preload
basicPlayer

xq expulsan a algunos y a otros no?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:36   Título del mensaje: xq expulsan a algunos y a otros no? Responder citando

el otro día el usuario manduka falto el respeto a mi madre en un comentario que hizo y los moderadores solo le an sancionado con amarilla,cuando varios usuarios imparciales dejaron claro que deberia ser expulsado,e pedido explicaciones de su NO expulsión y me an dicho que creen que la amonestación es suficiente. y digo yo no vale con meterse con la madre de los usuarios para ser expulsados o es que tiene algun tipo de amistad con algun moderador?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

no tiene por que tener amistad contigo sino con cualquier moderador o sino no hay explicación, y yo e leido en algun tema cerrado que yugular y algun otro usuario le decian que tenia que estar expulsado y es que está clarisimo que si
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 15:02   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Mis amigos no me suelen criticar.

digo que tiene que tener amistad con alguien por que no es normal lo que está pasando, aun asi curioso que te quedes con eso despues de todas las infraciones que está abiendo
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Mis amigos no me suelen criticar.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 16:08   Título del mensaje: si amigo asi es. Responder citando

Esto funciona a modo y gusto de unos cuantos, intentan ser neutrales y todo eso y ay personas muy honrradas y buenas, pero hay otras que no tanto y si te cruzan llo pagas y no ay vuelta a tras.

Yo fui expulsado por decir ke: aunke aga entradas feas David Navarro es del pueblo de al lado y me gusta le tengo aprecio, que lo siento por las hostia ke da pero ke David es la Hostia. Pedi por correo explicacciones y me dijeron que eso era provocacion e incitava a la violencia y punto sabes, y en el mismo post havia gente insultando y estavan amonestados algunos menos otro ke tambien fue expulsado, los demas nada fue un post bestial de insultos y demas, me passo eso porke le caia mal a un moderador, tenia 250 mensajes sin incidencias, haora solo puedo entrar desde otras cuentas al foro, despues de 2 años, indignante, pero cosas peores ay en el mundio como para cabrearse con los moderadores y lso ke forman comunio ke bastante ya hacen.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 16:23   Título del mensaje: El FLEXA Responder citando

Por supuesto se que fue un moderador del bilbao que la mayoria son de alli y eso passo a raiz del codazo de navarro contra llorente y la dolorosa derrota que sufrieron, mas claro agua, y no voy a poner muxo mas que sinos me expulsan jaja no hay libertad de expresion, Viva la dictadura.

un saludo a todos menos a los corruptos. EL FLEXA
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 16:26   Título del mensaje: Re: El FLEXA Responder citando

la reputa escribió:
Por supuesto se que fue un moderador del bilbao que la mayoria son de alli y eso passo a raiz del codazo de navarro contra llorente y la dolorosa derrota que sufrieron, mas claro agua, y no voy a poner muxo mas que sinos me expulsan jaja no hay libertad de expresion, Viva la dictadura.

un saludo a todos menos a los corruptos. EL FLEXA

Lo que no admito es que digas que esto es una dictadura. Y es que, aquí tienes la libertad de poder expresar tu opinión libremente, siempre y cuando sea con respeto y sin faltar directamente o indirectamente a ningún usuario.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 16:39   Título del mensaje: Re: El FLEXA Responder citando

si te passo el hilo, y les el post donde me expulsaron, y ves ke insulto o falto al respeto a algun usuario, ok pero si no ay insulto ni nada de otros usuiarios me vuelves admitir??
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Partido de la base de que cualquier usuario expulsado no es readmitido, te diré que seguro incumples algunas de las reglas del foro.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=45
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

No insulte a nadie, solo idolatre a David navarro en forma d broma me rio, del puñetazo ke le dio fatal por suparte a Burdiso, e incluso pido disculpas por el daño ke aya exo k no kisera ke lo hiciera., Me dice que incito a la violencia jajajaja a y provocacion jeje. Pero ya te digo que tu seras amiguete y no creo que vayas a dicutir con el por una injusticia, no vaya ser que te conviertas en un moderador ejemplar y bueno jejeje no eso nunca gracias.

Id con cuidado Sobretod cuanto comenteis cosas del Bilbao

Mirad el hilo mirad la risa d mensaje por el que me expulsaron:

Thttp://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=244530&start=75
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Po cierto me llamo el flexa.

1,2,3 no partas de ninguna basse que las reglas son bien logicas, eso esi podrias haver puesto tambien reglas emocionales para ir con cuidado en los comentarios de los equipos de los moderadores.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que es bastante injusto,a mi madre le dice lo que le da la gana y no le expulsan,sino expulsais por eso...no me explico como podeis expulsar a otros usuarios por muchisimo menos,como el caso del chabal este con navarro.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo, no siendo del Athletic de Bilbao, puedo decir a quien quiera de este foro que no me gusta su fútbol, que no me gusta los planteamientos de Caparrós,cualquier tipo de opinión personal, todo ello por ponerte un ejemplo. Es decir, tienes libertad de expresión siempre respetando y sin faltar a ningún usuario. No me vale ese ejemplo.
Además, tampoco vale está permitido provocar al personal.

Asique, duda aclarada sobre el motivo de tu expulsión, cierro este post.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1