preload
basicPlayer

Cambio de Temporada, Opciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2011 22:26   Título del mensaje: Cambio de Temporada, Opciones Responder citando

Buenas, vereis tengo una gran duda, soy administrador de mi comunidad, y estamos ya planteando como será la proxima temporada, de las 5 opciones que me salen tengo claras las 3 primeras, las de mantener el equipo y dar 5 kilos y el de equipos sorteados y 20 y el de ningun equipo y 40. Pero la duda me surje en las otras dos opciones, que creo que no estan bien explicadas, ya que en las reglas salen en ingles:

4ª Keep 5, 9M, 10 with fixed postions assigned
5ª Keep 5, 9M, assigned with variable positions


Pues eso, que agradeceria mucho que me explicaseis en que consisten estas dos opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2011 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me puede resolver la duda?? ni los mods?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.

Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones

Con la opción sortear equipo y 20 millones, empezarás la temporada con 20 millones y con un equipo nuevo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.

Con la opción ningún equipo y 40 millones, empezarás la temporada con 40 millones y con cero jugadores, tendrás que hacer el equipo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por responder, yo lo que mas duda me suponia era la diferencia entre la 4ª y la 5ª opcion, osea eso de las posiciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2011 18:27   Título del mensaje: Responder citando

"Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones."

me a quedao claro...pero si por ejemplo tienes mas de 9 millones, o sea por ejemplo 12 millones...que pasaria¿¿¿

gracias de antemano
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group