preload
basicPlayer

Duda sobre sanción

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 15:51   Título del mensaje: Duda sobre sanción Responder citando

Una duda que tengo.......En mi comunidad tenemos un límite de 30 jugadores en plantilla.El Sábado al salir los fichajes a la mañana ví que un jugador tenía más de 30 jugadores y entonces le sancioné con 10.000.000.El tema es que este jugador no ha puntuado por estar en negativo.Los 10.000.000 afectan al saldo de ese jugador para la jornada??,o no afectan y no ha puntuado porque ya estaba en negativo??.Gracias

Ultima edición por Invitado el 5 May 2011 17:58; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Si tú le pusiste la sanción el sábado por la mañana significa que lo hiciste después de la revisión de saldo, por lo que ese jugador ya estaba en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Si tú le pusiste la sanción el sábado por la mañana significa que lo hiciste después de la revisión de saldo, por lo que ese jugador ya estaba en negativo.

Ok,gracias,eso es lo que yo pensaba.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2011 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Los fichajes salieron a las 7:01 y yo puse la sanción a las 7:07.Si él estaba en positivo,puntuá no??.Imposible que la sanción afecte en ese saldo para esa jornada no??.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2011 08:09   Título del mensaje: Responder citando

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada a las 7am (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)

Vamos que la sancion no afecta para nada...
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

IGOR, sigo pensando que te está timando.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

outlander escribió:
El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada a las 7am (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30) .Vamos que la sancion no afecta para nada...

Ok,pues o me está engañando de que ya está en positivo o no sé......
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
IGOR, sigo pensando que te está timando.

Pues es entre amigos.....flipa!,como me esté timando le voy a empapelar pero bien!! .

Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final el jugador de mi Comunidad estaba en positivo a las 7.01 pero la comprobación de saldo debió ser,según Comunia,después de la sanción de 10.000.000 que fué a las 7.07.
Asi que en negativo,y no puntuó.Yo creo que deberian darle los 40 puntos que hubiera sacar la verdad.....pero bueno,supongo que para otra vez tendré que poner la sanción mas tarde.....
Un Saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1