preload
basicPlayer

Plus Player dic q Muniain sta sancionado. juega y ade+ marca

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 19:01   Título del mensaje: Plus Player dic q Muniain sta sancionado. juega y ade+ marca Responder citando

Una verguenza, pago precisamente para saber que jugadores alinear cada jornada y no se quien es el encargado de poner quien está disponible o no, pero desde luego no hace correctamente su trabajo.
Muniain lleva toda la semana con el simbolo de que no puede jugar por acumulacion de tarjeras y no solo juega, sino que ademas marca....
UNA VERGUENZA!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Abr 2011 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Si, no hice correctamente mi trabajo, tal vez porque no lo es. A mi no me pagan por estar aquí, ni por actualizar los status, hacer la lista, etc. Me obligo yo mismo a hacerlo y cuando quiera, lo dejaré.

Ayer sábado no entré en comunio en todo el día, no estaba en casa y no tengo internet en el móvil ni nada por el estilo para estar conectado esté en China o Segovia. Por ese motivo no cambié el status de Muniain, ni el de algún otro jugador. Aunque igual no lo sabes, Muniain estaba sancionado por acumulación de amonestaciones, el Athletic recurrió la tarjeta que vio ante Osasuna y ayer el Comité decidió que se la quitaban (o eso creo) y podía jugar. Por eso salía como sancionado toda la semana, porque lo estuvo hasta ayer sábado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

No se si te pagan o no, ni siquiera me importa, lo único que sé es que yo si he pagado por un servicio que no me llega correctamente.
El año que viene no le suelto un euro al Sr. Vivían Cardoso así me maten.
Repito: VERGÜENZA le tendría que dar.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Abr 2011 21:38   Título del mensaje: Responder citando

cuñaaao escribió:
No se si te pagan o no, ni siquiera me importa, lo único que sé es que yo si he pagado por un servicio que no me llega correctamente.
El año que viene no le suelto un euro al Sr. Vivían Cardoso así me maten.
Repito: VERGÜENZA le tendría que dar.

Bueno, te llegó correcto hasta ayer sábado por la mañana, tampoco es tan grave. Y tampoco es tan grave que suceda una vez en 38 jornadas. Intentaremos que la próxima vez que el comité de competición decida una cosa un sábado a las 2 de la tarde, otra persona cambie el status de un jugador sancionado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1