preload
basicPlayer

Con todo el respeto, esto ha sido una ***.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:50   Título del mensaje: Con todo el respeto, esto ha sido una ***. Responder citando

A quien corresponda,

Vaya por delante que agradezco el trabajo de los que hacen posible Comunio, pero lo que ha pasado me parece una *** y matarnos las ilusiones a los usuarios.

Y es que soy de los que pagan, 10 ó 12 euros, no recuerdo cuánto era. No es mucho, no, pero es una *** estar todo el año pendiente de alineaciones y demás... "luchando" por ganar el comunio con tus amigos y a dos jornadas del final pase esto. Yo estoy líder y por esto que no es culpa mía pues alomejor pierdo la plaza y al carajo toda la labor de la temporada.

No me vale eso de que teníamos que haber entrado antes, ni yo ni nadie tenemos la culpa. Hoy, con todos los partidos a la misma hora, estaba claro que la mejor opción para hacer la alineación era esperar a poco tiempo antes de que comenzaran los partidos, para conocer las alineaciones exactas.

Creo que se debería hacer algo al respecto y no dejarlo pasar echándole la culpa al 'sistema' como si fuera algo ambiguo contra lo que no se puede hacer nada. Esto es culpa vuestra y todos deberíamos ser compensados.

Sé que sería difícil admitir las alineaciones puestas unos minutos después de las 21:00 porque habría quien sacaría ventaja... pero creo que sería lo correcto.

Yo incluso cambié la alineación como pude y por toda la cara el 'sistema' me metió a Demidov que estaba lesionado y claramente no lo iba a poner. ¿Ahora qué? tengo que chuparla? Llevo pagando dos años y si esto no se arregla yo por lo menos no renovaré mi cuenta. Sé que sólo soy un usuario más, pero ahí queda.

Saludos y gracias porque al menos haya un hilo donde expresar quejas como esta.

P.D. No pretendo cargar contra nadie de forma personal, pero esto es un fallo vuestro y bastante grave.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 May 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Lo único que te puedo decir es que mandes un email a info@comunio.es para quejarte, porque por aquí poco vas a conseguir

Esto es algo que depende de los que trabajan y llevan la página, los moderadores somos simples usuarios con funciones extra en el foro y de eso sabemos poco por no decir nada.

Creo que en twitter te he respondido un mensaje, soy el que lo lleva
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gsus, reenviaré a esa dirección aunque imagino que no se hará nada al respecto, por lo menos 'pa quedarme tranquilo'.

Sí, yo era el de twitter que preguntaba lo del -4 . Te followeo.

@ffoxtrot

Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 May 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá atendieran tus quejas y pusieran un servidor acorde al volumen de usuarios del juego. Aunque esto de que una página vaya mal cuando se conecta mucha gente al mismo tiempo, pasa a menudo en internet.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

En otro post he contestado dando caña a un moderador por lo que, a mi parecer, era un tono poco apropiado hacia un usuario de pago que se quejaba de la saturacion de la pagina de Comunio.
Acabo de leer la respuesta que das a este usuario porque, en este caso, me parece una contestacion mas que acertada.
Explicando claramente vustras competencias, y dando una solucion a un usuario.
Asi como antes manifeste mi descontento ahora te felicito.
MUY BIEN y ANIMO porque supongo que hoy tendreis un dia duro.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Que bueno un moderador de moderadores.
Invitado

MensajePublicado: 17 May 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, estoy totalmente de acuerdo que para el que paga es indignante... yo tambien soy de los que paga y pense que como pago no tendria problemas para entrar... yo en cambio gracias a no haber podido cambiar la alineacion he sacado bastantes puntos... pero aun asi me hubiera gustado mas haber podido entrar...

Deberian poner más servidores o lo que haga falta para mantener por lo menos en linea a todos los que pagan que para algo pagan...

Y los moderadores del foro supongo que son los que tienen mas peso a la hora de quejarse, a lo que se tengan que quejar...

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1