| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 Feb 2013 18:00 Título del mensaje: Marca TV podría cerrar en junio y dejar de emitir la Liga |
|
|
Unidad Editorial prepara el cierre de Marca TV para sustituirlo por teletienda
La crisis pasa factura a todos y los canales temáticos en TDT no lo están pasando bien. Unidad Editorial y Mediapro apoyaron el proyecto de crear un canal temático deportivo que pudiera ocupar un hueco en la televisión digital que hasta el momento sólo contaba con Teledeporte. Marca TV se ha hecho con importantes derechos en diferente disciplinas deportivas, casi nada se le ha resistido : fútbol, fútbol sala, baloncesto, motor, boxeo… El canal superó hace meses la barrera del 1%, aunque esto no le ha valido para sanear sus cuentas. Según publica El Confidencial, Unidad se plantea poner punto y final a Marca TV en Junio.
Según la información de El Confidencial, que cita a fuentes próximas a Unidad Editorial, el problema está en la falta de rentabilidad de Marca TV. No salen las cuentas y de momento se mantienen contactos con QVC, un gigante británico dedicado a la teletienda. Las cuentas del año 2010 de Unidad Editorial ya dejaron claro que la compañía no podía hacer frente a un proyecto televisivo ambicioso como Veo7 que terminó cerrando.
A todo esto se suma la crisis de RCS Mediagroup. Unidad Editorial podría tener que hacer frente al despido de 200 trabajadores en España en los próximos meses tras conocerse que RCS, matriz italiana que controla la compañía, ya ha comunicado un plan de ajuste que incluye a 800 empleados. RCS Mediagroup registró pérdidas superiores a los 380 millones de euros hasta Septiembre del año pasado y ha elaborado un plan de ajuste que deberá conducir la toma de decisiones en los próximos años.
¿Será esta la definitiva?
Marca TV lleva en boca de muchos desde su nacimiento y su futuro siempre ha estado en vilo. El último rumor el pasado verano apuntaba a la cesión de la licencia a Real Madrid TV, un movimiento que finalmente no se concretó.
http://www.adslzone.tv/2013/02/13/unidad-editorial-se-estaria-planteando-el-cierre-de-marca-tv/
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2013/02/13/unidad-editorial-prepara-el-cierre-de-marca-tv-para-sustituirlo-por-teletienda-114822/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues me daría mucha pena, por la gente que trabaja allí, pero por la calidad que dan en esa cadena, por mi la podrían cerrar esta tarde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| mejeneque9 escribió: |
| Pues me daría mucha pena, por la gente que trabaja allí, pero por la calidad que dan en esa cadena, por mi la podrían cerrar esta tarde |
+1 Y espero q otro canal compre los derechos para q x lo menos se siga dando un partido en abierto x jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
marca tv está bien.. pero lo bueno que tiene lo pierde retransmitiendo los partidos... que pinta el de las gafas y lo peor de todo: los comentarios de Andújar Oliver, que señor más cansino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Andújar es un crack,
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 Feb 2013 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Mediaset echará la Champions el año que viene, TVE no tiene un euro (echará Liga Adelante...) y Antena 3-La Sexta no es que apuesten últimamente mucho por eventos deportivos. Las Autonómicas también están todas fatal y en Intereconomía no creo que haya medios y encima creo que habían solicitado concurso de acreedores. Veremos como lo hacen para echar el partido de Liga en abierto que decreta aquella famosa Ley.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 23:58 Título del mensaje: |
|
|
| Drubio82 escribió: |
| Andújar es un crack, |
+1000
Verle en la esquinita con esa voz que tiene.
No tiene desperdicio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 00:56 Título del mensaje: |
|
|
|
pues para mí es una pena, marca tv no es sólo la meirda de futboleros, yo estaba viendo partido de futbol sala, ahora euroliga.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 07:59 Título del mensaje: |
|
|
| charles8 escribió: |
| pues para mí es una pena, marca tv no es sólo la meirda de futboleros, yo estaba viendo partido de futbol sala, ahora euroliga..... |
+1
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si yo dejo de escuchar a Andujar, ya me alegra el dia, sinceramente me parece inutil perdido.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 10:03 Título del mensaje: |
|
|
| bealo escribió: |
| Andújar es un crack, |
+1000
No tiene desperdicio |
Hay contacto !! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| charles8 escribió: |
| pues para mí es una pena, marca tv no es sólo la meirda de futboleros, yo estaba viendo partido de futbol sala, ahora euroliga..... |
+1000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 11:00 Título del mensaje: |
|
|
| Kriptonico escribió: |
Y NO A LA CENSURA EN EL COMUNIO!!!
Si digo una P U T A M I E R D A, es una P U T A MI ER DA, y no ****_____
Libertad de expresion!
 |
¡¡¡¡poya!!! ¡¡¡¡***!!! ¡¡¡¡cabron!!!
[/img]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunca faltan los que desvirtúan las noticias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| kizan escribió: |
| bealo escribió: |
| Andújar es un crack, |
+1000
No tiene desperdicio |
Hay contacto !! jajaja |
saca la mano a pasear...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora