preload
basicPlayer

jornada en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 10:37   Título del mensaje: jornada en negativo Responder citando

Quiero realizar un fichaje el viernes lo que supondria quedarme en negativopara el sabado, pero si hago venta de jugadores no. El problema es que no se si en el momento de aceptar la oferta me pondria en positivo o tardaria mas en efectuarse la oferta, lo que me impediria jugar esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no te has explicado muy bien o no te he entendido yo.

Pero por ejemplo, si hoy estás en negativo, y hoy aceptas una oferta, mañana estarás en positivo y puntuarás.

Espero haberte solucionado, y si no, vuelve a preguntar aquí.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

te pongo un ejemplo: Tengo 6 millones y el jugador me cuesta 7. Hoy viernes hago la oferta de 7 millones y lo pago de mis 6 millones y vendo un jugador por 1 millon. Mañana sabado estare en positivo o tarda en efectuarse mas la oferta y estare en negativo y no podre jugar la jornada?
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

leete el tema fijo de esta seccion y si tienes dudas vuelves a escribir aqui lo que te quede por aclarar
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

jesus18sev escribió:
te pongo un ejemplo: Tengo 6 millones y el jugador me cuesta 7. Hoy viernes hago la oferta de 7 millones y lo pago de mis 6 millones y vendo un jugador por 1 millon. Mañana sabado estare en positivo o tarda en efectuarse mas la oferta y estare en negativo y no podre jugar la jornada?

Si es todo como pones en el ejemplo puntuarías.
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 13:02   Título del mensaje: Re: jornada en negativo Responder citando

jesus18sev escribió:
Quiero realizar un fichaje el viernes lo que supondria quedarme en negativopara el sabado, pero si hago venta de jugadores no. El problema es que no se si en el momento de aceptar la oferta me pondria en positivo o tardaria mas en efectuarse la oferta, lo que me impediria jugar esta jornada.

El sábado, primero se actualiza tu saldo, y justo después se comprueba si es positivo o no. (Estas operaciones se realizan sobre las 07:00 am.)
Si después de la actualización del saldo, tienes saldo positivo; puntúas, si tienes saldo negativo; no puntúas esa jornada.

Por lo tanto, si mañana por la mañana aceptas esas ofertas, no se te ingresaría el dinero hasta el domingo.

La única solución es que pongas a los jugadores hoy a la venta y que algún miembro de tu comunidad te haga una oferta y la aceptes hoy mismo para ingresar el dinero mañana
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1