preload
basicPlayer

increíble pero cierto

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 07:15   Título del mensaje: increíble pero cierto Responder citando

tras las 38 jornadas, voy a kedar empatado con el líder a puntos, pero como su valor de equipo es mas alto q el mío, pues mi rival quedará por delante mía, mi duda es, quien se consideraría campeón, mi rival por tener el valor de equipo más alto o seríamos los dos campeones? espero contestación de moderadores, foreros, de TODOS!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 07:35   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que ganara tu rival, por valer mas su equipo,
aunque moralmente, para mi serias tu el ganador.

el que gane la liga por ejemplo el valencia a que
la gane el barsa, pues tiene mas merito que la
gane el valencia que tiene menos presupuesto.

saludos ( campeon )
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Hay un error en tu argumento, los 2 empezaron con el mismo presupuesto, 20 millones, y uno ha sabido fichar mejores jugadores a precio mas barato
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

habria que saber si empezaron la liga de nueva
cierto es que empiezan con 20 kilos cada uno, pero les aparece un ekipo al azar y al principio te pueden salir jugadores que valen muy poco pero que sabes que van a dar muchos puntos
yo personalmente tmb opino k deberia quedar por encima el de menos presupuesto
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 10:11   Título del mensaje: Responder citando

quijanin escribió:
Hay un error en tu argumento, los 2 empezaron con el mismo presupuesto, 20 millones, y uno ha sabido fichar mejores jugadores a precio mas barato

hombre, esto no es del todo correcto, xq por ejemplo, yo fiche a caicedo cnd valía 160.000 y ahora vale 1 millón, y se podría pensar q pagué una pasta por él y no es cierto (mi rival tiene a cristiano ronaldo y está claro q pagó una pasta por él, pero tb tiene a gabi y lo ficho antes de empezar la liga y seguramente lo ficharía superbarato)

yo pienso q lo mas justo es compartir el título pero bueno, a ver q hablamos entre todos xq ninguno nos esperabamos terminar igualados en el primer puesto
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

eso depende de tu comunidad. en la mía ignoramos el factor "valor del equipo". si hubiera dos equipos empatados en lo más alto de la tabla, habría dos campeones, aunq en la tabla oficial q nos proporciona comunio esté uno por delante del otro por el susodicho valor de los equipos. no sé si os jugais algo en vuestra comunidad, xo yo no le daría importancia, se deja en empate y ya está. además lo del desempate dependiendo del valor del equipo es un poco abstracto, ya q hoy puede ser tu rival el q esté arriba, y mañana, el valor de mis jugadores sube y me pongo yo primero por arte de magia. lo dicho, no le des más importancia...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2011 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo del valor de mercado para la posición de una jornada puede valer, pero para el general no. Porque si es así te fichas a todos los jugadores de 160.000 y acabas primero.
No sé, debería ser el que más jornada haya estado primero o algo similar.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2011 09:54   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra liga no tenemos en cuenta el valor de equipo. Queda por delante el que haya quedado más veces campeón de jornada, si sigue el empate, el que más veces haya sigo segundo, y asi sucesivamente. Creo que así es bastante justo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1