preload
basicPlayer

Sergio García, un '9' de diez

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 22:39   Título del mensaje: Sergio García, un '9' de diez Responder citando

El delantero, santo y seña del Espanyol, resquebraja a un Levante demasiado plano

Hace de todo. Se desgasta en defensa, rompe con el desmarque, mezcla con quien se la pide, centra a tiempo y remata cuando se le da la ocasión. El pugnaz Sergio García se siente en la cresta de la ola y el Espanyol se felicita por reconvertirlo de nuevo en delantero, como se definió en el filial del Barça, por más que la internacionalidad le llegara de interior cuando jugaba en el Zaragoza. Y Sergio, secundado por Verdú y Stuani, se bastó para descoser al Levante, sin otra partitura que el contragolpe.

Para el Levante el fútbol no es un laberinto. De ideas tan planas como efectivas, exprime su concepto hasta el infinito. Algo posible porque siempre parte desde la guarida para destrazar al rival con una contra furibunda; algo posible, también, porque le impulsa la zancada de Diop, le acelera los pies de Barkero y de Rubén, y porque le pone el lazo Martins, previo sprint. El problema es que depende demasiado del tino de Martins, siempre y cuando no acierte a resolver una jugada a balón parado u otra casual. Así, tras un suculento pase de Rubén al hueco, el punta nigeriano erró en la definición cuando ya había descontado a Casilla con el regate. O, más bien, descifró la jugada Moreno, que corrió a la línea de gol para meter la bota a tiempo, para anular la ocasión, el gol y, de paso, casi al Levante.

Más protagonismo reclamó el Espanyol, torpe en la conjugación del cuero, pero aligerado por la participación de Sergio García, que es un delantero que actúa de medio, interior, extremo, mediapunta... Atascado el equipo blanquiazul en la creación, escasos de toque Baena y Forlín, y algo anulado Verdú —de nuevo la tarea de zapa de Diop e Iborra, que son dos pero suman como cuatro—, resaltó la figura del 9, que exigió el balón por norma, que lo recibió por necesidad. Era el primer impulso del Espanyol y se esmeró por ser el último. Y, cuando encontró a Verdú la historia cobró color y forma, hasta el punto de que Longo remató con el tobillo un gol que cantó el estadio y Capdevila no supo definir una contra.

Pero el Espanyol sí que encontró su botín en las jugadas de estrategia. Fue en un centro de Simão que despejó David Navarro y que rebotó en la espalda de Iborra. De ahí, a gol en propia. Toda una losa para el Levante que tendría, dada su propuesta, pocas ocasiones para reponerse. Pero lo hizo. Sobre todo porque Rubén se encarnó en Daniel el Travieso al hacerle una trastada de las gordas a Colotto. El central, confiado, pensó que nada mejor que retrasar el cuero que volaba desde la banda al portero. Pero no vio a Rubén, que y se adelantó a Casilla para marcar de cabeza. Y volver a empezar; los de JIM inquirieron a Martins y los de Aguirre a Sergio García. Marcó su gol el nigeriano en una contra, pero lo firmó tarde porque la partida la ganó el delantero (o lo que sea) blanquiazul, que recibió un pase de Verdú para centrar al revulsivo Stuani. Red y ventaja ampliada de inmediato con otra asociación entre Stuani y Sergio, con un disparo raso desde el balcón del área que no atajó Munúa. Y se acabó la historia, la que no quiso el Levante y la que contó el Espanyol.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/02/actualidad/1359819061_627403.html
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Sergio Garcia es de lo mejor del Espanyol y vuelve a ser una mina y hara muchos goles como el año pasado. Grande sergio!!!! un crack que vuelve por sus fueros.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2013 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo fiché por 1 kilito cuando estaba lesionado, ya está empezando a dar sus frutos. grande Sergio!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 00:04   Título del mensaje: Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/02/primera/1359839664_130099.html

LIGA BBVA | ESPANYOL-LEVANTE

Sergio García lidera la huida hacia la calma del Espanyol
Los pericos sumaron su cuarta victoria seguida en Cornellà-El Prat. Los granota encadenaron su quinta derrota a domicilio. Sergio García.

IVÁN MOLERO 2 de febrero de 2013 22:14h

Ampliar
Sergio García dispara al Espanyol. | Alejandro García

Se celebraba ayer el día de la Marmota y tanto Espanyol como Levante quisieron dar cuenta de ello. Los pericos, porque sumaron su cuarta victoria seguida en Cornellà-El Prat; y los granota, por encadenar su quinta derrota a domicilio. Se sienten cómodos los blanquiazules en casa —y por ende en la tabla, a cinco puntos ya del descenso— tras un inicio tortuoso, y apoyan su reacción (con permiso de Aguirre) en su delantero más estiloso y determinante: Sergio García.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 01:44   Título del mensaje: Responder citando

luisbu escribió:
Lo fiché por 1 kilito cuando estaba lesionado, ya está empezando a dar sus frutos. grande Sergio!

Yo lo fiché por 320.010
Rentabilididad al 200 %
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 06:49   Título del mensaje: Responder citando

Que grande es faletiño lo fiche por 480.000 y ahora vale casi un millón más además de que ya me ha dado dos 13, y los que le quedan

Entre él y Rubén García... creo que he acertado con ambos

Grande Sergio, Grande
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 07:25   Título del mensaje: Responder citando

A mí me salió lesionado en el equipo inicial y después de aguantarlo tantos meses y luego la sanción contra el Valencia empieza a remontar el vuelo y con él el Espanyol.

Es un crack de los que hacen mejorar toda una plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 11:04   Título del mensaje: Responder citando

_LoMo_ escribió:
A mí me salió lesionado en el equipo inicial y después de aguantarlo tantos meses y luego la sanción contra el Valencia empieza a remontar el vuelo y con él el Espanyol.

Es un crack de los que hacen mejorar toda una plantilla.

que grande LoMo, ala 13 al canto y el crack del partido.
Vaya notas lleva Sergio todas ultimas jornadas... de los mejores delanteros y mas rentables ahora.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

falete wins
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Que grande el coletita, lo estamos disfrutando pero bien, se va a poner ciego a puntos, un crack!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

pues ya puede hacer puntos a porrillo, para igualar a Aspas, que cambie a Aspas por Sergio al principio de la liga.

Ahora lo agradezco, pero hasta ahora me he estado sacando los pelos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Estuve a punto de dejarlo fuera para meter a Dos Santos... menos mal que entré en razón en el último momento.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Os gano a todos: yo lo compré por 250.000 a un compañero cuando estaba lesionado. Luego me lo quiso recomprar a precio de oro cuando volvió al césped. Bien es verdad que él ahora va primero y yo voy de culo...jejejeje!

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:
Estuve a punto de dejarlo fuera para meter a Dos Santos... menos mal que entré en razón en el último momento.

Igual que tú.. jajaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Joaqin50 escribió:
Os gano a todos: yo lo compré por 250.000 a un compañero cuando estaba lesionado. Luego me lo quiso recomprar a precio de oro cuando volvió al césped. Bien es verdad que él ahora va primero y yo voy de culo...jejejeje!

Saludos!!

menudo chollo de precio, que suerte!!! ahora para rato lo sueltas ya eh!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Mr pasegar escribió:

suso_gs escribió:

Igual que tú.. jajaja
Yo estoy en las mismas pero yo no estuve a punto de meter a Giovanni, xq hasta ahora nos está saliendo la jugada redondísima metiendolos cuando juegan en casa. Sergio Casa 13/Giovanni 6, Sergio Casa 6/Giovanni 9 (aquí gano Gio pero tampoco salió tan mal), Sergio Fuera 2/Giovanni 13, Sergio Casa 13/Giovanni -2. 45 puntos en 4 jornadas entre los dos, no está nada mal.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Es una d las bombas d Comunio esta temporada..
La lesión y el mal momento del Espanyol, a ppio d temporada, hizo Q su valor d Mdo fuera reducido..
Un acierto!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Impresionante Sergio García! . Mirad la media que lleva desde que volvió. El Aspas de la segunda vuelta!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Ojala tenga mucha suerteee y pa los q lo tenemos tb! Yo me lo lleve x 600.000
Ole mi coleta!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 21:56   Título del mensaje: Responder citando

A ver quien me gana!!!

Un rival me dió a Sergio Garcia y 500.000€ x Tello!!!
Sergio lesionado y 160.000 y Tello 750.000€, jajajaja.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 22:03   Título del mensaje: Responder citando

yo compré a sergio cuando estaba lesionado por 160.000 o 170.000 jaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 22:44   Título del mensaje: Responder citando

yo le compre x 3 kilos cuando empezo la liga ya era hora xD de k jugara
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 22:45   Título del mensaje: Responder citando

hjkgt
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:44   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Es una d las bombas d Comunio esta temporada..
La lesión y el mal momento del Espanyol, a ppio d temporada, hizo Q su valor d Mdo fuera reducido..
Un acierto!

Yo diría que siendo una de las bombas durante un par de añitos atras por lo menos, una lástima que se lesione tanto... Esperemos que este año las lesiones musculares le respeten y sin duda esta casi siempre de 6 para arriba todas las jornadas
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2