preload
basicPlayer

dos equipos con la misma puntuacion en la ultima jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:50   Título del mensaje: dos equipos con la misma puntuacion en la ultima jornada Responder citando

Mi pregunta es referida a si se diera un empate a puntos en la clasificacion general en la ultima jornada, quien ganaria? el equipo de mayor precio? o se les pondria la estrellita a ambos? y si uno de ellos ya la tuviera por ganar otro año, si repite victoria se le añadiria otra estrella, o solo puede tener una?? muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Ganaría el que tenga mayor valor de mercado, aunque suele darse poco.

Lo de la "estrella" son símbolos que tienen poco significado y que los puede poner el administrador.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por contestar. En nuetra liga el año pasado al finalizar aparecieron los simbolos de la estrella y del farol sin que el administrador hiciera nada, asi por eso entiendo que este año fuese igual. otra pregunta, siento ser tan pesado, hoy estoy revoltoso jeje, entonces si ocurriera el empate y no se produce ningun cambio en los equipos al finalizar, y en la comunidad hubiese un pacto de no tocar nada hasta el nuevo inicio, en verano cuando los valores cambiasen, se podria producir el cambio en el liderato?? sorry de verdad por hacer tanta pregunta que igual son muy absurdas.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Estate tranquilo que para eso estamos.

Lo que tu dices si ocurrirá. Si el valor de mercado de un jugador y otro no tienen mucha difencia es posible (si seguís con los mismios equipos) que el valor pueda subir o bajar y que varíen así las posiciones, pero creo que te estás yendo a casos demasiado extremistas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1