preload
basicPlayer

Álex Bergantiños, el jugador todoterreno

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 11:26   Título del mensaje: Álex Bergantiños, el jugador todoterreno Responder citando

Álex Bergantiños es el candidato perfecto al jugador más polivalente de la Liga española, un todoterreno que esta temporada ha pasado por tres posiciones distintas a la suya.

Ante el Real Madrid, el pasado sábado, el preparador blanquiazul tuvo que recurrir a él en una posición a la que no está acostumbrado. Álex tuvo un partido relativamente cómodo fuera de su posición natural hasta que José Mourinho puso en escena a Cristiano Ronaldo en la segunda mitad del choque.

“Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando encara por banda es muy complicado. Intenté llevarlo para fuera y en un par de ocasiones se me fue. Es una pena porque acabaron haciendo el gol”, analizó en rueda de prensa el de la Sagrada Familia.

A pesar de que Cristiano se le escapó en la jugada que supuso el definitivo 1-2 en los instantes finales de partido, Álex cumplió en una posición nueva para él y se llevó los elogios de su técnico, Fernando Vázquez.

“Álex está entregado, es cien por cien jugador de equipo. Tuvo que marcar a un jugador dificilísimo (Ronaldo). Estuvo para sacarse el sombrero. Otro jugador que no fuera tan ganador como él no aceptaría jugar de lateral, fuera de su posición”, apuntó el de Castrofeito.

http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/alex-el-jugador-todoterreno/20130226015306112591.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Y si es tan bueno y su entrenador le quiere tanto por qué salió de suplente??

Va a ser la tónica o fué por el planteamiento de juego excepcional a la hora de jugar contra el Madrid??

Yo lo tengo y lo fiché porque llevaba muy buenas puntuaciones, haciendo como 15 jornadas puntuando de 6s (los 2s por los 10s) a un precio de mercado infimo pero ahora ya no se que esperar de el, en las ultimas 4 jornadas a puntuado 4 puntos!!! (un punto por partido) y en la última fue suplente....

Qué podemos hacer con este grandisimo jugador??
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

yo le kiero cambiar por toulalan como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

yo confio en que F.Vazquez se de cuenta que es insustituible, igual que se dio cuenta Oltra...de todas formas la puntuaciones no son buenas en el Deportivo en general, no solo Bergantiños, salvo Riki que es el que mete los goles, los demas estan bastante bajos ultimamente...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he vendido por que me da la impresión que el depor se va a segunda y ahora lo pagan bien. Igual me he equivocado pero esto es un juego hay que arriesgar.tu eliges
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendo ni de broma.

Es un crack
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

buruleta escribió:
Yo lo he vendido por que me da la impresión que el depor se va a segunda y ahora lo pagan bien. Igual me he equivocado pero esto es un juego hay que arriesgar.tu eliges

pero pork baje a segunda no quiere decir que puntue mal...recuerdo a Nino hace unos años, por ejemplo, que se salio...
pero si necesitabas la pasta, esta bien vendido...
Braskinson
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 26 Feb 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Si es por polivalencia la palma se la lleva Oier de Osasuna, desde lateral izquierdo a media punta
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1