| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 13:18 Título del mensaje: Ebert baja otras 4 semanas mas. Para finales de marzo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que no se que hiciste que no le vendiste cuando se lesiono el mes pasado...sabiendo que ya ha tenido varios problemas musculares, cuando se recupere, volvera a recaer...vease Adriano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad no queda casi ningun jugador bueno por salir osea q no lo vendo a no ser que ponga lesion hasta el final de temporada. Prefiero que m haga varios 6 o 14 en 4 jornadas mas que juegue que venderlo y encima que luego aguante todos los partidos. Grande patrick ebert
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre si no queda ningun jugador bueno por salir haces bien...pero es una lastima lo de las lesiones de este chico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 13:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo queda xavi por salir y si sale quizas le de salida pero me da mucha lastima ya que me vino de serie en el equipo jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
A ver... la noticia es engañosa ...quedan 4 semanas más apartir de ahora!!
Se estimaba que su recuperación estaría en 6 semanas (hace 25 días que se lesiono , unas 4 semanas)... y parece ser que estará 8 semanas!! 2 semanas mas de lo que se dijo al principio , tampoco es como para tirarse de los pelos , puede jugar perfectamente 9 jornadas de liga!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 15:45 Título del mensaje: |
|
|
Supuesta mente volvía el 20 de Marzo,no??yo me lo voy a quedar porque en mi comunidad tampoco queda nada..esperemos que vuelva pronto y ns de puntos a destajo..javascript:emoticon('  ')
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 17:00 Título del mensaje: |
|
|
Muy Buenas, el plazo de recuperación, como bien han dicho arriba, se alarga dos semanas más de lo que en un principio se preveía.
Es decir, si finalmente los plazos estipulados conocidos ahora se cumplen, Ebert podría disputar un total de 10 partidos de Liga.
Dos de ellos, serían ante FC Barcelona y Real Madrid ambos jugados como visitante. Así que, en realidad, serían 8 partidos. De los que, si no da la campanada en el Camp Nou o Bernabéu, se podría disfrutar de unas buenas actuaciones (si las tiene) y sus correspondientes buenas puntuaciones.
Su venta o no, está siempre muy sujeta a las preferencias de cada mánager y cada comunidad, así como los diversos factores que os podáis plantear a la hora de tomar una decisión respecto a su venta.
Mi opinión personal:
Si tenéis un centro del campo bastante bueno con el que a pesar de su baja podéis subsistir de forma holgada y con buenos resultados, aguantadlo.
Si por el contrario, su baja os deja semana tras semana bastante tocados en la zona de la medular, teniendo que poner ciertos jugadores algo inoperantes/intrascendentes para el juego, vendedlo y comprad un jugador de similares características o, en su defecto, dos jugadores de un peldaño inferior pero competentes y buenos para el juego.
Ahora mismo, casi todos los jugadores son bastante asequibles para cualquier comunidad, ya que el mercado ha bajado bastante su valor en general.
Un saludo a todos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2013 20:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo suelto aunque no juegue más en lo que queda de temporada, prefiero perder 2 millones a venderlo y que lo recompre otro de mi comunidad y juegue 4 partidos y saque algún 18.
Lo que más me fastidia es que también tengo a Óscar, que sin Ebert no tiene ningún socio en el Valladolid como el alemán y los pierdo a los dos prácticamente
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 09:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo vendí porque necesitaba un medio. La *** es que volvió a salir 3 días después de venderlo y no pude pujar mucho por él, y se lo quedó un rival  Pero bueno, fiché a Busquets, que puede que no haga ningún 14, pero al menos ya ha jugado más que Ebert.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 12:38 Título del mensaje: |
|
|
Ebert se ha perdido 8 partidos,pero si veis las estadisticas,tiene una media de 7,1 puntos por partido y es el decimonoveno mejor centrocampista por puntuacion,los que estan por delante de el,se han perdido 1,2 o a lo mucho 3 partidos,si no hubiera tenido las lesiones,estari de los 5 mejores centrocampistas por puntuacion de comunio.
yo he preferido guardarmelo,jugara 8,9,10 partidos,pero como tenga la misma media de puntos que hasta ahora,nos alegraremos todos los que no lo hemos vendido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pena con lo grande que es,temporadón y vino a la liga por muy poco no?
Yo me alegro en parte solo porque mi perseguidor lo tiene xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 16:05 Título del mensaje: Re: Ebert baja otras 4 semanas mas. Para finales de marzo |
|
|
| lopezvicio escribió: |
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-02-14/patrick-ebert-seguira-baja-201302142112.html
nos va a joder a los que lo tenemos. Voy primero pero se me acercan peligrosamente. |
No vivo!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 16:50 Título del mensaje: Re: Ebert baja otras 4 semanas mas. Para finales de marzo |
|
|
| salvavrk escribió: |
| lopezvicio escribió: |
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-02-14/patrick-ebert-seguira-baja-201302142112.html
nos va a joder a los que lo tenemos. Voy primero pero se me acercan peligrosamente. |
No vivo!!!!!!!!!! |
Pues yo le tengo, y el que me seguia tenia a oscar....y casi me viene mejor k no juegue, porque yo pongo otros medios y a el oscar el esta dando un asco de puntos,jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 18:56 Título del mensaje: |
|
|
Yo tenia a ebert y a oscar y vendi a ebert...llego a seber esto y VENDO A LOS DOS.
ahora simplemente espero que ocurra el milagro y oscar vuelva a puntuar bien mientras me voy comiendo 2s de un jugador por el que pague 10 kilos y ahora vale 5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2013 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| Ydres escribió: |
Yo tenia a ebert y a oscar y vendi a ebert...llego a seber esto y VENDO A LOS DOS.
ahora simplemente espero que ocurra el milagro y oscar vuelva a puntuar bien mientras me voy comiendo 2s de un jugador por el que pague 10 kilos y ahora vale 5.  |
Muy Buenas, no te preocupes amigo, Óscar volverá a puntuar bien seguro. El hecho de que falte Ebert es verdad que le perjudica.
El precio, realmente ya no va a volver a esos precios en los que estaba, principalmente porque siempre cuando se va acercando el final de liga (aunque todavía quedan 14 jornadas), los precios van decayendo y se van manteniendo con pequeñas subidas y bajadas.
Esperemos que vuelva por la senda por nuestro bien y por el del Real Valladolid.
Un saludo!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora