preload
basicPlayer

amarilla a manduka?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 22:14   Título del mensaje: amarilla a manduka? Responder citando

hola me gustaria recibir alguna explicación de la NO expulsion del usuario manduka ya que me parece que decirme que mi madre es personaja y que no se quien es mi madre es motivo de expulsión.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

no podeis tomar decisiones imparciales por el bien de todos.yo solo dije que personaje en relacion al tema q abrio diciendo q estaba cansado de los del barcelona o algo así,y se metio con mi madre.ACASO SE PUEDE METER CON MI MADRE? segun vosotros si al parecer.pues eso me enciende y no creo que estes cumpliendo con tu trabajo a si que te animo a que esto cambie y rectifiques.
intentare cuidar mas y mejor mis formas pero pido el mismo respeto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Es la decisión que se ha creído conveniente. Os animo a ambos a ser más respetuosos de aquí en adelante.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

no me vale la explicacion que me as dado, se a metido con mi madre y hasta que le expulsen no me quedare trankilo,asiq denuncio a ese usuario y si contigo no me vale hacerlo espero que me digas donde puedeo presentar mi peticion o acaso me empiezo a meter con tu madre no me expulsarian?

si no estas dispuesto a expulsarle denunciare tambien al moderador que intente tapar semejante falta de respeto.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Las decisiones las toma el equipo de Comunio.es al completo y todos somos partícipes y aceptamos las decisiones. Si quieres quejarte, estás en tu perfecto derecho. Puedes hacerlo mandando un email a info@comunio.es. No obstante, ya te adelanto que las posibilidades de que consigas tu objetivo son excasas. Por tanto, me reitero en mi recomendación de tratarse con más respeto y, si no os aguantais, tratar de evitaros.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

garcias por la información,pero no me digas que si no os aguantais os evitais.si no conozco a ese usuario ni le e echo nada y a echo meritos de sobra para ser expulsado metiensose con mi madre.
no creo que tenga que mandar ningun mail para denunciar una infracción en el foro con denunciarlo en este creo yo que deberia valer.no?asiq si me dices donde debo pedir sancion dentro del foro para manduka y para la falta de aplicación de las normas del foro por parte vuestra lo aré y te aviso desde ya que no pienso parar hasta que así sea.

gracias de antemano y espero entiendas mi indignación
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo tu indignación pero creo que la decisión tomada ha sido la correcta. De hecho manduka también se ha quejado por su sanción, pero por considerarla injusta. Esto me hace pensar que, como he dicho, la decisión es correcta. No obstante, queda registrada tu queja y, si no te parece suficiente nuestras explicaciones, puedes mandar un email a la dirección facilitada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

se queja de tener amarilla despues de meterse con mi madre?pero que se esta riendo de mi?cuando me encuentre con el le dire 4 cosas y su madre estara en 3 de ellas y a los q habeis echo posible que siga en el foro este individuo deciros que no haceis bien vuestro trabajo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1