preload
basicPlayer

Oscar acabo lesionado,esta semana "entre algodones"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2013 22:04   Título del mensaje: Oscar acabo lesionado,esta semana "entre algodones" Responder citando

Óscar, con lumbalgia, no pudo terminar el partido

El equipo finalizó el partido con diez porque ya se habían realizado los tres cambios

Óscar no pudo más y tuvo que enfilar el camino hacia el túnel de vestuarios antes de que finalizara el partido. Una dolorosa lumbalgia le dejó K.O. y le tendrá entre algodones durante toda la semana hasta comprobar si le permite estar disponible ante el Rayo Vallecano.

Dado que Miroslav Djukic ya había realizado los tres cambios, el equipo finalizó con diez jugadores el partido, que en el momento de la lesión de Óscar reflejaba un 0-2 en el marcador.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17022013/Oscar-con-lumbalgia-pudo-terminar-partido/
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2013 23:00   Título del mensaje: Responder citando

va acumulando muchos minutos sin parar y esta diciendo basta... ya alguna semana tuvo molestias, se ve que hoy al final del partido ya no podia mas... a esperar noticias mañana, pero seguro le toca descansar alguna jornada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Es un jugador que en mi equipo es titulariiisimo.Y me daba cosa no meterlo.Pero es verdad que lleva dos o tres partidos que no esta al mismo nivel que nos tenia acostumbrados.No se si ha estado forzando,bajon fisico, o directamente no le salen las cosas.Creo que le vendria bien un descansito aunque sea una jornada para reponer fuerzas.Yo la verdad ya me estaba planteando el cambiarlo ya que tengo gente que ahora mismmo esta enxufada en el centro del campo que me pueden rendir mejor.

En todo caso no lo vendo y espero que se recupere en condiciones y vuelva a las andadas.Salu2
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es un poco de todo.. acumulación de partido con el consecuente bajón físico...q no le salen las cosas pero sobre todo creo que se entendía a las mil maravillas con ebert... y la ausencia de este creo que le perjudica bastante... con la vuelta de ebert creo que volveremos ver la mejor versión de Oscar...
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no se encuentra en su mejor momento y eso ha generado una disminución en sus puntuaciones n Comunio..
Esperemos que pronto vuelva su mejor versión, el eQuipo le necesita!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 10:00   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
La verdad es que no se encuentra en su mejor momento y eso ha generado una disminución en sus puntuaciones n Comunio..
Esperemos que pronto vuelva su mejor versión, el eQuipo le necesita!

Eso es, a ver si un par de jornadas de descanso le ayudan,es muy buen jugador y jugadores así nunca sobrán en un terreno de juego.Además llevaba un teporadón,con el consiguiente alegrón para los comunieros que lo tengan.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que esta semana sera duda pero con posibilidades de llegar al partido. En todo caso para la jornada siguiente no deberia de tener problemas para llegar a tope, verdad? Una lumbalgia es cuestion de 3 o 4 dias si no me equivoco...
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro Rubio y Óscar, ambos con lumbalgia, entre algodones

La previsión de los servicios médicos es que se recuperen a tiempo de disputar el partido ante el Rayo Vallecano

Departamento de Comunicación, Lunes, 18

Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo no es que esté sobrado de medios, pero jugando contra el Rayo, y fuera de casa, creo que esta vez le dejo fuera. Llevo comiéndome tres 2's y un -2 seguidos... Y no tengo grandes esperanzas de que el Valladolid vaya a sacar algo positivo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Feb 2013 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Ya está recuperado ...

Recuperado de la lumbalgia

La lumbalgia que llevó a Óscar a abandonar el césped de Zorrilla antes de tiempo el pasado lunes, y cuando el Real Valladolid ya había realizado los tres cambios reglamentarios, parece que no va a impedir que el mediapunta dispute el próximo encuentro liguero ante el Rayo Vallecano.

"Espero estar, mañana -por hoy- no entrenaré porque no estoy con esa movilidad buena y a ver si el jueves o el viernes puedo estar", explicó el jugador.

También lamentó las ausencias: "Está clarísimo que las bajas son muy importantes porque estamos hablando de jugadores que a lo largo de esta temporada han sido muy importantes y claro que se tienen que notar. Los que entran van a aportar también muchas cosas, pero si lo haces en una dinámica mala parece como que restan y que no están al nivel, y no es verdad".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 00:12   Título del mensaje: Responder citando

buenas noticias. A ver si tenemos suerte y vuelve a darnos sus habituales alegrias transformadas en goles y puntos
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 12:44   Título del mensaje: Responder citando

En la sesión de esta mañana del Real Valladolid, se ha podido ver a Óscar trabajando con normalidad con el resto del grupo. El jugador parece haber dejado atrás la lumbalgia que venía arrastrando durante la semana. Comunio

A celebrarlo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2013 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Óscar trabaja con normalidad

Óscar 22/02/2013 12:07

En la sesión de esta mañana del Real Valladolid, se ha podido ver a Óscar trabajando con normalidad con el resto del grupo.

El jugador parece haber dejado atrás la lumbalgia que venía arrastrando durante la semana

Comunio: Aunque Óscar ha bajado mucho su rendimiento en los últimos partidos, su media de puntos sigue manteniéndose alta y es cuestión de tiempo que vuelva a rendir como antes. Debe ser fijo en tu once.

http://www.WEB-PELIGROSA-VIRUS.com/comunio/noticias/890/2013/02/22/oscar-trabaja-con-normalidad

es comunio-pro.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1