preload
basicPlayer

duda orden de cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 19:30   Título del mensaje: duda orden de cambio de temporada Responder citando

wenas, mi duda es la siguiente.
en mi comunidad vamos ha hacer el cambio de temp con 5j y 9k(creo q es asi), i mi pregunta es:en q momento te kitan los demas jugadores?cuando te los quitan el dinero tambien se quita y ya tienes 9k, o sigues con lo q tienes hasta q te den a loss nuevos jugadores?
xejemplo, si veo q no puedo ganar, i sabiendo q osvalo practicamjente seguro q se va del espanyo, me recomendais venderlo por bastante pasta a la espera de cazar algun crack para kedarmelo la temp siguiente, o si lo vendo esa pasta la perdere?no se si me explico....
para hacerlo mas sencillo: alguien me explica el orden de los pasos de este formato de cambio de temp?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Dos o tres semanas después de terminar la Liga te avisan de que debes elegir a tus jugadores y como, después se te mantendrán los que elijas y los demás no y los nueve millones si terminas la temporada en negativo se te sumaran a ese negativo y si estabas en positivo no se te sumara ese dinero sino que tendrás 9 millones, no se si me explico?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Para hacerlo mas sencillo, para otra vez escribe las palabras enteras por favor por que asi duelen los ojos xDDDD

Cuando se hace el cambio de temporada, te dan los 9 millones si estabas con saldo positivo (si estabas en negativo le sumas los 9k) y te quitan los jugadores excepto los 5 que has seleccionado. El cambio de temporada se anuncia con antelacion en el tablon de anuncios de todas las comunidades...
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

entonces, y si he entendido bien, si en nuestra liga no queda ningun "crack" x salir al mercado, i vamos ha hacer el cambio de temporada de la manera q explico arriba, dsd q acabe la liga hasta q nos kedemos los 5 jugadores mas los 10 q nos den, da igual si tengo 5millones o 25, no?
xcierto, gracias x las respuestas^^
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, da igual si tienes 5 o 25, empezaras con 9, a menos que estes en negativo que se los sumaras (si tienes -4 millones, empezaras con 5)
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Y como y donde se seleccionan los jugadores que quieres quedarte?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1