| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 14:27 Título del mensaje: 2º intento de boicot |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
|
pro porblmeas tenidos en otras secciones del foro Comunia nos ha animado a no borrar posts seand e la naturaleza que sean, de forma que quede constancia de los mismos y no se nos pueda a cusar a los moderadores de censores y partidistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no entiendo bien lo que significa animar a no borrar posts. Soy un usuario que paga su cuota y creo que tengo derecho a tratar de ampliar mi comunidad sin intentos de boicots por partes de otros usuarios. Dudo que comunia os diga que toleréis esos intentos de boicot., por lo que si no podéis borrar los mensajes boicoteadores supongo que tendréis que actuar de otra forma.
A pesar de lo que me has dicho, yo cada vez que tenga un intento de boicot os lo haré saber, y si veo que no se me soluciona el problema, me dirigiré diréctamente a comunia para ver si ellos lo hacen.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 May 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Dentro de la cuota que pagas, no se incluye ninguna opción que diga que se tiene preferencia en el foro. Pagas para unas mejoras en el juego, no en el foro.
Este foro es de todos los usuarios de comunio y aquí no hay ninguna diferencia entre los que pagan y los que no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 20:30 Título del mensaje: Gsus |
|
|
|
Creo que estás equivocado. Yo no pago sólo por unas opciones extras, pago por una cuenta plus palyer que implica un servicio completo. El que comunio ofrezca de forma gratuita algunas opciones a todos los mánagers no quiere decir que no nos las tenga que garantizar a los que tenemos una cuenta de pago.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 May 2011 20:49 Título del mensaje: Re: Gsus |
|
|
| Ajax 6 escribió: |
| Creo que estás equivocado. Yo no pago sólo por unas opciones extras, pago por una cuenta plus palyer que implica un servicio completo. El que comunio ofrezca de forma gratuita algunas opciones a todos los mánagers no quiere decir que no nos las tenga que garantizar a los que tenemos una cuenta de pago. |
El que te equivocas eres tú. Dime donde viene ese servicio completo que dices en las condiciones de Plus Player. No lo veo por ningún lado....Si te quejaras por el mal funcionamiento de alguna opción por las que pagas, lo entiendo, pero por algo del foro no.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy flipando... ¿Boicot? ¿Por esa simple pregunta? No tengo nada contra ti, amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Ajax... me puedes responder? Que boicot te he hecho yo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 10:14 Título del mensaje: Ishtarin |
|
|
|
Como ésto no lo leemos solo tu yo yo, primero voy a decir cuál era la relación previa entre nosotros.
Ishtarin fué uno de los mánagers a los que en cierta ocasión admitimos para que entrara en mi comunidad. Tras hablar con él por el msn quedamos en que entrara cierto día a las 22:00 h (es costumbre hacerlo así en nuestra comunidad para que podamos estar la mayoría y dar la bienvenida al nuevo compañero). Ishtarin vió ese día que la comunidad estaba abierta por la mañana y sin respetar aquello en lo que habíamos quedado entró en ese momento en la comunidad. Yo, pensando que podía ser algún infiltrado lo eliminé inmediatamente.
Posteriormente volví a hablar con Ishtarin por msn para ver qué había pasado para que se metiera por la mañana y para explicarle por qué le había eliminado, pero él se mostró muy molesto conmigo y me dijo que ya no quería entrar en mi comunidad porque lo que había sucedido le parecía una falta de seriedad (¿?).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ishtarin,
como he puesto en el post en que has escrito tu mensaje, nuestros posts son habitualmente boicoteados por excompañeros de comunidad. Antes de ver yo el post me preguntó un compañero que no se acordaba de tí a ver quién eras, porque te habías metido con nosotros en el post. Yo miré tu mensaje y me quedé con la misma sensación.
Tu mensaje puede querer decir diferentes cosas, pero ninguna de ellas la interpreto yo como buena. Si tú y yo no tenemos ninguna relación y terminaste más bien enfadado conmigo, no entiendo a qué viene preguntarme si nos vamos a quedar solos mi hijo y yo.
En la comunidad estamos ahora 7 y se nos han presentado otros 7 candidatos. Por lo que mañan mismo podríamos ser 14.
Si el ojbeto de tu mensaje no ha sido boicotear, disculpa. Te agradecería en ese caso dos cosas: primero que me dijeras cuál ha sido su fin, y segundo que lo suprimieras del post, no porque menciones a mi hijo, sino porque desvía la atención del objeto del mismo.
PD: a todas las personas que entran en mi comunidad les digo antes de que lo hagan que en ella juega también mi hijo, por si ello fuera algo que tuvieran que tener en cuenta. En adelante no creo que lo tenga que decir ya que seguramente dejará el juego la próxima temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé el problema que habrá pero me es imposible borrar mi mensaje en tu post. He puesto rayas, para que como tu dices no os perjudique en nada.
Te pido perdón por si algo te ha molestado a ti o a los de tu comunidad. No era mi intención boicotear, ni mucho menos. Sólo te hice esa cuestión, por simple curiosidad. Acepto que me equivoqué y que no tenía que haber escrito nada, pero como rectificar es de sabios, te pido que zanjemos el tema.
Aceptaré una sanción si es lo que deseas, pero creo que el trabajo que hago para el foro y por toda la gente aficionada a Comunio es intachable... Un fallo lo tiene cualquiera y acepto el mio. Es la primera vez que me pasa y lo siento.
Un saludo y aunque creo que no me tratarás como tal, por mí, Ajax tan amigos.
Te deseo lo mejor y cualquier duda que tengas sobre el Getafe no dudes en acercarte por el post del Geta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2011 12:23 Título del mensaje: Ishtarin |
|
|
|
Disculpas aceptadas, Ishtarin. La verdad es que me sorprendió mucho tu mensaje cuando lo leí porque a pesar del malentendido que hubo entre nosotros yo creo que actué con correción. No quiero que te sancionen a tí ni a nadie. Simplemente quiero jugar con tranquilidad a comunio y me lo están poniendo realmente complicado.
Gracias por eliminar el mensaje. Por mí todo olvidado. Si tengo alguna duda sobre el Jetafe tendré en cuenta tu ofrecimiento, gracias.
Un saludo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora