| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:30 Título del mensaje: competicion anula la 2 amarilla a rukavina |
|
|
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13022013/Competicion-hace-justicia-con-Rukavina/
El comité de primera instancia de la RFEF atiende las alegaciones al acta del Real Valladolid y anula la segunda amarilla que vio el lateral derecho en Sevilla, con lo que podrá jugar ante el Atlético de Madrid
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió en la mañana de este miércoles anular la segunda tarjeta amarilla mostrada por el colegiado vasco Pérez Lasa al lateral derecho blanquivioleta Antonio Rukavina en el partido Real Betis - Real Valladoolid. De esta manera, la tarjeta roja queda sin efecto y Rukavina podrá jugar ante el Atlético de Madrid.
Según el fallo del Comité de Competición, "tras el examen de la prueba videográfica aportada por el Real Valladolid C.F., S.A.D. se aprecia que la descripción de los hechos que figura en el acta arbitral no se corresponde con las imágenes, toda vez que el jugador Antonio Rukavina no llega propiamente a zancadillear a un contrario, sino que trata de alcanzar un balón dividido en cuya disputa intervienen además dos adversarios que contactan entre ellos, llegando a ser más bien la acción de uno de los jugadores del equipo contrario la que origina la caída de su propio compañero". Así pues, al apreciarse un error material manifiesto en la redacción del acta arbitral, el comité deja sin efecto la amonestación impugnada, la segunda amarilla que propició la expulsión de Rukavina en el minuto 74 y que el Real Valladolid, de forma injusta, jugara en inferioridad numérica el último tramo del partido ante el Real Betis. Además, con esta acción Rukavina perdió la cualidad de ser el único jugador de la Liga BBVA que había disputado todos los minutos de competición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
No cabe duda que es lo justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Como alguien reclame ahora que se le de una pica más... cuelgo la foto de un nabo. Lo juro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Se le debería dar una pica más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 14:01 Título del mensaje: |
|
|
| Míguell escribió: |
| Se le debería dar una pica más. |
Si cuando llegue a casa sigue el post abierto vas a ver lo que es un buen nabo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No desbirtueis el tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien anula la de Amaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
+1, quiero ver ese nabo.
En serio, era lo logico. Asi que contra el Atletico de Madrid jugara. Viendo el daño que hizo el rayo por las bandas, el Valladolid con Larsson y Rukavina puede hacerle mucho daño. Y mas si siguen las rotaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 16:38 Título del mensaje: |
|
|
| Otrokali escribió: |
+1, quiero ver ese nabo.
En serio, era lo logico. Asi que contra el Atletico de Madrid jugara. Viendo el daño que hizo el rayo por las bandas, el Valladolid con Larsson y Rukavina puede hacerle mucho daño. Y mas si siguen las rotaciones. |
Evidentemente, no procede darle una pica más, lo que si entiendo es que en algún momento se darán los tres puntos de menos que conseguimos los que tenemos a rukavina, ¿es así?.
Un saludo compañeros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Alguien sabe cuándo van a colgar el once ideal oficial de la jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Van a re calcular los puntos de rukavina? La verdad me vendría bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 20:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde el desconocimiento y sin pedir nada, ¿qué se suele hacer en estos caso? se dan los puntos, se queda tal y como está para no complicar...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2013 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿Qué pasa con ese nabo?? Por favor, me he partido con el post y espero ese nabo con ganas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 01:54 Título del mensaje: |
|
|
|
no puede jugar rukavina este finde verdad? vio la quinta y sexta amarilla `por eso creo que no puede jugar
a mi me aparece el jugador sin amarilla pero lleva 5 amarillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2013 05:41 Título del mensaje: |
|
|
| enculeit0r escribió: |
| Desde el desconocimiento y sin pedir nada, ¿qué se suele hacer en estos caso? se dan los puntos, se queda tal y como está para no complicar... |
Se actualizan los puntos del jugador, y a quien lo hubiera alineado, se le suman los puntos tanto en la clasificacion de la jornada como en la general, y se le suman tambien 30.000 euros.
A mi, al menos, ya me han sumado tanto los puntos como el dinero.
Lo prometido es deuda:
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora