preload
basicPlayer

Saldo negativo hoy martes, acabo de cobrar la jornada 35....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 14:51   Título del mensaje: Saldo negativo hoy martes, acabo de cobrar la jornada 35.... Responder citando

Hola a todos.

Lo siento por la repetición de esta pregunta, he visto que aun un post relacionado con esto, pero la verdad que no lo encuentro, pro eso escribo.

Resulta que ayer lunes hice un fichaje y me he quedado en saldo positivo hoy martes, que es el día de hacer la alineación porque comienza hoy a las 8 la jornada 36.

He hablado con el administrados de mi comunidad, y me ha pagado el dinero correspondiente a la jornada 35, y entonces quiero saber si la jornada 36 podré puntuar al haber cobrado aunque hoy a la mañana estaba con saldo negativo.

¿ qué pensais vosotros ?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 14:53   Título del mensaje: me faltan 4 puntos Responder citando

a ver, me faltan 4 puntos y no puedo escribir en el foro de errores porque me pone tema cerrado, como y donde puedo reclamar estos puntos que me faltan?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 15:37   Título del mensaje: Re: me faltan 4 puntos Responder citando

PF 8 escribió:
a ver, me faltan 4 puntos y no puedo escribir en el foro de errores porque me pone tema cerrado, como y donde puedo reclamar estos puntos que me faltan?

tienes que pulsar en responder

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257871
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1