preload
basicPlayer

Palop se deja querer por el Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 17:46   Título del mensaje: Palop se deja querer por el Valencia Responder citando

Palop se deja querer por el Valencia

El nombre de Andrés Palop está sonando fuerte en los últimos días para el Valencia como complemento para Guaita en la portería. El capitán nervionense, consciente de que su etapa sevillista va a concluir en junio, mes en el que finaliza su vinculación con el club, se deja querer por el conjunto che aunque no lo cite directamente.

El guardameta, en declaraciones a 'Superdeporte', ha mostrado sus intenciones de cara a su futuro:"Quiero seguir jugando porque tengo muchas ganas e ilusión. Si tengo oportunidad de que algún equipo me contrate, aportaré todo lo que soy y, evidentemente, si es en algún equipo cerca de casa sería sensacional para mí y para mi familia". Con estas palabras el portero deja entrever que estaría encantado de colgar los guantes en el Valencia.

La carrera de Palop siempre ha estado ligada al equipo che, allí fue donde el guardameta comenzó a jugar. Fue cedido durante dos temporadas al Villarreal donde mostró su gran potencial, por lo que el Valencia volvió a requerir sus servicios para el primer equipo. Pero por aquel entonces el portero titular valencianista era Cañizares, y su alargada sombra no permitió al nervionense disputar muchos minutos, por esta razón se marchó al Sevilla, donde ha vivido sus mejores años como profesional. Pero su aventura en el club de Nervión terminará esta temporada y el capitán convencido de que todavía puede continuar bajo los palos, estaría encantado de colgar los guantes en su tierra.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=36671
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Se va Munúa, vente al Levante! Estás igual de cerca de casa aquí que en el Valencia
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2013 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Pero si tiene 80 años ya...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 09:01   Título del mensaje: Responder citando

NI DE COÑA...
salió echando culebras del Valencia y en más de una ocasión provocando... no es q se le tenga demasiado amor y además, iria al Valencia con el gallato...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me suena que ira al levante...
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

joseq escribió:
A mi me suena que ira al levante...

+1
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Se hablaba del Levante aunQ ahora se deja Querer por el Valencia..
No m extrañaría nada. Además, hablar mal y volver no es algo Q vaya por separado. Mirad Manzano n el Mallorca..
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Carolum escribió:
Pero si tiene 80 años ya...

Creo que a 80 no llegaba, pero ya me has hecho dudar
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

fichara por el catrroja
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2013 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Huele a Levante claramente.
Mostrar mensajes anteriores: