preload
basicPlayer

problemas con el cuadro de texto al publicar nuevo mensaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 11:27   Título del mensaje: problemas con el cuadro de texto al publicar nuevo mensaje Responder citando

no se que he liado pero le e dado a algo sin querer y se m a cambiado todo el cuadro de texto, y me sale en aleman, el cuadro se me ha hecho más grande y todo esta dentro del cuadro

si m decis como puedo adjuntar la imagen os la muestro, colge una en twitter para enseñarsela al twiiter del comunio, pero no se si tendra idea...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

eso me paso ami yo me cabree mucho y depronto me aparecio me parece que en el menu principal en home para cambiar el idioma al español nose muy bien como pero en la pagina de home es donde lo puedes cambiar...espero servirte de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

no se si ablamos d lo mismo pero igualemnte gracias

me refiero al cuadro que te sale cuando le das nuevo mensaje, que te sale el cuadro y al lado los emoticonos y demas, ahora todo me sale dentro del cuadro donde escribes, y luego tengo que cambiar la letra a negro u otro color para que se vea, porque sino no lo veo al escribirlo, aunque luego sale en el tablón de noticias ....
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

pensaba k te referias a otra cosa que es mas sencilla pero eso que te ha pasado no creo que sea culpa del comunio quiza del ordenador no se...
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2011 15:31   Título del mensaje: a mi me pasa lo mismo y es una ___ siendo el administrado Responder citando

me pasa lo mismo y siendo el administrador no veo lo que escribo, veo que es por el color de la letra pero al estar en alemán no sé cual es el negro. Te aseguro que no has liado nada xq a mi y a mas gente nos a pasado lo mismo de unos 5 dias hasta ahora. Que puedo hacer para arreglarlo ó que me lo arregleis? Un saludo y gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Abr 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Al que lo publicó en twitter, le acabo de responder que escribiera por aquí y ya lo he hecho jeje. Reportaré el tema para ver si los que se encargan de la página le dan solución.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me sale en aleman pero no me deja hacer corta pega
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1