preload
basicPlayer

Dinero por puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 00:56   Título del mensaje: Dinero por puntos Responder citando

Hola tengo una duda, se supone que por las reglas comunio da 10000€ por punto conseguido, no??. La cosa es que en mi comunidad solo me han llegado 1500€ por quedar en tercer puento en esta jornada y no he recibido mas dinero( el resto tampoco ha recibo el dinero de comunio) solo los extras que otorga el administrador. Para la semana que viene tendremos el dinero o solo es dado depende de la configuracion de cada comunidad, que ya tengo la cuenta en negativo y tendria que empezae a vender jugadores. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

El dinero por puntos los da la máquina automaticamente a todos los jugadores que puntúen y esto no sale reflejado en ningún sitio.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

y cuanto dinero da la maquina automáticamente por punto?
se puede cambiar?
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

El computer da 10.000 por punto conseguido, es decir, si haces 50 puntos en una jornada, se te ingresara 500.000.

Se puede cambiar pero solo para las cuentas Pro Player, en las que se juega con salarios de jugadores y el computer da 30.000 por punto conseguido
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 21:54   Título del mensaje: Responder citando

gracias. por algo eres el campeon
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Me podéis confirmar si el dinero por puntos que te da comunio te cuenta antes de que te miren el balance de saldo positivo o negativo para esta jornada 6 del viernes gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 11:30   Título del mensaje: pago comunio Responder citando

El dinero que te da comunio por la puntuacion obtenida creo que se reparte automaticamente una vez que se publique la puntuacion de la jornada y el once ideal, como ocurrió en la jornada 4.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Por lo tanto si lo daran sobre las 02 de la madrugada darán el dinero antes de que te miren el saldo por la mañana no ?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Se supone que si, por que se paga automáticamente cuando publican el once ideal y los puntos, y el comunio se actualiza a las 07:00 horas, por lo que ese dinero ya estaría en tu cuenta.
Yo estoy igual, cuento con ese dinero para quedarme en saldo positivo ya que voy a pujar por Cristiano Ronaldo jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1