| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 22:02 Título del mensaje: Duda proxima temporada |
|
|
|
wenas
Mi duda es:
Yo se que la proxima temporada se puden hacer dos cambios, o quedarte con 5 jugadores, o mantener el equipo y tal..
pero que pasa con el mercado de fichajes cuando acaba la temporada? siguen saliendo jugadores? se congelan el valor de mercado, o cambia constantemente cada dia? igual que hasta ahora..
y siguen saliendo jugadores cada dia?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo sigue siendo igual que ahora. Cuando se realice el cambio de temporada a finales de junio o principios de julio, tambien seguirá siendo exactamente igual que ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo una duda, por ejemplo si en mi comunidad se coge la opcion de nuevo equipo y 20 millones, se acumula el credito que yo tengo ahorrado o empiezo con 20 millones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2010 19:37 Título del mensaje: |
|
|
| Pagama escribió: |
| Yo tengo una duda, por ejemplo si en mi comunidad se coge la opcion de nuevo equipo y 20 millones, se acumula el credito que yo tengo ahorrado o empiezo con 20 millones? |
empiezas con 20 millones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 11:02 Título del mensaje: |
|
|
| aski da escribió: |
| Pagama escribió: |
| Yo tengo una duda, por ejemplo si en mi comunidad se coge la opcion de nuevo equipo y 20 millones, se acumula el credito que yo tengo ahorrado o empiezo con 20 millones? |
empiezas con 20 millones |
Que *** por que ahora a ultima hora tengo ahorrados 50 millonzejos cara a la proxima temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola mi duda es, si se elije la opcion mantener 5 y sortear 10 + 9 millones, los 5 jugadores que se mantienen los podremos elejir nosotros o lo ace la maquina aleatoriamente?? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
una duda lo de cambio de temporada del mensaje de noticias de comunio es esto
¿Cómo es el cambio para la próxima temporada? (lo que tienen los administradores)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
una duda, solo los pro y plus player tienen la opcion de quedarse con el mismo equipo?¿?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
| Seffirot escribió: |
| Hola mi duda es, si se elije la opcion mantener 5 y sortear 10 + 9 millones, los 5 jugadores que se mantienen los podremos elejir nosotros o lo ace la maquina aleatoriamente?? gracias |
Lo elegis vosotros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
| arrainbelt escribió: |
| una duda, solo los pro y plus player tienen la opcion de quedarse con el mismo equipo?¿?¿ |
No, desde el panel de admisitracion se puede elegir el cambio de temporada que quereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 14:34 Título del mensaje: fecha de cambio de temporada |
|
|
|
Por que habeis elegido el 1 de junio para el cambio de temporada cuando
al sortear los nuevos equipos entraran jugadores de equipos descendidos
ya que la liga de 2ª no termina hasta el 20 de Junio.
Parece que lo razonable seria cambiar de temporada cuando se conozcan
los equipos que formaran parte de la liga la proxima temporada.
Gracias por todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| arrainbelt escribió: |
| una duda, solo los pro y plus player tienen la opcion de quedarse con el mismo equipo?¿?¿ |
El Basic Player tambien tiene la opción de mantener equipo + 5 millones
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2010 21:46 Título del mensaje: Re: fecha de cambio de temporada |
|
|
| kdelsp escribió: |
Por que habeis elegido el 1 de junio para el cambio de temporada cuando
al sortear los nuevos equipos entraran jugadores de equipos descendidos
ya que la liga de 2ª no termina hasta el 20 de Junio.
Parece que lo razonable seria cambiar de temporada cuando se conozcan
los equipos que formaran parte de la liga la proxima temporada.
Gracias por todo. |
el cambio de temporada para el 1 de junio ha sido elegio por los jefes de comunio.
Los jugadores de los equipos que desciendan seran retirados del mercado de fichajes, por lo tanto hasta que se sepan los que suben se estara jugando con los jugadores de 17 equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
en verano hay partidos o algo que de puntos? o lo unico que se mueve es el mercado?
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 03:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
y como se hace para poder elegir los cinco jugadores que queremos mantener para la proxima temporada?? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Seleccionas los 5 en las casillas que aparecen junto a sus nombres en alineacion, y le das a jugar con esta alineacion, despues te aparecera un mensaje en el tablon de noticias que te lo confirma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se elige mantener equipo + 5 millones, ¿el dinero ahorrado se suma a esos 5 millones?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la opción mantener equipo y 5 millones SI se acumula el dinero que tenias antes.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:28 Título del mensaje: mercado de fichajes |
|
|
|
que pasa si en mi comunidad se elige la opcion de mismo equipo yuno de mis jugadores lo ficha otro equipo queno sea de la liga bbva o desciende???
que pasa me quedo sin el ???o tengo que venderlo???
AYUDA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Q ue su valor de mercado se congela y lo puedes vender al computer por mas o menos ese precio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2011 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Todas la misma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2011 14:51 Título del mensaje: jugadores d equipos q descienden cn expectativas jugar en 1ª |
|
|
En mi liga hemos escogido la opción, para cambiar de temporada, de quedarnos con 5 jugadores....
¿qué pasa si me quedo con un jugador de un equipo que desciende?
Tengo a Valdez del Hércules y me gustaría quedármelo porque he leído que atlético y sevilla lo quieren...
¿me lo puedo quedar? o desaparecerá y volverá (ya no a mi equipo) al mercado una vez que sea fichado por uno equipo de primera?
Perderlo sería un drama
gracias y un saludo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 23 May 2011 15:34 Título del mensaje: Re: jugadores d equipos q descienden cn expectativas jugar e |
|
|
| fakinel escribió: |
En mi liga hemos escogido la opción, para cambiar de temporada, de quedarnos con 5 jugadores....
¿qué pasa si me quedo con un jugador de un equipo que desciende?
Tengo a Valdez del Hércules y me gustaría quedármelo porque he leído que atlético y sevilla lo quieren...
¿me lo puedo quedar? o desaparecerá y volverá (ya no a mi equipo) al mercado una vez que sea fichado por uno equipo de primera?
Perderlo sería un drama
gracias y un saludo |
Te lo puedes quedar. Lo único que le ocurrirá es que pasará a tener el status "Ha dejado la Liga". Si ficha por algún equipo de la Liga BBVA volverá a estar activo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora