tener a varios del mismo equipo, me preocuparía en que te hace falta un delantero, así que sí que haría la operación que comentas porque te viene mejor Molina para tu equipo que Pina.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola TitoBetico,
Tengo en plantilla a Kondogbia, y la verdad me crea ansiedad estar cada día con miedo por si se va o no se va y me quedo a dos velas, y para mas inri, parece que si se queda tiene mucha competencia con Iborra. Vamos que no me convence.
Hoy ha salido Cedrick al mercado y me estoy planteando el ficharlo con el dinero que me deje Kondogbia, unos 4.200.000.
Crees que Cedrick me dará la estabilidad que busco? Salió tambien Verdú pero es demasiado caro.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| cmontyP escribió: |
Hola TitoBetico,
Tengo en plantilla a Kondogbia, y la verdad me crea ansiedad estar cada día con miedo por si se va o no se va y me quedo a dos velas, y para mas inri, parece que si se queda tiene mucha competencia con Iborra. Vamos que no me convence.
Hoy ha salido Cedrick al mercado y me estoy planteando el ficharlo con el dinero que me deje Kondogbia, unos 4.200.000.
Crees que Cedrick me dará la estabilidad que busco? Salió tambien Verdú pero es demasiado caro.
Muchas gracias |
Por menos, a Cedrick lo ficharía por menos, ese precio es demasiado alto. Ahora mismo es titular y si no baja el nivel seguirá siéndolo y no habría por qué preocuparse. Es un jugador muy vistoso y eléctrico y por ello será bien puntuado. Ahora bien, será muy difícil que dé siempre el nivel del Bernabeu (aunque en pretemporada también se salió) porque si así fuera no sé que hacía los últimos años en el Numancia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo una pequeña deuda que podria saldar o vendiendo a nacho o a vadillo. Nacho leo que igual puede perder el puesto en el futuro, y vadillo me gusta mucho pero no me acaba de quedar claro si sera titular o no (ya se que en el betis es dificil de saber). La teoria dice que si se rechazaron ofertas muy buenas por el es que confian mucho y va a tener bastantes minutos no?
Cual venderias entonces, nacho o vadillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| naxo escribió: |
Buenas, tengo una pequeña deuda que podria saldar o vendiendo a nacho o a vadillo. Nacho leo que igual puede perder el puesto en el futuro, y vadillo me gusta mucho pero no me acaba de quedar claro si sera titular o no (ya se que en el betis es dificil de saber). La teoria dice que si se rechazaron ofertas muy buenas por el es que confian mucho y va a tener bastantes minutos no?
Cual venderias entonces, nacho o vadillo |
A largo plazo, esta temporada terminará Vadillo dando más puntos casi seguro. Se está jugando el puesto con Juanfran, y ahora a las 18:00 es titular ante el Jablonec.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Once titular ante el Jablonec: Sara; Steinhöfer, Paulao, Perquis, Nacho; Xavi Torres, Nosa, Verdú; Vadillo, Cedrick y Jorge Molina.
Banquillo: Andersen, Chica, Matilla, Jordi Figueras, Salva Sevilla, Juan Carlos y Chuli.
Braian Rodríguez descartado en la convocatoria.
Buena oportunidad para ver a Sara, Steinhöfer, Xavi Torres y Vadillo. También a Chuli en la segunda parte, y ver si Cedrick sigue al nivel demostrado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| Comando619 escribió: |
| ¿Para esta jornada Paulao y Jorge Molina para dentro sin problema no? Pregunto a tiempo por si las moscas, nunca se sabe! Jeje! |
Los dos serán titulares y los tengo entre los jugadores recomendables para la próxima jornada  |
Y no lo pondría en duda! Gracias tío!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 16:52 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Ha vuelto Ruben a entrenar con el grupo te refieres, titobetico?
Lo compré hace un par de días por precio de mercado (7,7 estaba, creo recordar).
¿Tú lo aguantarías, sin duda, no? ¿Merece la pena esperar 3 o 4 jornadas a que se recupere bien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 16:58 Título del mensaje: |
|
|
| MarkBoan escribió: |
¿Ha vuelto Ruben a entrenar con el grupo te refieres, titobetico?
Lo compré hace un par de días por precio de mercado (7,7 estaba, creo recordar).
¿Tú lo aguantarías, sin duda, no? ¿Merece la pena esperar 3 o 4 jornadas a que se recupere bien? |
Con el grupo no porque están en República Checa, pero sí que ha entrenado con los integrantes de la plantilla que se han quedado en Sevilla. Además, ha sido inscrito para la vuelta ante el Jablonec justo dentro de una semana, así que está mejorando sí o sí. Y lo aguantaría, por supuesto, Rubén es un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Hola TitoBetico,
Muchas gracias |
Por menos, a Cedrick lo ficharía por menos, ese precio es demasiado alto. Ahora mismo es titular y si no baja el nivel seguirá siéndolo y no habría por qué preocuparse. Es un jugador muy vistoso y eléctrico y por ello será bien puntuado. Ahora bien, será muy difícil que dé siempre el nivel del Bernabeu (aunque en pretemporada también se salió) porque si así fuera no sé que hacía los últimos años en el Numancia. |
Gracias, segun lo que estoy viendo no se me puede escapar, lo vi en directo en el Bernabeu y lo estoy viendo hoy bailando a las defensas. Voy a ir a por el si o si. Un jugador tan activo es una mina de puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
increible el partido de Guillermo Sara...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ultima pregunta Tito.
Parece que Cedrick va a jugar los 90 minutos, el domingo en el Bernabeu se le vió cansado en la segunda parte despues del desliegue físico, igual que hoy. Crees que descansará este fin de semana¿? Tiene Mel jugadores de garantias para dejarlo fuera? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, quería saber si Vadillo es buen fichaje y si va a jugar muchos minutos o si por el contrario será suplente y jugará poco, lo que hará que puntúe mucho 2 o nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 18:51 Título del mensaje: Juanfran |
|
|
|
Por qué no ha ido convocado Juanfran al partido europeo? Lo está reservando para el partido de liga o ha perdido la confianza del entrenador? Lo tenía puesto para la segunda jornada.
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
no he podido seguir el partido...como habeis visto a Perquis?
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 19:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola TitoBetico,
Muchas gracias |
Por menos, a Cedrick lo ficharía por menos, ese precio es demasiado alto. Ahora mismo es titular y si no baja el nivel seguirá siéndolo y no habría por qué preocuparse. Es un jugador muy vistoso y eléctrico y por ello será bien puntuado. Ahora bien, será muy difícil que dé siempre el nivel del Bernabeu (aunque en pretemporada también se salió) porque si así fuera no sé que hacía los últimos años en el Numancia. |
Gracias, segun lo que estoy viendo no se me puede escapar, lo vi en directo en el Bernabeu y lo estoy viendo hoy bailando a las defensas. Voy a ir a por el si o si. Un jugador tan activo es una mina de puntos |
Pues sí, hoy ha vuelto a ser el mejor del partido junto a Sara. De pretemporada a hoy, está siendo el mejor jugador del equipo y ha sido superior a todos los laterales que se ha enfrentado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| Aston2 escribió: |
| increible el partido de Guillermo Sara... |
Pues sí, nos ha salvado el partido claramente. Lo peor es que hasta que no haga Andersen una cantada, Sara no será titular en liga seguramente. Y mira que no tengo nada en contra de Andersen y espero que nos salga muy bueno, pero se ve que Sara es mejor portero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Ultima pregunta Tito.
Parece que Cedrick va a jugar los 90 minutos, el domingo en el Bernabeu se le vió cansado en la segunda parte despues del desliegue físico, igual que hoy. Crees que descansará este fin de semana¿? Tiene Mel jugadores de garantias para dejarlo fuera? Gracias |
Actualmente, es el jugador que mejor está jugando en el equipo y el más determinante. El domingo será titular al 100% (a no ser que haya una Melada, que no creo).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 19:28 Título del mensaje: |
|
|
| danmvp escribió: |
| Buenas, quería saber si Vadillo es buen fichaje y si va a jugar muchos minutos o si por el contrario será suplente y jugará poco, lo que hará que puntúe mucho 2 o nada. |
Ahora mismo titular no es, y deberá trabajar mucho para hacerse con un puesto. Minutos en segundas partes sí, pero debe demostrar más en las oportunidades que se le presenten, como en el que se acaba de jugar ante el Jablonec.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 19:29 Título del mensaje: Re: Juanfran |
|
|
| VENGER escribió: |
Por qué no ha ido convocado Juanfran al partido europeo? Lo está reservando para el partido de liga o ha perdido la confianza del entrenador? Lo tenía puesto para la segunda jornada.
Gracias de antemano. |
No ha ido convocado porque tenían que entrar gente que no fue convocada en liga, como Salva Sevilla o Chuli. Para el Celta, lo normal es que sea titular, espero el mismo once que ante el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| penteval11 escribió: |
no he podido seguir el partido...como habeis visto a Perquis?
Un saludo y gracias |
Flojo, pero como toda la defensa. La defensa hoy ha estado horrible como poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Sara y Cedrick hacen más fácil el regreso a Europa
El Betis ha ganado en el campo del Jablonec (1-2) en el partido de ida del play off de la Liga Europa. Con dos grandes protagonistas en positivo, el guardameta Sara y el extremo Cedrick, el equipo verdiblanco encarrila el pase a la fase de grupos después de sufrir en muchas fases del encuentro disputado en tierras checas.
En el once titular dispuesto por Mel se registraron cuatro cambios respecto al estreno del Bernabéu, uno por línea. Sara, Steinhöfer, Xavi Torres y Vadillo tuvieron su oportunidad en lugar de Andersen, Chica, Matilla y Juanfran, que se quedó fuera de la lista de 20 jugadores que viajaron a tierras checas. El inicio del encuentro no encerró especulación alguna por parte de ambos equipos. El Betis llegaba con cierta intención gracias, sobre todo, a la velocidad del entonado Cedrick en el costado zurdo. Vadillo también arrancaba con cierto sentido por la banda derecha, pero las llegadas no se concretaban en ocasiones de peligro. De hecho, las mejores opciones en el primer cuarto de hora de contienda las tuvo el cuadro local, empezando a convertir en protagonista a Sara, que despejó un par de disparos. Poco después, Paulao sacó un balón sobre la línea de gol tras el cabezazo de Hubnik.
En el ecuador de la primera parte, el Betis se puso por delante en el marcador gracias al tanto de Jorge Molina, que aprovechó un pase largo y preciso de Nacho para marcar tras recoger el rechace del guardameta a su primer remate. El equipo checo, inferior al Betis, siguió a lo suyo, ayudado por ciertas desaplicaciones defensivas de Steinhöfer, Perquis y Paulao. En ataque tuvo, precisamente el brasileño, a la salida de un saque de esquina, el segundo del Betis, pero su remate lo sacó la defensa checa cuando el balón entraba en la portería. En el minuto 40, Molina tuvo el segundo de su equipo, pero su disparo, tras gran asistencia de Vadillo, fue rechazado en una gran intervención del portero local Spit. Perdonó el Betis que sólo dos minutos después encajó el gol del empate. Kopic, aprovechando la endeblez de la defensa sevillana, marcó de un zurdazo que no pudo detener Sara. Pudo ser peor. Nada más sacar de centro, el portero argentino evitó el segundo del Jablonec con una gran parada.
La película arrancó de manera similar en la segunda parte. Otra vez errores en defensa y Sara, en el primer minuto, despeja un disparo a bocajarro de Hubnik. La descomposición defensiva no parecía tener fin y el centro del campo tampoco ayudaba mucho, especialmente por el discreto partido de Xavi Torres y Nosa. Sólo cabía esperar que Verdú pusiera alguna pelota en condiciones en los pies de Cedrick, único argumento con sentido del equipo bético en la segunda parte. La posesión era visitante pero las ocasiones claras amenazaban, de nuevo, la portería de Sara. Al filo del cuarto de hora, tras el enésimo error defensivo, Vanek tiró la pelota fuera con todo a su favor y poco después, el guardameta argentino salvaba de nuevo al Betis con una doble intervención de mérito. Un pelotazo en largo de Nacho, calcado a la jugada del gol bético, a punto está de convertirse en el segundo de Molina, cuyo disparo salió rozando el larguero. Las tornas habían cambiado. Mel se decidió a mover el banquillo y quitó del campo a los desacertados Vadillo y Xavi Torres. Chuli trajo algo de intención al escaso ataque bético y tuvo en sus botas el gol, pero su disparo se marchó fuera por poco. Cosas del fútbol, cuando en Heliópolis daban por bueno el empate, una buena acción de Juan Carlos, que había entrado en el terreno de juego instantes antes en lugar de Jorge Molina, acabó en un rechace del portero que aprovechó Cedrick para anotar el gol de la victoria. El regreso del Betis a Europa se saldó con un discreto partido en lo que al juego se refiere pero muy bueno en el marcador. Gracias a Sara y a Cedrick, la vuelta en el Villamarín será una fiesta para el aficionado que tanto ha sufrido en los últimos años.
1 - Jablonec
Spit; Eliás, Kysela, Benes, Novak; Loucka, Pitak (Vosahlik, m. 8  ; Kopic (Jablonsky, m. 84) Vanek, Cizek (Tresnak, m. 74); y Hubnik.
2 - Real Betis
Sara; Steinhöfer, Paulao, Perquis, Nacho; Xavi Torres (Matilla, m. 70) Verdú, Nosa; Vadillo (Chuli, m. 66) Cedrick y Molina (Juan Carlos, m. 79).
Goles
0-1, m. 22: Molina. 1-1, m.43: Kopic 1-2, m. 85: Cedrick
Árbitro
Alexandru Dan Tudor (Rumanía). Mostró tarjeta amarilla a Kopic, Novak, Pitak y Cedrick .
Incidencias
Unos 5.000 espectadores en el Chance Arena.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-sara-cedrick-jablonec-facil-regreso-europa.html
|
|
|