preload
basicPlayer

Error en la alineación por sobrecarga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:15   Título del mensaje: Error en la alineación por sobrecarga Responder citando

Hola

A las 20:37 intenté cambiar la alineación que tenía fijada desde hace días para hacer cambios en dos jugadores. Cuando hice mis cambios y pulsé en "jugar con esta alineación" me dio un error. Luego ya no pude volver a entrar. A las 21:10, cuando pude volver a entrar, de nuevo, por lo visto, me ha fijado una alineación extraña con cuatro posiciones desocupadas y jugadores que, en ningún momento, escogí.

¿Se puede solucionar?

Gracias! Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 23:36   Título del mensaje: Re: Error en la alineación por sobrecarga Responder citando

El_PoNi escribió:
Hola

A las 20:37 intenté cambiar la alineación que tenía fijada desde hace días para hacer cambios en dos jugadores. Cuando hice mis cambios y pulsé en "jugar con esta alineación" me dio un error. Luego ya no pude volver a entrar. A las 21:10, cuando pude volver a entrar, de nuevo, por lo visto, me ha fijado una alineación extraña con cuatro posiciones desocupadas y jugadores que, en ningún momento, escogí.

¿Se puede solucionar?

Gracias! Saludos!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He expuesto mi problema en otro hilo y también me gustaría saber si de alguna manera se puede arreglar.

15.05.11 20:51 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Ricardo López - Marcelo - Nsue; Di María; Özil - Agüero
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos!

Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 May 2011 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no se puede hacer nada, pero preguntaré
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 07:07   Título del mensaje: Re: Error en la alineación por sobrecarga Responder citando

El_PoNi escribió:
Hola

¿Se puede solucionar?

Gracias! Saludos!

Eso es también lo mismo que me ha pasado a mi. He abierto un tema exponiendolo, pero nadie me ha contestado aún. Ojala se pueda hacer algo. Un saludo y gracias tb.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gsus77 por interesarte por el asunto. A ver si se puede hacer algo o, por lo menos, que no cuente esta última alineación defectuosa.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

debéis enviar un email a info@comunio.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1