preload
basicPlayer

Error de puntuación de un miembro de mi Liga Sanendrin CT

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 09:07   Título del mensaje: Error de puntuación de un miembro de mi Liga Sanendrin CT Responder citando

Alineación de las 16:52 Víctor Valdés - Diego Colotto; Ricardo Carvalho; Fernando Navarro - Mascherano; S. Keita; José Callejón; Bruno Soriano - Agüero; Messi; Benzema .

no me han contado a Benzemá como alineado, por lo que tengo 86-13= 73 Menos los 4 puntos por por puesto desocupado= 69. Pero yo lo puse.
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

que dia cmabi la alineacion??
mejor que postee el y asi le podemos ver la alineacion que puso

y si estais seguros de que no son trampas pedir explicaciones ne errores de puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 15:04   Título del mensaje: Responder citando

La envié el Sábado a las 16:52 como ha comentado mi administrador, el tema es que ayer entré a mi cuenta y en el apartado "alineación" me aparecía como última enviada un 4-4-2 sin un defensa y sin Benzemá, cuando yo nunca envié esa alineación, estoy seguro de ello, además me aparecería en el muro como alineación enviada y no aparece en ningún momento, mi última alineación enviada es la del sábado a las 16:52, esta:

Víctor Valdés - Diego Colotto; Ricardo Carvalho; Fernando Navarro - Mascherano; S. Keita; José Callejón; Bruno Soriano - Agüero; Messi; Benzema .
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

reclamadlo en la seccion errores de puntuacion contando eso ya que Comunia como adminsitrador lde juego puede entrar en todas las comunidades y ver que paso realmente

si es mentira echa a la gente del foro, aviso no por meter miedo sino porque lo tengais en cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1