preload
basicPlayer

aquel gol de gabi

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:16   Título del mensaje: aquel gol de gabi Responder citando

Buenas, no se si os acordareis del gol de gabi hace unas jornadas que dio el triunfo al zaragoza frente al almeria, y que el acta del partido se lo otorgo a él pero el equipo comunio decidio no sumarle los 4 puntos del gol por discenir por otros criterios. esos 4 puntos pueden darme la liga y ahora me acuerdo de ellos, no es por llorar como mou pero discrepo en esa accion, he visto como a otros equipos de mi comunidad se les han sumado puntos tras la resolucion de la federacion en los casos gregory, valdez, mede etc y por el acta estaban expulsados y pienso que se deberia hacer caso al acta y luego si la federacion no esta de acuerdo cambiarlo como asi se hizo en estos casos, pero siempre hacer caso al acta del partido.

vuestro criterio es el siguiente:
3º En los supuestos en los que es un jugador defensor el último en tocar el balón el equipo de Comunio.es decidirá si otorgar el gol al atacante o al último defensor que desvió el balón basándose en la intencionalidad del atacante, la dirección llevada por el balón antes de impactar en el jugador defensor así como la repercusión del rechace en la consecución del gol. Este nuevo criterio será aplicado con efecto retroactivo a la pasada jornada 25, por lo que el segundo gol del Villarreal será otorgado a Nilmar, en vez de a Mario Gaspar que es a quien se le atribuyó en un primer instante, tras comprobar el acta arbitral.

ahora me remito a discutir este apartado, respecto a la intencionalidad del atacante, en esta caso gabi, no es otra que marcar el gol, no pasa a nadie ni tira al palo aposta, tira apuerta para marcar.
Respecto a la intencionalidad de diego alves en pararla no es ninguna ya que le pega en la espalda sin esperarlo, si la hubiera tocado cuando el balon viene de frente a el o en cualquier situacion de acto reflejo pues no discutiria ya que entonces su intencion era pararla y se la colado para dentro, pero como fue el gol, el no pudo hacer nada. El merito es de gabi.
Por eso pido que replanteis la situacion y ya que otras veces se han corregido los puntos, si asi lo acordararais sumarais los 4 puntos a gabi y a todos aquellos que lo tubieran alienado.
Ya por último, si no fuese asi, me gustaria que me ofrezcais vuestro punto de vista para que me aclare mas que el apartado de las nuevas normas, si puede ser, disculpen las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Cuando ocurrió esta situación lo debatimos entre varios y llegamos a la conclusión de que no podíamos dar el gol a Gabi porque el balón había perdido el "marchamo de gol", entendemos que cuando el balón golpea el palo y pierde la dirección de portería ya se ha acabado la jugada del disparo y empieza otra nueva. Esto, por supuesto, es subjetivo y perfectamente discutible. Tu opinión es muy respetable, pero en su momento se decidió esto por amplia mayoría.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada! con esta explicación ahora ya veo vuestro punto de vista y es igual de respetable y le entiendoo y tambien podeis llevar razon por que como bien dices es que es una jugada muy subjetiva, si asi se acordo bien hecho esta! me kedo mas tranquilo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu razonada y argumentada opinión. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1