preload
basicPlayer

Ventas notificadas en tablón a las 07.09

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2011 20:43   Título del mensaje: Ventas notificadas en tablón a las 07.09 Responder citando

A pesar de haber leido el tema fijo de este subforo, sigo sin tener muy claro como funciona este tema. Os agradeceria contestación antes de cerrar el tema.

Ayer por la tarde acepté ofertas que tenia pendientes y que equilibraban mi saldo. Esta mañana dichas ofertas han sido actualizadas en el tablón de mi comunidad a las 07.09 de la mañana.

Como en el tema fijo habla de cuando se acepten no tengo muy claro cual seria el criterio a seguir en mi caso. Dice algo de las 3, pero no especifica si de la tarde o de la madrugada. Si es de la tarde creo que en mi caso acepte las ofertas después, si es de la mañana lo hice antes de esa hora.

Me gustaria me aclaran si en esta jornada voy a poder puntuar. Muchas gracias de antemano, y perdonen las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Si los traspasos se produjeron a la mañana siguiente puntuarás. Tienes hasta las 3 de la mañana para aceptar ofertas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Abr 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Si, fueron aceptadas el viernes por la tarde.

Mil gracias.

Menos mal, después de alinear varias jornadas consecutivas a Soldado comiendome un colin, me iba a tirar de los pelos, si cuando mete cuatro goles no puedo puntuar por una chorrada.

Gracias de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1