preload
basicPlayer

Expulsión de Valdez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 09:56   Título del mensaje: Expulsión de Valdez Responder citando

El jugador del Hércules Valdez fue expulsado en la jornada 35 de liga, ya que Christian jugador del Racing fingió una agresión. Al jugador directamente comunio le quitará la roja, o hay que esperar a que se reuna el comité, que esta semana además con liga entre semana no se reunirá hasta el jueves. Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 10:07   Título del mensaje: Re: Expulsión de Valdez Responder citando

andarias escribió:
El jugador del Hércules Valdez fue expulsado en la jornada 35 de liga, ya que Christian jugador del Racing fingió una agresión. Al jugador directamente comunio le quitará la roja, o hay que esperar a que se reuna el comité, que esta semana además con liga entre semana no se reunirá hasta el jueves. Muchas gracias!

Si el comité le quita la roja, comunio le devolverá los puntos... pero primero se tiene que producir el fallo del comité.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Hay que esperar a lo que decida el comité.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Y si finalmente se la quitan... Cuántos puntos nos devolverán a los que lo teníamos en el once?
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 11:08   Título del mensaje: Responder citando

nos devolverían 6 supongo, los que le quitaron por la roja directa, se quedaría con 2, espero que se la quiten!
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Si le quitan la roja se devuelven 6 puntos si fue roja directa y 3 puntos si fue por doble cartulina amarilla.
Creo que fue por roja directa, entonces se le devolverian 6 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Entonces juega el Martes? Eso queda guardado? Yo lo puse esta jornada pero tengo pensado venderlo... queda guardado no?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se sabrá si le quitan o no la tarjeta?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 17:14   Título del mensaje: roja valdez Responder citando

Le han quitado la roja... yupi!!!

Asi que va a jugar contra el Mallorca.

http://www.adn.es/local/valencia/20110510/NWS-1286-Competicion-Mallorca-Valdez-Nelson-tarjeta.html
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Y cuando devuelven los 6 puntos, ahora que el comite de competicion le ha quitado la roja?
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Ricardo87 escribió:
Y cuando devuelven los 6 puntos, ahora que el comite de competicion le ha quitado la roja?

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

11.05.11 08:14 Comunio > Tarjeta roja
Estimados jugadores,
el comité de apelación ha retirado la tarjeta roja de Valdez, jugador del Hércules.
Los 6 puntos han sido devueltos al jugador.
Todos los miembros que lo tenían en la alineación han recibido más 60.000 euros.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Cuantos puntos deberia tener ahora Valdez entonces?? es que creo que a mi no se me han sumado los 6 puntos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1