preload
basicPlayer

Post oficial CA.Osasuna (FAQ, Bajas, Bloque de Estadisticas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 337, 338, 339  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Baldin escribió:
Lamentable ayer Osasuna, despues de varios partidos en los que habiams dado una buena imagen ayer el Valencia sin hacer un partido del otro mundo se llevo los tres puntos.

El partido a mi juicio lo perdio - una vez mas- Mendilibar. Esta claro que es un entrenador que motiva a sus jugadores pero cada decision que toma cada vez es mas desacertada.

El trivote no funciona en absoluto, Loe es un jugador muy muy limitado, Puñal viene de un mes parado y Oier es un mulitiusios que nunca habia jugado en la media punta y no es su puesto. Armenteros en banda pierde mucho contacto con el balon, Lamah es un tipo explosivo que como mas rinde es 20 minutos al final, y el empeño de poner a LLorente como 9 ya es como para hacerselo mirar.

Espero que el proximo sabado en Getafe podamos recuperar a Flaño , Nano y Sola por que con Lolo y LLorente...

+1, touché!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Muy grande Cejudo, siempre buena puntuación.

Por cierto, no va siendo hora de echar al entrenador?

No se rumorea nada?
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Odrol escribió:

No se rumorea nada?

Buenas!

Sí Cejudo, aun saliendo del banquillo, 6 puntitos, si el tio diera todo lo que puede dar de sí, de inicio, serian mas normales los 10s que los 6s... lo de Mendilibar, supongo lo dices porque lo dejo en el banquillo y por la m**** de 11 que hizo no?? nadie lo entiende, ataques de entrenador... sobre echarlo, no se rumorea nada, las cosas andan por aqui mas o menos tranquilas, ahora, que eso de echar, tambien hay que tener mucho ojo con lo que se trae luego...

saludoss!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 17:51   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Odrol escribió:

No se rumorea nada?

Buenas!

Sí Cejudo, aun saliendo del banquillo, 6 puntitos, si el tio diera todo lo que puede dar de sí, de inicio, serian mas normales los 10s que los 6s... lo de Mendilibar, supongo lo dices porque lo dejo en el banquillo y por la m**** de 11 que hizo no?? nadie lo entiende, ataques de entrenador... sobre echarlo, no se rumorea nada, las cosas andan por aqui mas o menos tranquilas, ahora, que eso de echar, tambien hay que tener mucho ojo con lo que se trae luego...

saludoss!!!

Madre mia no sabia lo de Cejudo en el banco!! Lo decía por perder de nuevo solamente la verdad, pero esto ya es el colmo!Increible, en serio.

Pero es que no creo que se deba estar tan tranquilo, a un punto del descenso, y perdiendo por culpa del entrenador, de sus 11 y malas alineaciones... la verdad que es para que le den un toque al menos, visto desde fuera
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Odrol escribió:

henryx escribió:

Odrol escribió:

No se rumorea nada?

Buenas!

saludoss!!!

Madre mia no sabia lo de Cejudo en el banco!! Lo decía por perder de nuevo solamente la verdad, pero esto ya es el colmo!Increible, en serio.

Pero es que no creo que se deba estar tan tranquilo, a un punto del descenso, y perdiendo por culpa del entrenador, de sus 11 y malas alineaciones... la verdad que es para que le den un toque al menos, visto desde fuera

No si tranquilos no estamos ni podemos estar, de hecho, desgraciadamente estamos hechos a esta situación en el tiempo, lo de la alineación de ayer, pues eso, una cafrada, ahora que había un 11 tipo, todo por pensar de nuevo en el rival y cambiar la forma de juego (trivote), esperemos recuperar efectivos, y volver al 11 lo mas cercano posible al de los anteriores!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Evolución de los lesionados

http://elsadar.com/2012/12/nano-se-entrena-como-uno-mas/

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

He visto casi todos los partidos del Osasuna y su mejor jugador me parece Álvaro Cejudo, como no estoy muy al día de las cosas que suceden en el club, ¿debería preocuparme su suplencia? ¿estaba tocado? ¿se lleva mal con Mendilibar?

De momento no voy a venderlo, pero otra suplencia mas me haría pensar un rato.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

xavicam escribió:
He visto casi todos los partidos del Osasuna y su mejor jugador me parece Álvaro Cejudo, como no estoy muy al día de las cosas que suceden en el club, ¿debería preocuparme su suplencia? ¿estaba tocado? ¿se lleva mal con Mendilibar?

De momento no voy a venderlo, pero otra suplencia mas me haría pensar un rato.

Buenas!

Como dices, Cejudo es de los mayores activos futbolísticos del 1º equipo, la suplencia del otro día vino motivada por querer jugar el míster dependiendo del rival cosa que nunca se puede hacer, le dio, ataque de entrenador y se cargó a algunos jugadores importantes, entre ellos Cejudo y otros les cambió a posiciones que no les corresponden, marea a los jugadores y es contraproducente. Recuperando a los lesionados esperamos que volvamos al 11 con el que Osasuna había logrado cierta regularidad.

En condiciones normales, Cejudo por calidad y por lo que aporta, es y debe ser titular, otro tema ya es la cabezonería de Mendilibar por tocar lo que no debe... ha estado entrenando con el grupo y bueno, el año pasado si que se lo cargó varios partidos, pero por una cuestión evidente, que era que en aquella época, no tenía nadie que le hiciera la competencia, era dueño y amo de su banda, sin presión cosa que se relajo en demasía, empezó a hacer partidos malos y acabo pagandolo para "escarmentarlo". Ahora la competencia es mayor...

En respuesta a tu pregunta, cualquier entrenador que ahora mismo pasara y entrenara a Osasuna vería en Cejudo como un jugador clave en el juego del equipo, por lo que mi parte NO lo vendería.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 17:26   Título del mensaje: Responder citando

buenas!! queria saber si veis a nino con un puesto en el 11 y si le falta mxo??
mxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 17:33   Título del mensaje: Responder citando

cuenca021 escribió:
buenas!! queria saber si veis a nino con un puesto en el 11 y si le falta mxo??
mxas gracias

Buenas!

A Nino, si lo dices por lesión se le ha dado el alta médica hoy, pero en liga, estando consolidado como titular Kike Sola, dudo mucho que Nino vaya a serlo!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 18:35   Título del mensaje: kike sola Responder citando

hola henryx me gustaria que a lo largo de la semana fueras informando de como va la lesion de sola.crees q llegara para el fin de semana?gracias crak
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 18:58   Título del mensaje: Re: kike sola Responder citando

Carlos escribió:
hola henryx me gustaria que a lo largo de la semana fueras informando de como va la lesion de sola.crees q llegara para el fin de semana?gracias crak

Buenas!

Si no te es molestia echa un vistazo al enlace puesto por el compañero elSadar, ahi se va informando actualmente como van todas las lesiones, pero en resumen, Kike Sola sigue con sus molestias pero se espera que pueda llegar para el partido de Getafe. En cualquier caso, se irá informando de todo lo que se vaya sabiendo!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Como ves a Raoul Loe?? es que he visto la parte mala, que no ha jugado todo... y la parte buena.. que ha puntuado tres 6s en las ultimas 4 jornadas. En la pagina principal dices que puede ser un buen jugador si se hace con el puesto... se puede decir que se ha hecho ya con la titularidad? es que me lo ofrecen como cambio y por lo que he visto en sus ultimos partidos es buen fichaje... pero no se si es temporal su buen ritmo o si volvera al banquillo.

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

kakatalan_ escribió:
Como ves a Raoul Loe?? es que he visto la parte mala, que no ha jugado todo... y la parte buena.. que ha puntuado tres 6s en las ultimas 4 jornadas. En la pagina principal dices que puede ser un buen jugador si se hace con el puesto... se puede decir que se ha hecho ya con la titularidad? es que me lo ofrecen como cambio y por lo que he visto en sus ultimos partidos es buen fichaje... pero no se si es temporal su buen ritmo o si volvera al banquillo.

gracias!

Buenas!

Adia de hoy,dados esos ultimos buenos partidos, menos justo este último que al igual que el equipo estuvo embarullado, pero sí, está adquiriendo una regularidad, espero que la inclusion fija de Puñal, no sea impedimento, a comienzos de temporada, dados los puestos para tantos aspirantes, era una posibilidad, ahora está mas consolidado, el tiempo dirá si podemos catalogarlo como fijo!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! ¿sabeis algo de masoud?, Se ve factible su regreso? creo que osasuna necesita su calidad...Ha salido en mi comunidad pero no tengo ni idea de como sigue su recuperación. Gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 15:47   Título del mensaje: Responder citando

colo131 escribió:
Buenas!!! ¿sabeis algo de masoud?, Se ve factible su regreso? creo que osasuna necesita su calidad...Ha salido en mi comunidad pero no tengo ni idea de como sigue su recuperación. Gracias!!!!

Buenas!

De momento Masoud sigue siendo baja, si nada se sale de lo normal, no debería jugar en diciembre, en lo que queda de año en partidos de liga, pero a partir de ahí, faltaría ya poquito para su reincorporacion al grupo. De todas formas, decir que no se espera que goce de una gran cantidad de minutos!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Viendo que a Osasuna le falta gol ¿pensais que Nino puede volver a la titularidad ahora que se ha recuperado? El año pasado no le fue tan mal ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Raul7E escribió:
Hola

Viendo que a Osasuna le falta gol ¿pensais que Nino puede volver a la titularidad ahora que se ha recuperado? El año pasado no le fue tan mal ¿no?
Si se recupera Sola será titular seguro. Nino necesitaría una nueva oportunidad y que le saliera bien para volver a ser la primera opción de ataque, de momento complicado.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, en elSadar.com estrenamos sección de Breves donde poder leer en pocas líneas las novedades del equipo entre las que están el estado de las lesiones y las convocatorias, posibles alineaciones y demás.

http://elsadar.com/category/breves/

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 17:34   Título del mensaje: Responder citando

buenas creeis que nano sera titular esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

yomismo12 escribió:
buenas creeis que nano sera titular esta jornada

En condiciones normales debería de serlo, el otro día no jugo por una gripe de última hora de la que ya esta plenamente recuperado.

¡saludos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Oraculo una pregunta....ke te opinion tienes de armenteros?? Y otra cortita para comunio conkien te quedarias armenteros o banega?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola crack queria que me asesoraras un poquito sobre cejudo... es un jugador que me interesa para mi medio campo y estoy a punto de cerrar una operacion con el.. queria preguntarte si sus puntos son casualidad o es en verdad el mejor de osasuna, porque no le visto jugar nunca! Tb si es titular indiscutible por que hoy en copa ha jugado todo el partido entero y me hace dudar un poco de si seguira manteniendo la titularidad...gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

bombi87 escribió:
Oraculo una pregunta....ke te opinion tienes de armenteros?? Y otra cortita para comunio conkien te quedarias armenteros o banega?

Buenas!

Mi opinión sobre Armenteros??? que es un jugador fundamental en el equipo, pelea, asiste, ha metido algún gol, genera peligro, vamos, en condiciones normales, un jugador muy importante para el aspecto creativo-ofensivo del club, de los mas del equipo, además de titular (desde su lesión lo ha jugado casi todo)!

En cuanto a la segunda cuestión, no puedo respondertela por aquí (advertencia de la 1ª página de este Post de Osasuna), lo siento!

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2012 22:50   Título del mensaje: Responder citando

zamorano17 escribió:
Hola crack queria que me asesoraras un poquito sobre cejudo... es un jugador que me interesa para mi medio campo y estoy a punto de cerrar una operacion con el.. queria preguntarte si sus puntos son casualidad o es en verdad el mejor de osasuna, porque no le visto jugar nunca! Tb si es titular indiscutible por que hoy en copa ha jugado todo el partido entero y me hace dudar un poco de si seguira manteniendo la titularidad...gracias de antemano!

Buenas!

Mi opinión sobre Cejudo??? que es un jugador fundamental en el equipo, pelea, asiste, ha metido algún gol, genera peligro, vamos, en condiciones normales, un jugador muy importante para el aspecto creativo-ofensivo del club, de los mas del equipo, además de titular, por no decir que es de los mejores jugadores puntuados del equipo. Hoy en Copa ha jugado, porque con todo suplentes no da para completar un 11 y algún titular debe repetir!

De Cejudo todo merecido, ninguna casualidad!

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 337, 338, 339  Siguiente
Página 169 de 339