preload
basicPlayer

competicion anula la 2 amarilla a AMAYA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 15:57   Título del mensaje: competicion anula la 2 amarilla a AMAYA Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

gran noticia
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

¿Como pueden quitar esa tarjeta?

Lo de Rukavina lo entiendo, pero lo de este....
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

d1t escribió:

En cuanto a Comunio me da igual por que no afecta para nada en mi liga, pero deportivamente es una vergüenza que quiten esa amarilla y otros jugadores se hayan tenido que comer sus sanciones...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:22   Título del mensaje: Responder citando

d1t escribió:

pues mira, a ESTE se la quitan pues por que es inmerecida, totalmente, y ESTE tiene los mismos derechos de rukavina, y se ha hecho justicia
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

La de Rukavina si que es inmerecida, pero la de Amaya me parece justisima, salta con la rodilla.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando

d1t escribió:
La de Rukavina si que es inmerecida, pero la de Amaya me parece justisima, salta con la rodilla.
No quiero crear malos rollos y que los que no piensen como yo me perdonen, pero para mi la de Rukavina es de chiste y está justamente quitada, sin embargo la de Amaya ... creo que es la tarjeta amarilla retirada, más clara de la historia, para mi rozaba más la roja incluso, no se puede saltar con la rodilla por delante de esa manera, suerte tuvo que no le hizo mucho daño al rival, me recordó al codazo de Aduriz, pero en este caso con la rodilla, si le ``caza´´ bien, seguro que se hubiera visto de otra manera.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Perdonarme si me equivoco porque no estoy muy seguro pero creo que se la quitan a Amaya porque el acta está mal redactado por eso el Betis lo recurre y gana
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:41   Título del mensaje: Responder citando

mister1000 escribió:
Perdonarme si me equivoco porque no estoy muy seguro pero creo que se la quitan a Amaya porque el acta está mal redactado por eso el Betis lo recurre y gana

Esi es, en el acta pone que la segunda amarilla es por "zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole” y el betis ha recurrido aportando un video que evidentemente en esa jugada ni el rival tiene el balon controlado ni se produce una zancadilla y por lo tanto el comite deja sin efecto la segunda amarilla por haberse producido un error material manifiesto.

En este enlace se puden consultar las resoluciones tomadas por el comite

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=283&CATEGORIA=1&JORNADA=Jornada+23
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Joder los arbitros ... Ni redactar el acta bien saben hacer.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Nos darán entonces 3 puntos más a los que tenemos a Amaya?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Esto de los árbitros cada vez parece más de chiste!!!...
Que se la quitan porque está mal redactado???
No salgo de mi asombro!!!!...

Cierto es... no zancadillea... simplemente salta haciendo una patada voladora... esto que nombre tiene??? Tiene que ser el árbitro Jet Li para poder nombrar lo que hace Amaya??????? Tal vez en el acta tenga que aparecer "Tchan Ti"??? -Amarilla para Amaya por realizar un tchan ti sobre el rival...blablalba...
ESTO ES DE CHISTE!!!!!
La verdad esque me ha sorprendido cuando he visto que se la han quitado... pero cuando he leido que es por estar mal redactado???? Me parto...!!!!
Y a la cantidad de jugadores y entrenadores que expulsan por decir que les han insultado, y luego no han dicho ni la mitad de lo que aparece en el acta??? ESO no está mal redactado??¿?¿?...
Vaya país no me jodas!!!!!!!!!! Cada día se ven más subnormalidades!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Ahora... Los que tengan a Amaya... les devuelven 3 puntos por esta payasada...

Y a los que tenemos a Isco, que??? El cronista reconoció el error del diario que se habia olvidado una pica por el camino... Nos devuelven esos 4 puntos ahora???????

Que van a alegar los moderadores??? que no ha salido rectificación oficial en as... Y lo de Amaya, qué???

... de CHISTE TOOODOOO!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo40, tranqui hombre, no te cabrees que seguro no te adelanta el segundo clasificado..

Pabloblo40 escribió:
Ahora... Los que tengan a Amaya... les devuelven 3 puntos por esta payasada...

Y a los que tenemos a Isco, que??? El cronista reconoció el error del diario que se habia olvidado una pica por el camino... Nos devuelven esos 4 puntos ahora???????

Que van a alegar los moderadores??? que no ha salido rectificación oficial en as... Y lo de Amaya, qué???

... de CHISTE TOOODOOO!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2013 23:45   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

mister1000 escribió:

Esi es, en el acta pone que la segunda amarilla es por "zancadillear a un contrario, cuando éste llevaba el balón controlado, derribándole” y el betis ha recurrido aportando un video que evidentemente en esa jugada ni el rival tiene el balon controlado ni se produce una zancadilla y por lo tanto el comite deja sin efecto la segunda amarilla por haberse producido un error material manifiesto.

Así es, esto es lo que venía a comentar. El jugador, durante el partido, fue correctamente expulsado, pero las causas de su expulsión reflejadas en el acta difiere de la realidad. Era tan simple como poner "juego peligroso por elevar la pierna y poner en peligro la integridad física de un rival", pero una vez más se vuelve a demostrar la inoperancia absoluta que tienen los árbitros en este país. Desde luego, que hay cosas que ya rozan la estupidez...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Pabloblo40 escribió:
Esto de los árbitros cada vez parece más de chiste!!!...
Que se la quitan porque está mal redactado???
No salgo de mi asombro!!!!...

Cierto es... no zancadillea... simplemente salta haciendo una patada voladora... esto que nombre tiene??? Tiene que ser el árbitro Jet Li para poder nombrar lo que hace Amaya??????? Tal vez en el acta tenga que aparecer "Tchan Ti"??? -Amarilla para Amaya por realizar un tchan ti sobre el rival...blablalba...
ESTO ES DE CHISTE!!!!!
La verdad esque me ha sorprendido cuando he visto que se la han quitado... pero cuando he leido que es por estar mal redactado???? Me parto...!!!!
Y a la cantidad de jugadores y entrenadores que expulsan por decir que les han insultado, y luego no han dicho ni la mitad de lo que aparece en el acta??? ESO no está mal redactado??¿?¿?...

Y yo te pregunto,veo que tienes a piti . Cuando le quitaron a piti la amarilla por estar mal redactado En el acta tu también protestaste no ?

Vaya país no me jodas!!!!!!!!!! Cada día se ven más subnormalidades!!!!

Cita:
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 02:27   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que a los que tenemos a amaya nos viene de perlas 3 puntitos mas y a los demas pues a quejarse si lo tiene un rival mayoritariamente en alguna liga
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 08:24   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

raulsancri escribió:

mister1000 escribió:

Así es, esto es lo que venía a comentar. El jugador, durante el partido, fue correctamente expulsado, pero las causas de su expulsión reflejadas en el acta difiere de la realidad. Era tan simple como poner "juego peligroso por elevar la pierna y poner en peligro la integridad física de un rival", pero una vez más se vuelve a demostrar la inoperancia absoluta que tienen los árbitros en este país. Desde luego, que hay cosas que ya rozan la estupidez...
Titobético no se trata de inoperancia sino de costumbre. yo soy entrenador de categorías inferiores y por desgracia esta situación es una costumbre , la diferencia es que tú no puedes alegar porque no tienes video , salvo algunas veces que algún padre de un jugador a grabado el partido y se presenta como alegación , pero ya te digo es una costumbre de redactar varios acta de forma incorrecta te sorprenderías de verdad y si estos árbitros alguna vez llegan a la elite pues a veces vuelven a sus orígenes y meten la pata un saludo y buena labor la que haces
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy uno de los perjudicados por el caso ISCO, pero tambíen tengo Amaya del Betis, se ha echo justicia, me han devuelto 3 puntos de los 4 que me robaron con Isco.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 10:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo q mas me alegra de esta decision es que puedo alinearle esta jornada y me quito un marron de encima, q por 3 puntos no me voy a morir
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Para mi perfecto. Tenía alineados a Rukavina y a Amaya. Cuando terminé el partido no encontraba la respuesta a cómo podía ser tan desgraciado, pero al final aún he tenido suerte xD
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Ola, tengo una duda.... quisiera saber cuando te restan el dinero de un fichaje en la cuenta???
1º A la hora en que otro usuario acepte la oferta por dicho jugador o
2º a las 7 de la mañana del día siguiente

ayuda por favor!!!! urgente!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2013 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Jezulito escribió:
Ola, tengo una duda.... quisiera saber cuando te restan el dinero de un fichaje en la cuenta???
1º A la hora en que otro usuario acepte la oferta por dicho jugador o
2º a las 7 de la mañana del día siguiente

ayuda por favor!!!! urgente!!

si es de otro al momento si es del computer sobre las 4 am
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria saber porque no se lle han sumado los 3 puntos en su puntuación a Amaya , y si a Rukavina y a M. Rico.Me imagino que será un error.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2013 10:32   Título del mensaje: Responder citando

wilson22 escribió:
Me gustaria saber porque no se lle han sumado los 3 puntos en su puntuación a Amaya , y si a Rukavina y a M. Rico.Me imagino que será un error.

No se te han sumado los puntos de Amaya por la simple razon de que no lo tenias alineado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1