preload
basicPlayer

silvio ficha por el depor

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 22:39   Título del mensaje: silvio ficha por el depor Responder citando

Manaña pasa reconocimiento medico y luego sera presentado
CanalDeportivo -- Página Oficial del R.C. Deportivo de La Coruña - http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=24715&mid=12
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 01:56   Título del mensaje: Re: silvio ficha por el depor Responder citando

felix13 escribió:
Manaña pasa reconocimiento medico y luego sera presentado
CanalDeportivo -- Página Oficial del R.C. Deportivo de La Coruña - http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=24715&mid=12

Yo lo he fichado hace unos días y hoy mismo ya le han puesto el escudo del Depor en comunio...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 09:07   Título del mensaje: Responder citando

A ver que tal se encuentra de forma, si no tiene problemas de lesiones y vemos al Silvio que se vio al principio en el Atlético será, sin duda, una gran incorporación.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

le quitara el sitio a laure???
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

max botman escribió:

Me interesa,porque Laure parece que tiene pubalgia(como silvio,ojo,jaja)

pero tengo a Laure....
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Algundia escribió:

max botman escribió:

pero tengo a Laure....

Si es el Sílvio de principios del año pasado le quitará el puesto seguro. Lo bueno es que el entrenador nuevo del Deportivo ya le conoce y eso es un punto a favor para Sílvio.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 11:31   Título del mensaje: Responder citando

cobrakai escribió:

Algundia escribió:

max botman escribió:

pero tengo a Laure....

Si es el Sílvio de principios del año pasado le quitará el puesto seguro. Lo bueno es que el entrenador nuevo del Deportivo ya le conoce y eso es un punto a favor para Sílvio.

Según ha dicho el oráculo del Depor, Charles, parece que viene para jugar en el LTI. Domingos ya lo tuvo a sus órdenes en Portugal y lo puso a jugar en esa posición, a pierna cambiada.
De todas formas imagino que tendremos que esperar a los primeros entrenos para saber algo más definitivo...
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando

bien bien!!! lo fiche por 192.000 hace un par de semanas!!! Esperemos que el Depor espabile con el nuevo entrenador y nos de muchos puntos!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Seria una buena noticia que Silvio empiece a jugar y rodarse y recupere la forma del año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

cobrakai escribió:

Algundia escribió:

max botman escribió:

pero tengo a Laure....

Según ha dicho el oráculo del Depor, Charles, parece que viene para jugar en el LTI. Domingos ya lo tuvo a sus órdenes en Portugal y lo puso a jugar en esa posición, a pierna cambiada.

De todas formas imagino que tendremos que esperar a los primeros entrenos para saber algo más definitivo...

Eso digo yo, y no es porque tenga a Laure, porque lo que me importa es que se salve el Dépor y no que puntúe mi jugador... pero es que no entendería que se trajese a un lateral derecho cuando esa banda está bastante cubierta, y no a un lateral izquierdo, cuando Evaldo es un coladero.

Veremos que pasa...

Ultima edición por Invitado el 3 Ene 2013 13:12; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Silvio puede jugar por las dos bandas, pero seguramente lo haga por la derecha ya que Evaldo es conocido del nuevo entrenador y seguramente cuente con el, asi como con Andre Santos. Yo porseacaso los he fichado a todos por lo minimo!! jaja!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando

ivanovych escribió:

Kali.77 escribió:

cobrakai escribió:

Algundia escribió:

max botman escribió:

pero tengo a Laure....

Eso digo yo, y no es porque tenga a Laure, porque lo que me importa es que se salve el Dépor y no que puntúe mi jugador... pero es que no entendería que se trajese a un lateral derecho cuando esa banda está bastante cubierta, y no a un lateral izquierdo, cuando Evaldo es un coladero.

Veremos que pasa...

Yo tengo mis dudas, y no porque crea que Evaldo vaya a ser un fijo con Paciencia, pero si le veo dándole más bola a Tiago.

Aún así hay que tener claro que Silvio lleva mucho tiempo sin jugar, debe coger ritmo de competición y nadie tiene el puesto asegurado. Domingos tiene a Tiago, Ayoze y Evaldo para la izquierda y a M. Pablo, Laure y Silvio para la derecha, pudiéndo este último jugar también por la izquierda, no será nada fácil conseguir un puesto en el lateral.

¡Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Silvio esta jornada fue el jugador que mas me gusto del Depor, aunque no le dieron las dos picas, al perder, pero eran clarisimas.
creo que es un pedazo lateral muy bueno, se le empieza a ver en muy buena forma, ofensivo, y puede dar gran resultado en juego y puntos de aqui al final, ademas con un depor jornada tras jornada jugandose la vida.
Jugadores de equipos asi son ahora interesantisimos en comunio y creo puede dar mucha rentabilidad y prestaciones.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2013 16:25   Título del mensaje: Responder citando

habra que ficharlo barato a ver...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1