preload
basicPlayer

PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:12   Título del mensaje: PROBLEMAS CON EL SERVIDOR Responder citando

Como ya sabéis la alineación había que guardarla hasta las 21:00 para esta jornada pero cuando me he metido para confirmar la alineación a última hora después de escuchar las alineación de todos los partidos hemos tenido un problema en el servidor que no me ha dejado meterme hasta las 21:00 que he guardado la alineación y encima que soy premiun. Mi pregunta o suplica es que se tenga en cuenta y que dejen cinco minutos para que la gente guardara la alineación por este motivo dado que es razonable. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:15   Título del mensaje: Problema con el servidor de comunio Responder citando

Hola, que va pasar con la gente que hemos hecho la alineacion a las 21:03, por culpa del servidor. El motivo ha sido que el servidor lleva mas de 30 minutos sin funcionar, y cuando dabas a guardar la alineacion no se guardaba correctamente.Los cambios que realize y no me dejo guardar hasta pasadas las 21:00, quitar a pinto,paco peña, cisma, cazorla por valdes, obradovic, javi lopez, banega. Es decir mi alineacion quedaria:
Alineación: Víctor Valdés - Javier López; Weligton ; Obradovic - Reyes; José Callejón; Camuñas; Griezmann; Éver Banega - Jeffrén ; Uche.
En mi caso, me es indiferente la puntuacion por que he obtenido 46 puntos en ambas alineaciones, pero que pasara para sucesivas veces?un saludo

Ultima edición por Invitado el 16 May 2011 10:03; editado 5 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo problema, cuando estaba guardando la alineacion se ha quedado pensando ... y me ha dado error por que la pagina se cayo. Ahora es cuando he podido conectarme y hacer la alineación. La dejo aqui posteada por si es posible que por suceder este error se valide aunq llegue tarde.

Alineación: Aranzubia - Ekiza; Lopo; Jarosik - Koke; José Callejón; Nacho Cases; Albelda - Sebastián Fernández; Cristiano Ronaldo; Marco Ruben

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Totalemnte de acuerdo con los dmas usuarios deberian dar de 5 a 10 minutos de margen debidos a los problemas del servidor
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

yo opino lo mismo no estaria mal que esta semana dejariais validad las alineaciones hechas despues de los primeros 10 minutos.

yo la e cambiado a alas 21 09 ya que no a dejad entrar asta esa hora
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:21   Título del mensaje: Responder citando

20:03 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David de Gea - Ekiza; Nunes; Da Silva - Eliseu ; Álvaro Cejudo; Griezmann; Joaquín; Boutahar - Piatti; Gaizka Toquero
Suplentes: Joel; Ricardo Costa; Recio; Ifrán
mira llevo intentandolo media hora meterme y hasta las 9 y 3 minutos no me a dejao hacer la alineacion,lo de 20.03 esque va una hora atrasao el reloj del comunio y tengo cuentra pro player aunke no tiene nada k ver por lo k le veo le a fallao a todo el mundo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me parece fuerte es que censureis mensajes de usuarios que pagamos por este servicio. Simplemente si el servidor se colapsa lo solucionais o directamente haceis esto gratuito, como dije en el mensaje que cree en noticias de la liga mucha gente apuesta aqui y me parece una chapuza y poco serio el no tener acceso cuando pago una cantidad lo suficientemente elevada para la porqueriam de servicio que dais

Ahora pugil79 censurame de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

nachoparke escribió:
Alineación: David de Gea - Ekiza; Nunes; Da Silva - Eliseu ; Álvaro Cejudo; Griezmann; Joaquín; Boutahar - Piatti; Gaizka Toquero
mira llevo intentandolo media hora meterme y hasta las 9 y 3 minutos no me a dejao hacer la alineacion,lo de 20.03 esque va una hora atrasao el reloj del comunio y tengo cuentra pro player aunke no tiene nada k ver por lo k le veo le a fallao a todo el mundo

es una verguenza
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pone que la nueva alineacion es a las 20:57, pero en mi reloj eran ya las 21:04, es valido mi once?.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo conseguí entrar, con mucho trabajo, a las 20.34 y cambiar la alineación, pero al guardar me ha dado un error de conexión con el servidor. Cuando he podido entrar, pasadas las 21:00, he visto que me ha hecho una alineación extraña con cuatro posiciones vacías y jugadores alineados que ni tenía alineados en un principio. ¿Hay solución? No tengo culpa de que haya habido un error a la hora de guardar.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

No se puede permitir 1 hora de sobrecarga para poder hacer las alineaciones, y menos aún a los usuarios de pago, que llevo perdida 1 hora para poder hacerla y al final lo he hecho con desgana a las 21:13 y no sé para qué. Esto tenéis que solucionarlo porque no es culpa del usuario. Espero que toméis cartas en el asunto
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:33   Título del mensaje: Responder citando

C.D.L. escribió:
a mi me pone que la nueva alineacion es a las 20:57, pero en mi reloj eran ya las 21:04, es valido mi once?.

gracias

+1, a mi m ha pasado lo mismo,m pone la alineacion s ha guardado a las 20:58, pero ya habian comenzado los partidos hacia un minuto,esa alineacion vale????
gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:36   Título del mensaje: Responder citando

mira llevo intentandolo media hora meterme y hasta las 9 y 3 minutos no me a dejao hacer la alineacion,lo de 20.03 esque va una hora atrasao el reloj del comunio y tengo cuentra pro player aunke no tiene nada k ver por lo k le veo le a fallao a todo el mundo . antes escrito esto con otra cuenta la alineacion que escrito es de esta cuenta, aunque con la otra he tenido el mismo problema
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

me ha pasado lo mismo, dan ganas de dejar el juego y mucho menos pagar ni un solo € para esto.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:38   Título del mensaje: Responder citando

haber si podeis hacer algo para estirar el periodo para hacer la alineacion, como hasta las 9 y 10 o algo asi o hasta y 15 no se pero kreo k deberiais dar alguna solucion porke esto k ha ocurrido es una faena
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

He tenido un problema con la alineación de última hora. Estaba haciendo la alineación y la página me iba muy lenta, seguramente porque el servidor estaba saturado, y con las ansias por guardar la alineación sin querer le he dado a cambiar de formación. Resulta que en cuanto he podido meterme, he visto que la alineación se me había guardado dejando unas cuatro o cinco posiciones descubiertas. Me gustaría saber si es posible que me contéis los puntos con la penúltima alineación, la cual hice ayer por la tarde.

15.05.11 20:51 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Ricardo López - Marcelo - Nsue; Di María; Özil - Agüero
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 puntos
!

PD: Lo he consultado con los miembros de mi comunidad, incluido el administrador, y están todos de acuerdo en que me dejéis con la penúltima alineación.

Muchas gracias.

Ultima edición por Invitado el 15 May 2011 20:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien he puesto mi alineacion nueva y no me la ha validado y me a jodido porque tenia a 4 que no jugaban. Asi no se puede jugar
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 May 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

1º, si en vuestra alineación en el tablón, la hora es antes de las 21:01, ha entrado.

2º siento las molestias, es una *** no haber podido confirmar bien la alineación. En esto, poco podemos hacer los que llevamos el foro. Es una cosa del servidor, programación y son los que llevan la página los que deciden lo que hacer con él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 21:05   Título del mensaje: Responder citando

me parece injusto por on decir otra cosa que al dar al boton de cambiar el tipo de alineacion te guarde una alineacion con puestos sin ocupar.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Es muy injusto y, sobre todo, a las alturas de liga en las que estamos. Ya no digo que nos pongan la alineación posterior (yo la volví a hacer por si acaso, aunque eran y 10) pero por lo menos que nos dejen con la anterior!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

deberiais dejarla hasta las 9 y 10 pork tamos al final de temporada y esto a fastidiado a mucha gente
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

He tenido el mismo problema. Sin embargo al final pude cambiar mi alinación unos minutos después y en la páred pone que cambié la alineación a exactamente 21:00h. Esto vale o hubiera tenido que ser 20:59h para que valga?

Gracias por aclarar esta duda
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

En las noticias me pone que tengo un puesto sin ocupar(Nacho Cases) y voy a ver mi alineacion estan todas las posiciones ocupadas. Ademas, cuando doy al boton de guardar me dice que no he cambiado la alineacion.

Esto es un errorr gravisimo.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
1º, si en vuestra alineación en el tablón, la hora es antes de las 21:01, ha entrado.

2º siento las molestias, es una *** no haber podido confirmar bien la alineación. En esto, poco podemos hacer los que llevamos el foro. Es una cosa del servidor, programación y son los que llevan la página los que deciden lo que hacer con él.

Si que podeis hacer algo Gsus, si recibis un correo de queja y a mi entender con toda la razon del mundo podeis contestar y dar esta explicacion que has dado no sencillamente cerrar el post con un mensaje que dice esto no va aqui, puesto que esta reaccion a mi me genera mucho más cabreo aún, y bueno creo que estos correos no van contra los moderadores van con el juego del que vosotros formais parte,

Tampoco es q sea nuevo, pasa de forma sistematica y nadie hace nada para solucionarlo, insisto me parece muy mal q me cobreis dinero si esto no funciona como debiera
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2011 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Como he puesto en el post que he escrito, a mí también me ha pasado esto, jugándome el liderato y jodiendo el trabajo de todo el año.

Lo he estado intentando un buen rato y la web petaba cada vez que iba a cambiar la alineación.. no terminaba de cargar, no me dejaba variar el sistema de juego..

los que QUISE alinear son:
Alineación: [size=18]David de Gea - Ekiza; Jordi Amat; Jesús Gámez; Botía - José Callejón; Recio; Camuñas - Agüero; Osvaldo; Cristiano Ronaldo[/size]

Ya no sé cuáles han quedado alineados y cuáles no, aparentemente hasta me han colado a Demidov que podía ver claramente que estaba lesionado y no lo iba a poner.

El sistema lo llevará quien lo lleve pero todo lo que pasa en el juego es responsabilidad de los que manejan el juego así que esto se debería arreglar de alguna forma.

que se permitan alineaciones puestas después o que nadie puntue, no sé, ALGO, que para ALGO pagamos

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2