preload
basicPlayer

Djukic prueba con el mismo 11 que ante el Rayo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Feb 2013 14:40   Título del mensaje: Djukic prueba con el mismo 11 que ante el Rayo Responder citando

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó esta mañana a las órdenes de Miroslav Djukic. El técnico serbio no pudo contar con en lesionado Víctor Pérez, ni con el alemán Ebert, que se ejercitó al margen de sus compañeros. El que sí que estuvo con el grueso del grupo fue Valdet Rama, que poco a poco va superando los problemas físicos que le han impedido trabajar con normalidad.

La novedad estuvo con Marc Valiente, que sí que trabajó en el césped al margen de sus compañeros, portando una aparatosa máscara de protección en su rostro. Durante la sesión, el míster pucelano probó con la alineación que utilizó e Vallecas, véase Manucho y Bueno como titulares. El salmantino Óscar participó con el equipo suplente.

Tras la finalización de la sesión preparatoria, el central catalán Marc Valiente aseguró que la intención es que consiga llegar al partido que enfrenta a su equipo ante el Málaga de Pellegrini en Zorrilla.

http://www.vavel.com/es/futbol/realvalladolid/220493-djukic-prueba-con-el-mismo-once-que-ante-el-rayo-durante-el-entrenamiento.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 20:13   Título del mensaje: Responder citando

normal. si llevaban 4-5 partidos sin ganar y con ese 11 funciona porque cambiar
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2013 21:25   Título del mensaje: Responder citando

hombre pues dejar fuera a Oscar que es su mejor jugador.... muy normal no es
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Arbiol escribió:
hombre pues dejar fuera a Oscar que es su mejor jugador.... muy normal no es

Para mi es una tonteria poner a bueno por un buen partido , quitando a oscar solo puede perjudicarle animicamente y creo q eso no seria muy bueno para el Valladolid
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 10:51   Título del mensaje: Responder citando

No os preocupeis, Aupapucela nos dirá si juega Óscar o no mañana al medio día. Y sobre todo hacerle caso. Gracias un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo personalmente creo que Djukic hace bien ensayando con el mismo 11 titular que sacó ante el Rayo Vallecano, y que le dio tan buen resultado.

El hecho de que no juegue Óscar, creo que no afectará en demasía al equipo, ya que últimamente no estaba encontrando su mejor versión, independientemente de que no estuviese Ebert, aunque también cuenta.

A Óscar, realmente no creo que le afecte mucho tampoco. Un jugador de 30 años no es tonto, y entiende mucho de aprovechar los momentos de los jugadores por las experiencias previas que habrá tenido.
Aparte, creo que le irá bien haber descansado en Vallecas, y a priori, en Cornellà El-Prat.

Eso sí, dicho esto, es conveniente para el Real Valladolid recuperar al mejor Óscar, porque se le necesita y mucho. Tanto a él como a Patrick.

Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1