preload
basicPlayer

FALLO EN LAS TRANSANCIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 12:56   Título del mensaje: FALLO EN LAS TRANSANCIONES Responder citando

Ayer llegué a mi casa a las 4:30 y acepte una oferta que me puso aceptada y luego cuando ya la tenia aceptada metí otra por otro jugador que había en el mercado contando con esa transacción. Pues bien, no me ha aceptado la primera, si la segunda y estoy en negativo por fallo del juego y me parece injusto. me estoy jugando la liga a 4 jornadas y si no puntúo hoy la pierdo seguro. Espero respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

El traspaso lo hiciste demasiado tarde. Por lo que el dinero lo tendrás mañana.
No hay fallo del juego posible.,
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

¿no es fallo del juego que te acepte la oferta que hacer después y no la que has echo justo antes?...igual no me he explicado bien, acepte una oferta y a los 15 min hice otra, la maquina no cogió la primera y si la segunda, como puede estar eso bien??no tiene ninguna logica. Me ha dejado en negativo porque si. Espero respuesta satisfactoria o solución
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo que entiendo yo es que has aceptado la oferta de tu jugador demasiado tarde, por lo que se hara efectiva mañana. Osea mañana tendras el dinero y ese jugador pasara a ser de la otra persona.

Yo entiendo eso.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Odrol escribió:
Lo que entiendo yo es que has aceptado la oferta de tu jugador demasiado tarde, por lo que se hara efectiva mañana. Osea mañana tendras el dinero y ese jugador pasara a ser de la otra persona.

Yo entiendo eso.

Eso quería decir. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

vale, y como me ha aceptado la maquina a jugador, si la oferta estaba echa despues??
y si mañana estoy en positivo los jugadores que jueguen mañana me puntuan o no?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

contesta. no tiene logica lo que tu defiendes, o sino que pasa? que hay dos tiempos para fichar?uno para la maquina y otro para los jugadores?
te REPITO que si no me ha aceptado al primero, no me tenia que haber aceptado la oferta al segundo,y al reves, si me ha aceptado la oferta al segundo no se porque al primero no lo ha hecho. la oferta que me ha aceptado la hice yo despues de aceptar la otra, no antes, yo no quiero el jugador si no vendia al otro, esto va de ganar la liga y gracias a ese FALLO DEL JUEGO, porque repito que no es de sentido común ninguno, que te acepte una oferta que has hecho despues de otra anterior que no te ha aceptado, ya no tengo posibilidades de ganar.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

?¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

buburumm escribió:
vale, y como me ha aceptado la maquina a jugador, si la oferta estaba echa despues??
y si mañana estoy en positivo los jugadores que jueguen mañana me puntuan o no?

Si mañana estás en positivo a las 07:00 puntuarás, sí.

EDITO: No me he dado cuenta de que el hilo es del 7 de Mayo.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

eso no ha contestado a mi pregunta. lo que me quejo, por enesima vez, es que me han aceptado un fichaje que he hecho la oferta despues de otro que no me han aceptado cuya oferta había hecho antes.y eso no tiene logica, esta mal hecho. No es tan dicficil de entender.
CROQUIS:
1º acepto una oferta por XXXX
2º contando con el dinero de la venta porque sino me quedo en negativo de XXXX hago una oferta media hora mas tarde por YYYY
3º La maquina me acepta YYYY y no a XXXX
4º NO PUNTUO PORQUE LA MAQUINA TIENE EL RELOJ AVERIADO
Lo entendeis?
QUIERO MIS PUNTOS!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1