preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Damia titular?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

alvarotol escribió:
Damia titular?

Todo apunta a ello!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

henryx, ¿ves a Marc Bertran ya preparado para ser titular o habrá que esperar a 2013?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 01:56   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

DavidCM escribió:
Henryx, ¿ves bueno el fichaje de Arribas? ¿Soltarias cerca de 900mil x el? Un saludo y gracias!!

Buenas!

Arribas, diría que a día de hoy es el mejor defensa del equipo. Titular, desde que encontró en Flaño a su socio ideal esta rindiendo la zaga que da gusto, ademas empleándose a fondo en determinadas jugadas puntuales que dan esos puntitos de mas que todos buscamos. A ese precio sería una muy buena inversión!

saludosss!!!

Muchas gracias crack!!! Un gran saludo!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 08:09   Título del mensaje: Responder citando

¿ Cuál es tu opinión de Oier? Va a ser titular o va alternar las suplencias con ellas? Va a ser un jugador para ficharlo? gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Enrique buenas.

E fichado a Nano por el mínimo para tener fondo de armario en defensa.

Quería preguntarte si es titular indiscutible, que tal está jugando, se incorpora al ataque, en fin, que me puedes decir de el a día de hoy que no venga en la primera página.

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Estoy dudando de si poner titular a Raul Loe, viendo mi equipo, ¿es necesario?

Sé poco de ese jugador.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Ahí va mi porra...

Andrés Fernández - Arribas; Damià; Miguel Flaño; Oier - Timor; Álvaro Cejudo; Puñal; Raoul Loe - Lamah; Kike Sola

A ver que decis.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 12:03   Título del mensaje: Responder citando

DBLONETEAM escribió:
Ahí va mi porra...

Andrés Fernández - Arribas; Damià; Miguel Flaño; Oier - Timor; Álvaro Cejudo; Puñal; Raoul Loe - Lamah; Kike Sola

A ver que decis.

Yo creo que será.

Andrés

Damiá-Arribas- Flaño- Nano ( o Oier )

Puñal- R. loe ( o Oier )

Cejudo- Nino - Lamah

Kike Sola

Pero solo por intuición

Ni porque tenga información privilegiada
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Veo hendryx, por tu alineación prevista para el partido contra el granada, que tienes dudas en el doble pivote.

Sitúas a Loe fijo, y dudas entre Puñal y Oier.

Se puede saber por qué? Siempre pienso en Puñal titular!!

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

#1Ruben escribió:
henryx, ¿ves a Marc Bertran ya preparado para ser titular o habrá que esperar a 2013?

Buenas!

Dentro de que lo veo capaz de ser titular, por el momento no diría que vaya a serlo, parece que Mendilibar prefiere a Damiá como lateral, todo hasta que empecemos a ver un cambio de tendencias, con un Marc Bertrán que para mí debería serlo!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

ROGERC escribió:
¿ Cuál es tu opinión de Oier? Va a ser titular o va alternar las suplencias con ellas? Va a ser un jugador para ficharlo? gracias

Buenas!

La inclusión de Puñal en el doble pivote (para mi un error, la dupla Raoul-Oier funcionaba mucho mejor), desplaza a Oier a una posición no fija o de no ser titular, pero si con muchas opciones de tener minutos! Para mi es un jugador fichable, ahora no tiene fija la titularidad pero al tiempo pienso que la tendrá, la inversión no creo que sea alta!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

tenisa escribió:
Enrique buenas.

E fichado a Nano por el mínimo para tener fondo de armario en defensa.

Quería preguntarte si es titular indiscutible, que tal está jugando, se incorpora al ataque, en fin, que me puedes decir de el a día de hoy que no venga en la primera página.

Gracias y un saludo.

Buenas!

Pues poca mas descripción puedo darte, en efecto, Nano es hora mismo dueño y señor del lateral izquierdo, se suele asomar al ataque y bueno, en defensa, su falta de velocidad hace que sufra un poco mas pero cumple, suele tener actuaciones "correctas" (de 2s mayoritariamente)

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

#1Ruben escribió:

Buenas!

Dentro de que lo veo capaz de ser titular, por el momento no diría que vaya a serlo, parece que Mendilibar prefiere a Damiá como lateral, todo hasta que empecemos a ver un cambio de tendencias, con un Marc Bertrán que para mí debería serlo!

saludosss!!!

Gracias, esperaremos al 2013 entonces
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Lysanias escribió:
Estoy dudando de si poner titular a Raul Loe, viendo mi equipo, ¿es necesario?

Sé poco de ese jugador.

Saludos!

Buenas!

No puedo aconsejarte sobre si poner a Raoul o no por otro jugador, estas cosas no las hago aquí (advertencia de la 1ª página del subforo de Osasuna), lo que sí que puedo contarte es sobre el jugador. Lo primero antes de decir nada recomendaría que, te pasaras también por esa 1ª página porque ahí he puesto información de cada jugador, descripciones generales, que responden a preguntas del tipo, ¿de que juega?¿Exactamente de qué puesto?¿Cualidades?¿Titularidad? y mas, en breve resumen, ahora mismo, sí es titular, un jugador canterano, pero que acapara mucho centro del campo, juega en el doble pivote defensivo, labor un poquito fea o poco vistosa pero muy necesaria para el equipo!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Gomaritz escribió:
Veo hendryx, por tu alineación prevista para el partido contra el granada, que tienes dudas en el doble pivote.

Sitúas a Loe fijo, y dudas entre Puñal y Oier.

Se puede saber por qué? Siempre pienso en Puñal titular!!

Gracias.

Buenas!

Si lo dices por la alineación de la 1ª página no le prestes mucha atención, en principio creo que el doble pivote lo cubrirán Raoul y Puñal, desplazando a Oier a otro puesto o no poniéndolo titular a la espera de minutos en la 2ª parte, siento la confusión!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Hendryx, has visto por Pamplona a Andrés Fernández alguna vez? Has conseguido hablar con él? Es majo?

Es de Murcia, como yo, y le tengo aprecio, un poco por eso, pero más por lo buen portero que lo veo, además el vídeo de "el día después" tras el penalty de getafe ha hecho que vea más de cerca cómo es dentro del campo.. qué concentración, qué ganas, qué ánimo.. me cae bien desde la distancia..

Un abrazo!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Gomaritz escribió:
Hendryx, has visto por Pamplona a Andrés Fernández alguna vez? Has conseguido hablar con él? Es majo?

Es de Murcia, como yo, y le tengo aprecio, un poco por eso, pero más por lo buen portero que lo veo, además el vídeo de "el día después" tras el penalty de getafe ha hecho que vea más de cerca cómo es dentro del campo.. qué concentración, qué ganas, qué ánimo.. me cae bien desde la distancia..

Un abrazo!!

Es que invita a caer bien, no lo conozco personalmente, pero nunca ha tenido un reproche, ni verle ni ninguna mala cara, un tío super comprometido con el equipo, y encima porterazo, jugador TOP! Quizás sea ahora aventurar mucho a dia de hoy pero en un futuro no muy lejano, si sigue con una progresión meteórica como la de hasta ahora lo veo en la Seleccion!

Un abrazo!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 Dic 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Estoy pensando en sacar a Victor Rodriguez y meter a Nino ... Victor lleva varias semanas muy mal ... Nino el otro día estuvo muy activo , y casi marca ... ¿Que haríais ?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
Estoy pensando en sacar a Victor Rodriguez y meter a Nino ... Victor lleva varias semanas muy mal ... Nino el otro día estuvo muy activo , y casi marca ... ¿Que haríais ?

Ey Feinho!

Como sabrás este tipo de cosas no suelo aconsejarlas por aquí, respecto al partido que hizo Nino, la verdad, estuvo muy activo, me gustó, y la baja de Armenteros hace que haya un puesto libre mas de lo normal, visto su buen partido, veo bastante probable que sea titular de nuevo...

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Pero oier no esta sancionadooooooooooo??
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Yago Walo escribió:
Pero oier no esta sancionadooooooooooo??

Buenas!

Estaba sancionado, pero se le ha levantado la expulsión tras anular la tarjeta amarilla vista en su partido contra el Getafe (la famosa jugada del penalti al final que no era...)

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIA Y POSIBLE ONCE
http://elsadar.com/tag/convocatoria/

SALUDOS!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de Osasuna, para el partido contra el Granada C.F

Jugadores Convocados

Riesgo, Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Kike sola, Puñal, Llorente, Andrés Fdez, Arribas, Oier, Cejudo, Nino, Nano, Lamah, Roberto Torres, Timor, Raoul Loe y Damia

Jugadores NO convocados por LESIÓN

Sisi y Masoud

Jugadores NO convocados por SANCIÓN

Armenteros

Jugadores NO convocados por DESCARTE TÉCNICO

Echaide, Lolo, Annan y Manuel Onwu

A continuación, ofrezco un prototipo con el 11 que podría verse mañana:

Algunas anotaciones sobre el 11:

La novedad con respecto a la convocatoria pasada, es la inclusión de Joseba Llorente, en detrimento de Manuel Onwu, donde el canterano se cae de la lista. Cambien se cae de ésta Armenteros, pero esta ya era una baja anunciada por su sanción.

Por lo que respecta al 11, esperamos, similar al que se vio en la última jornada, ligeramente modificado por alguna baja forzada. Portería, no hay discusión y defensa creo que serán idénticas dado que están funcionando muy bien.

En el doble pivote formado por Puñal y Raoul Loe tal y como se viene viendo jornadas atrás. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, no conocida porque puede admitir aluna variante, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Nino, apostando por la continuidad de un jugador que destacó contra el Getafe, y Lamah sustituyendo a Amenteros.

La delantera, espero que la cubra Kike Sola.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2012 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Post de Osasuna actualizado en 1ª página
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 172, 173, 174 ... 337, 338, 339  Siguiente
Página 173 de 339