preload
basicPlayer

Duda !!! Comunidad Pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 15:44   Título del mensaje: Duda !!! Comunidad Pro player Responder citando

Nosotros tenemos una comunidad pro player pero no queremos hacer el cambio de temporada el día 18 de junio.

Entonces investigando un poco me he ido a administración y en el apartado de "comunidad" pone REINICIAR COMUNIDAD. eso quiere decir que aunque esten sorteados los equipos el día 18 de junio yo como administrador puedo darle a REINICIAR COMUNIDAD el día que yo quiera (en mi caso tenemos pensado hacerlo el 22 de julio) y se me ponen todos los equipos nuevos otra vez y el saldo de 20 millones como tengo puesto yo en el cambio de temporada? o esa función de REINICIAR COMUNIDAD es para otra cosa?.

Gracias de antemano
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 May 2011 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, también soy Pro Player y nunca me había puesto a pensar para que sirve esa opción hasta que he visto tu mensaje jeje. Me he puesto a investigar y sale esto tras pinchar en Reiniciar Comunidad:

Quieres reiniciar definitavemente tu comunidad? Todos los puntos serán borrados, el saldo y la alineación serán mudados!

¿Cómo quieres reiniciar tu comunidad?

Dentro de esto de como querer reiniciar te salen 3 opciones; nuevo equipo + 20; ningún equipo +40, 45 millones + equipo + ajuste presupuesto.

Creo que si te dan estos tres modos, es que puedes reiniciar la comunidad cuando te de la gana. Así que si quieres empezar el 22 de julio, ese día le das a reiniciar comunidad y empieza de cero.

Otra cosa, sale un recuadro para marcar en esta opción. Si no lo marcas, no podrás consultar la tabla histórica a la que tienen acceso los Pro. Creo que es eso según he podido traducir

Espero que hayas entendido todo, ha sido algo difícil de explicar. Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando

Muchass gracias.

Creo que se ha entendido todo bien.

Entonces le daré a REINICIAR COMUNIDAD el día 22 y se supone que nos darán el equipo nuevo otra vez y los saldos se quedarán en 20 millones que es lo que tenemos actualmente como opción fijada.

Gracias de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1