| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 17:16 Título del mensaje: El Sevilla negocia con Verdú |
|
|
El Sevilla negocia con Verdú
EL CLUB HISPALENSE LE OFRECE TRES AÑOS DE CONTRATO
Está pendiente de sentarse con el Espanyol para su renovación
El Sevilla ya está trabajando de cara a la próxima temporada en busca de perfilar su plantilla. Con las nuevas condiciones económicas del club, está bastante definido el perfil que se persigue. Un jugador que reúne las características idóneas es Joan Verdú.
Según ha podido saber MARCA, el Sevilla ya está negociando hace un tiempo con el futbolista a través de su agente.Sin embargo, su contratación no es ni mucho menos sencilla, ya que Verdú es uno de los futbolistas que más novias tiene en el fútbol español de cara a la próxima temporada. Es cierto que la opción del Sevilla gusta, y mucho, al jugador y su entorno, pero no lo es menos que hay otras que tienen las mismas posibilidades.
De hecho, el medio está a la espera de recibir una oferta de renovación que es la opción que está mirando con más cariño. Hay que recordar que, hace unos meses, Verdú recibió una oferta de ampliación por parte del Espanyol, aunque no hubo acuerdo para firmarla. Pero a pesar de que los catalanes están en una situación económica muy delicada y han llevado a cabo una reestructuración de su presupuesto, sí han dejado claro que podrían hacer un esfuerzo por su capitán. Está previsto que esta misma semana se vuelvan a sentar las partes para ver si hay opciones de llegar a un acuerdo en la renovación de su capitán.
Pero el Espanyol no es el único rival que tiene el Sevilla para poder contratar al jugador nacido en Barcelona y criado en La Masía. De hecho, en la Premier League tienen sus ojos puestos en el fino centrocampista y varios equipos están dispuestos a ofrecerle un buen contrato para llevárselo a Inglaterra.
Wigan y Swansea
Equipos como el Wigan y Swansea están muy pendientes del jugador. La aventura británica también ilusiona a Verdú y es otro de los destinos que está mirando con mayor mimo en estas semanas que ha empezado a escuchar ofertas de otros clubes para decidir su futuro más inmediato.
El club nervionense le ofrece tres años de contrato, cumplirá 30 años en mayo, y un futuro prometedor en Nervión. Actualmente juega en su puesto Ivan Rakitic, pero es muy probable que el croata sea vendido este verano, ya que el Sevilla necesita hacer caja y es uno de los jugadores que más cotización tienen en el mercado actual de toda la plantilla sevillista.
http://www.marca.com/2013/02/19/futbol/equipos/espanyol/1361269391.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Verdú lo tiene hecho con el Atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| sir_peter3 escribió: |
| Verdú lo tiene hecho con el Atleti |
Creo que no vistes/oistes las declaraciones de Verdu, sobre este tema el cual le molesto bastante, no digo que no se vaya al Atletico y así jugar Champions, pero no tiene nada echo todavía con nadie, aparte tiene ganas de quedarse en Barcelona, vamos que si el Sabadell subiese y le ofreciera el dinero que pide, lo aceptaría antes que cualquiera de las ofertas del Atletico y Sevilla.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 18:31 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
Creo que no vistes/oistes las declaraciones de Verdu, sobre este tema el cual le molesto bastante, no digo que no se vaya al Atletico y así jugar Champions, pero no tiene nada echo todavía con nadie, aparte tiene ganas de quedarse en Barcelona, vamos que si el Sabadell subiese y le ofreciera el dinero que pide, lo aceptaría antes que cualquiera de las ofertas del Atletico y Sevilla.
Salu2 |
Y mas aun viendo k el cholo en su renovacion a pedido la vuelta d diego,verdu suplente??diego suplente???lo dudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 19:14 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, ojalá se quede Verdú en el RCD Espanyol.
Creo que el allí está a gusto y si al final la directiva hace un esfuerzo por él en forma de un aumento económico sustancioso como pide, se quedará en mi opinión.
Es lo mejor que le puede ocurrir al equipo, porque buscar algún jugador de sus características y que sea a coste cero, o muy bajo precio, es complicadísimo, y no me imagino un Espanyol sin esas asociaciones y pases casi imposibles entre Verdú y Sergio García, que se buscan hasta la saciedad el uno al otro
Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Salu2 |
Si hicieramos caso a la prensa, el Atletico jugaria cada año con 40 jugadores en plantilla.Cada jugador que sobresale un poco aparece el nombre del Atletico.Tambien se ivan a ir el año pasado(que me acuerde ahora mismo) Lass o Borja Valera,ambos estaban cerrados... .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 02:04 Título del mensaje: |
|
|
| Pivano escribió: |
Salu2 |
Y mas aun viendo k el cholo en su renovacion a pedido la vuelta d diego,verdu suplente??diego suplente???lo dudo |
El atleti no tiene un duro y no puede permitirse a Diego, si no este año no se hubiera ido. Está siendo importante en Alemania y jugando bien, no lo van dejar ir.
El atleti se va a centrar en fichajes a coste 0 y Verdú es el que ha elegido. Es lógico que no salga en los medios a decir que ya lo tiene todo firmado para que la afición se le eche encima y le diga que es un mercenario, y si quiere jugar en Barcelona, creo que el Barca no lo tiene en cartera para el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 06:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería una cagada por parte del Espanyol dejarlo escapar ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 12:47 Título del mensaje: |
|
|
El atleti se va a centrar en fichajes a coste 0 y Verdú es el que ha elegido. Es lógico que no salga en los medios a decir que ya lo tiene todo firmado para que la afición se le eche encima y le diga que es un mercenario, y si quiere jugar en Barcelona, creo que el Barca no lo tiene en cartera para el año que viene. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| Pivano escribió: |
Salu2 |
Y mas aun viendo k el cholo en su renovacion a pedido la vuelta d diego,verdu suplente??diego suplente???lo dudo |
El atleti no tiene un duro y no puede permitirse a Diego, si no este año no se hubiera ido. Está siendo importante en Alemania y jugando bien, no lo van dejar ir.
El atleti se va a centrar en fichajes a coste 0 y Verdú es el que ha elegido. Es lógico que no salga en los medios a decir que ya lo tiene todo firmado para que la afición se le eche encima y le diga que es un mercenario, y si quiere jugar en Barcelona, creo que el Barca no lo tiene en cartera para el año que viene. |
Jejejeje. Esta claro que al Barsa no se va a ir. Tampoco digo que al final no firme con el Atletico, pero si es cierto que todavía no tiene nada firmado, una propuesta en firme,si. Pero nada firmado, mas que nada por que si no,que narices dicen tanto su representante como la directiva que están lejos pero todo es posible y que la semana que viene se sentaran para poder acercar posturas.
Yo pienso que Verdù el año que viene no estará en el equipo y firmara por un Atletico, Sevilla o puede que se vaya directamente a la premier que son los que mas pasta le dan y suena bastante bien, para terminar su carrera en la élite.
Pero por ahora no tiene nada firmado con nadie.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 09:07 Título del mensaje: |
|
|
Jejejeje. Esta claro que al Barsa no se va a ir. Tampoco digo que al final no firme con el Atletico, pero si es cierto que todavía no tiene nada firmado, una propuesta en firme,si. Pero nada firmado, mas que nada por que si no,que narices dicen tanto su representante como la directiva que están lejos pero todo es posible y que la semana que viene se sentaran para poder acercar posturas.
Yo pienso que Verdù el año que viene no estará en el equipo y firmara por un Atletico, Sevilla o puede que se vaya directamente a la premier que son los que mas pasta le dan y suena bastante bien, para terminar su carrera en la élite.
Pero por ahora no tiene nada firmado con nadie.
Salu2 |
Porque si dicen que no pueden llegar a un acuerdo, es como decir que ya ha firmado con otro equipo. Nadie gana si anuncian que ha firmado por otro club. Ni el Español, que la afición se cabrea por no hacer el esfuerzo ni Verdú, que lo acusarían de mercenario y de no sentir los colores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo cierto es que el Sevilla necesita un jugador de ese perfil.... le daria un salto de calidad al equipo!!
Si encima Del Nido prepara la temporada como tiene que ser, y hace los refuerzos con cabeza (nada de pagar 5M por Alexis Ruano y pifias asi...) seguro que el año que viene con Emery tendra un gran bloque!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2013 12:13 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|