preload
basicPlayer

Como se planifica la proximo temporada?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:49   Título del mensaje: Como se planifica la proximo temporada? Responder citando

He colocado este tema aqui porque no se donde ponerlo, si no es el lugar lo moveis, gracias de antemano.

Soy el administrador de mi comunidad, y no se como se sigue la proxima temporada porque es nuestra primera, he oido lo de quedarse con jugadores de esta o algo de eso, pero no se exactamente como va, si se mantiene el dinero de esta, que dinero se da para la siguiente..etc
Haber si alguien podría explicarmelo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Aquí tienes unas explicación

http://www.comunio.es/faq.phtml#next_season
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Solo estan esas 4 opciones no?
es decir.. en vez de quedarte con 5 jugadores no te puedes quedar con 3 o con 1? xdddd
Y otra cosa, a lo mejor sale pero yo no lo encuentro.
El dinero que tienes ahora, esta temporada, no se guarda?
es decir, si yo tengo 3 millones, y la proxima me dan 20, tengo 23 o 20?
gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Maldini_7 escribió:
Solo estan esas 4 opciones no?
es decir.. en vez de quedarte con 5 jugadores no te puedes quedar con 3 o con 1? xdddd
Y otra cosa, a lo mejor sale pero yo no lo encuentro.
El dinero que tienes ahora, esta temporada, no se guarda?
es decir, si yo tengo 3 millones, y la proxima me dan 20, tengo 23 o 20?
gracias!

Sí, esas son las únicas opciones.

Con lo del dinero, depende de la opción que elijas.

Se mantiene el dinero para la proxima temporada?

depende de que cambio de temporada pongais:

Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.

Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones

Con la opción sortear equipo y 20 millones, empezarás la temporada con 20 millones y con un equipo nuevo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.

Con la opción ningún equipo y 40 millones, empezarás la temporada con 40 millones y con cero jugadores, tendrás que hacer el equipo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

ok muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!! No se si me podeis resolver aqui la duda que tengo!!
Soy administrador de una comunidad en la que llevamos apenas 2 meses. Habremos jugado unas 9 jornadas. Para la proxima temporada no se si mi comunidad seguira en funcionamieto o tendre que crearla de nuevo. En las normas pone:

"En el cambio de temporada, solo se tendrán en cuenta las comunidades que se han creado antes del comienzo del último GP"

Que quiere decir " el ultimo GP "

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Último GP? Me puedes decir de dónde has sacado esa información, por favor?

Tranquilo que podréis hacer el cambio de temporada sin ningún problema
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 23:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué va a pasar en la próxima temporada? ¿Qué es el "Cambio de temporada"?
Todos los administradores de una comunidad pueden elegir una de las cuatro opciones para la próxima temporada desde "Administración"->"Administrar comunidad"

Cada miembro mantiene su equipo y presupuesto y recibe 5 M extras para nuevas adquisiciones.
Cada miembro obtiene un nuevo equipo de 15 jugadores asignados y 20 M de presupuesto inicial al inicio del juego.
Cada miembro obtiene 40 M de presupuesto inicial sin jugadores (p.e. su actual equipo sera para el ordenador)
Every member must keep 5 of his players (if he doesn't select them under "Line up", he automatically keeps the 5 with the most points) and gets 10 additional players assigned as well as 9 M starting budget or + 9 M if the member has a negative balance. E.g.: You have -2 M at the end of the season, then you'll start with 7 M. At the end of the season, if you have 20 M, then you'll start with 9 M. En la medida de lo posible, se asignaran aleatoriamente 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros

En el cambio de temporada, solo se tendrán en cuenta las comunidades que se han creado antes del comienzo del último GP.

El cambio de temporada está anunciado en el calendario de Comunio y en las noticias de cada comunidad a su debido tiempo, y tarda alrededor de 5 horas. Durante este tiempo, se realizan los traspasos y se efectúa el modo de transición elegido por el administrador de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 23:35   Título del mensaje: Responder citando

De todas formas ya me quedo mas tranquilo!!!
Gracias por contestar!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Podeis quedaros con 1 o 3 jugadores si poneis la opcion de quedaros con 5 jugadores y vendeis todos los jugadores antes del cambio de temporada menos los 3 o el 1 con que te kieras kedar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1