preload
basicPlayer

Mensaje con video incorporado.-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 00:06   Título del mensaje: Mensaje con video incorporado.- Responder citando

He podido comprobar que últimamente ha cambiado el estilo de la página de comunio, a la hora de escribir mensajes. Para introducir una imagen, ya no hace falta poner el código "[img/] url de la imagen [img]", sino que hay otra manera, lo veo bien, y veo aún mejor, la posibilidad de incorporar un vídeo en un post, pero yo lo he intentado introduciendo la url como se pide, y no lo reproduce, con ninguno de los formatos que da opción (window media player, flash,.....), por lo que me gustaría saber si es un problema generalizado, o es que hago alguna cosa mal, si es el caso, ¿podrían explicarme cómo se hace?.

Muchas gracias de antemano, y un saludo para todos los comuneros.-
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Abr 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Si te refieres a poner videos en el tablón de la comunidad, acabo de testarlo en una cuenta gratuita y me ha dejado poner un video de youtube poniendo Flash y copiando la dirección sin ningún tipo de problema. Mira a ver tu navegador o si es que estás poniendo un video que no tiene ninguno de esos formatos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Sí, Gsus77, me refería a poner un video en un post fijo en el tablón. He intentado poner un enlace de otra página que no es youtube, y no me lo reproduce. Es que mi idea era poner un video de goles, y actualizarlo cada semana.
Seguiré intentándolo, a ver si salgo con el empleo.
Gracias por la contestación. Un saludo.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1