preload
basicPlayer

Banega no entrará en la convocatoria

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 14:13   Título del mensaje: Banega no entrará en la convocatoria Responder citando

Según la noticia Ever Banega ha tenido molestias en el entrenamiento de hoy debido a la inflamación del tendón rotuliano por lo que quedaría descartado para en partido que le enfrentará al Mallorca el domingo a las 17.00 h.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 14:15   Título del mensaje: Re: Banega no entrará en la convocatoria Responder citando

[quote="losnisu"]Según la noticia Ever Banega ha tenido molestias en el entrenamiento de hoy debido a la inflamación del tendón rotuliano por lo que quedaría descartado para en partido que le enfrentará al Mallorca el domingo a las 17.00 h.

Aquí les dejo la fuente:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-02-13/soldado-lesion-muneca-valencia-201302131332.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Ahi sobre BANEGA pone esto:

Por su parte, Éver Banega también acabó tocado anoche. Sufre tendinitis rotuliana en la rodilla operada, justo en la zona del clavo que le pusieron en la intervención. Hoy no ha podido entrenarse, pero los médicos confían en que pueda jugar sin problemas.

Asi que no se de donde sacas que queda descartado para el partido contra el Mallorca... ¿?
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Perdon me equivoque de enlace
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Acabáis de disipar mis dudas acerca de si debía o no alinear a Canales!! Thanks!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Acabáis de disipar mis dudas acerca de si debía o no alinear a Canales!! Thanks!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Kriptonico escribió:

Me alegro que te haya servido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1