| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:03 Título del mensaje: IP |
|
|
|
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es totalmente fiable lo de la direccion de IP? ¿si dos managers tienen la misma IP en una misma liga, quiere decir que son la misma persona?.
Un saludo a todos y espero vuestras respuesta, gracias de antemano.
Ultima edición por Invitado el 28 Mar 2011 23:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero lo que quiero saber es si fiable, o puede ser que falle alguna vez?.
Muchas gracias por responder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
A uno ya le hemos cojido y bien aunque diga que no es verdad, son muchas cosas ya, traspasos raros, misma forma de escribir y el colmo que tenia el mismo mail y encima sigue diciendo que no.
Despues hay otro miembro que jura y perjura que no es el mismo este no ha hecho fichajes raros ni nada, pero la ip si que era la misma.
Que hariais vosotros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Quiere decir que escriben desde la misma conexión, generalmente el mismo ordenador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Quiere decir que escriben desde la misma conexión, generalmente el mismo ordenador. |
Exacto, pero pueden ser hermanos por ejemplo, ahí ya, allá tú si te lo crees
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Mar 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
| borja_1907 escribió: |
Pero lo que quiero saber es si fiable, o puede ser que falle alguna vez?.
Muchas gracias por responder. |
es imposible que falle, tu IP identifica tu punto de conexión con tanta fiabilidad como tu propia dirección física
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 07:04 Título del mensaje: |
|
|
| borja_1907 escribió: |
A uno ya le hemos cojido y bien aunque diga que no es verdad, son muchas cosas ya, traspasos raros, misma forma de escribir y el colmo que tenia el mismo mail y encima sigue diciendo que no.
Despues hay otro miembro que jura y perjura que no es el mismo este no ha hecho fichajes raros ni nada, pero la ip si que era la misma.
Que hariais vosotros? |
Pues no se, si no ha hecho trampas en beneficio propio tú verás, algo malo está haciendo, eso está claro, y es mentir, podría decir que es su hermano o su padre que juega en el mismo ordenador, cegarse en negarlo es una tontería, porque no puede ser que en su misma casa alguien juegue en su liga y él no lo sepa, de lo cual deduzco que maneja él las dos cuentas.
Si le quereis permitir jugar con las dos si le divierte mientras no haga traspasos entre ellas, allá vosotros, hombre, un beneficio obtiene aun no haciendose traspasos, y es que puede elegir con que cuenta pujar según le interese, y sabe lo que está pujando otro equipo por esos jugadores, además de que a medida que la liga avance elegirá con que equipo comprar según vayan en la liga, mientras que manejados por personas distintas ambos tratarán de llevarse los jugadores sin importarles los intereses de los demás.
Si me preguntas que haría yo, ante un caso así, y ya que no ha habido traspasos entre ellos, le diría, mira, estás negando algo evidente, así que me da indicios de que algo malo haces o quieres hacer, te doy dos opciones, lo reconoces y te explicas, y te borro la cuenta que quieras, o sigues en tus trece y borro la que yo quiera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Mar 2011 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por las respuestas.
|
|