| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Dic 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias henryx
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Henryx,
Puñal ya recuperado y despues de descansar en copa titularísimo no?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
armenteros lleva un par de semanas flojeando, crees que esta semana puede hacer un buen papel? grcias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 13:42 Título del mensaje: |
|
|
| a.heras escribió: |
| armenteros lleva un par de semanas flojeando, crees que esta semana puede hacer un buen papel? grcias! |
+1 Yo creo que lo voy a meter porque el cronista del Getafe es de los más generosos y regala las picas sin pensárselo, el problema es que está tocado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:10 Título del mensaje: Podcast Cuatro Picas - quinto programa |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| Titov7 escribió: |
Hola Henryx,
Puñal ya recuperado y despues de descansar en copa titularísimo no?
Saludos |
Buenas!
De lo que se vio en Liga y convocatoria de Copa podría deducirse que va a jugar en Getafe de titular, pero no hay nada fijo, mas aun cuando Oier y Raoul estaban rindiendo bien en el tiempo que estuvo lesionado! Se ira informando de todo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| dannyboy80 escribió: |
| a.heras escribió: |
| armenteros lleva un par de semanas flojeando, crees que esta semana puede hacer un buen papel? grcias! |
+1 Yo creo que lo voy a meter porque el cronista del Getafe es de los más generosos y regala las picas sin pensárselo, el problema es que está tocado. |
Decir eso es cuestión de azar, pensar que la haga buena, y luego poder ser o no ser buen partido, o que destaque. En principio, sabéis que es uno de los jugadores mas destacables del equipo, y por mi parte siempre será recomendable sea el rival que sea, así que una semana mas, diré que puede ser un buen jugador para esta jornada!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 16:39 Título del mensaje: Re: Podcast Cuatro Picas - quinto programa |
|
|
Entonces, dices que esta semana no hay publicidad hacia mí, no?? vosotros tenéis que centrar vuestra atención no en mi sino en comunio y el tema del momento a tratar!
Muchas gracias por pasaos por aqui a avisar de vuestra nueva entrega, en breves la escucharé. Muchas gracias artistas, seguid así!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola henryx ¿tú crees que dará mendi algunos minutos a nino?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2012 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| javifarma escribió: |
| Hola henryx ¿tú crees que dará mendi algunos minutos a nino? |
Buenas!
En principio no esperaría que le diera muchos minutos, mas aun si Kike Sola llega a este partido que, todo parece indicar que sí, tras entrenar hoy con el grupo!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tengo una duda en el centro no se a quién quitar la duda es dejar fuera a piti cejudo o rakitic. tú que opinas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx. He visto q jugo Cejudo el partido de copa completo. ¿Crees q jugara de inicio esta jornada?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| felipe.gr escribió: |
| Hola tengo una duda en el centro no se a quién quitar la duda es dejar fuera a piti cejudo o rakitic. tú que opinas? |
Buenas!
Siento no poder ayudarte aquí en estas cuestiones, este tipo de cosas no las hago aquí en el Post de Osasuna (advertencia de la 1ª página)! De todas formas te diría que te guiaras por el que tenga partidos mas sencillos o complicados!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 16:33 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas henryx. He visto q jugo Cejudo el partido de copa completo. ¿Crees q jugara de inicio esta jornada?
Un saludo! |
Buenas!
Si que diría que jugará, para confeccionar el equipo en Copa, no salen 11 jugadores con los suplentes del equipo, por lo que algún titular también debe jugar, en este caso Cejudo. Pero si nada se sale del guión si que debería jugar esta jornada!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
hola henryx cres q damia sera titular y recomendable contra el getafe??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2012 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| davidbaz escribió: |
| hola henryx cres q damia sera titular y recomendable contra el getafe?? |
Buenas!
Si que espero que para este próximo partido sea titular, vamos, como viene siendo esta últimas jornadas, lo único que no espero una gran puntuación por su parte, sino mas bien una puntuación normal, correcta!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 07:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola henryx, crees que Kike Sola va a llegar al 100%, lo digo porque sijo que tenia molestias que eran tolerables y no se si así se puede rendir bien ... que hago, lo pongo o no lo pongo? dudo entre él y Ighalo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
hola buenos dias! tengo una duda haber si me puedes ayudar gracias, tengo a lafita y a armenteros, me gustaria meter a los dos pero con el resto de centrocampistas de mi equipo no se que hacer a quien alinear, los demas jugadores son navas y oscar fijos y luego mario suarez montañes abel aguilar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
El tema Marc Bertran me tiene ya bastante mosqueado .... titular en Copa, y despues nunca va convocado para Liga ... no lo entiendo la verdad. Con el tiempo que lleva con el alta y entrenando con el grupo ya deberia ir al menos convocado. Damia es un jugador normalito, y Marc en condiciones normales le comeria la tostada seguro ...
Henryx, sabes si hay algo mas para que no vaya convocado y sin embargo si este listo para jugar 90 min en Copa frente a todo un Valencia ??
Saludos y gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| Raffalin escribió: |
El tema Marc Bertran me tiene ya bastante mosqueado .... titular en Copa, y despues nunca va convocado para Liga ... no lo entiendo la verdad. Con el tiempo que lleva con el alta y entrenando con el grupo ya deberia ir al menos convocado. Damia es un jugador normalito, y Marc en condiciones normales le comeria la tostada seguro ...
Henryx, sabes si hay algo mas para que no vaya convocado y sin embargo si este listo para jugar 90 min en Copa frente a todo un Valencia ??
Saludos y gracias. |
Estoy igual que tú, creo que no empezó mal la temporada y que Damiá tampoco se está saliendo ni mucho menos. Creéis que de verdad puede volver a entrar en el 11??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 15:18 Título del mensaje: |
|
|
Convocatoria de Osasuna para el partido contra el Getafe
Jugadores Convocados
Riesgo, Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Kike Sola, Armenteros, Puñal, Andrés, Arribas, Oier, Cejudo, Nino, Manu Onwu, Nano, Lamah, Roberto Torres, Timor, Raoul Loe y Damiá.
Jugadores NO convocados por LESIÓN
Masoud y Sisi
Jugadores NO convocados por SANCIÓN
No hay jugadores sancionados.
Jugadores NO convocados por DESCARTE TÉCNICO
Echaide, Lolo, Annan y Llorente
A continuación, ofrezco un 11, prototipo de lo que podemos ver mañana:
Algunas anotaciones sobre el 11:
Un 11 esperamos, algo distinto al que se vio en la última jornada, dadas esas bajas, tanto anunciadas como de última hora. Portería y defensa creo que serán idénticas dado que han funcionado bien, era duda Miguel Flaño, ha sido convocado con lo que debería estar preparado para jugar.
En el doble pivote formado por Oier (que jugara donde jugara es titular)/Puñal (no tengo claro quien de los dos jugará, ambos tienen opciones y Raoul Loe en principio. Luego tenemos la linea de 3 centrocampistas por delante, conocida, con un Cejudo que se presume fijo, sin experimentos raros, Armenteros y Lamah.
La delantera, dadas las bajas, espero que la cubra Kike Sola que tambien, ha superado sus molestias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| AtleticAPM escribió: |
| Hola henryx, crees que Kike Sola va a llegar al 100%, lo digo porque sijo que tenia molestias que eran tolerables y no se si así se puede rendir bien ... que hago, lo pongo o no lo pongo? dudo entre él y Ighalo. |
Buenas!
Estando Kike Sola para jugar jugará, confianza tengo de ello, pues Llorente que sería su sustituto últimamente se queda fuera de la convocatoria. Ahora bien, lo que ya no puedo hacer es ayudarte a decidirte aquí entre uno u otro (advertencia de la 1ª página de este Post de Osasuna), lo siento.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
| chejofilo escribió: |
| hola buenos dias! tengo una duda haber si me puedes ayudar gracias, tengo a lafita y a armenteros, me gustaria meter a los dos pero con el resto de centrocampistas de mi equipo no se que hacer a quien alinear, los demas jugadores son navas y oscar fijos y luego mario suarez montañes abel aguilar |
Buenas!
Siento no poder ayudarte aquí en estas cuestiones, este tipo de cosas no las hago aquí en el Post de Osasuna (advertencia de la 1ª página)! De todas formas te diría que te guiaras por el que esperes que pueda hacerlo mejor o mayores opciones de llevarse el partido su equipo!
saludosss!!!
|
|
|