preload
basicPlayer

duda jornadas que se suspendan algunos partidos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 13:59   Título del mensaje: duda jornadas que se suspendan algunos partidos Responder citando

buenas tardes a todos, mi duda es la siguiente:
tengo jugadores del real madrid, sporting y barcelona y querria saber si se suspenden algunos de los partidos de la proxima jornada que pasara si alineo a estos jugadores? i si lo que hago es alinear a los que tengo de equipos que en teoria van a jugar la proxima jornada y cuando tengan que jugar los jugadores de los equipos que se han suspendido cautelarmente puntuare doble?
muchas gracias por todo y si no entienden mi pregunta diganmelo y intento explicarsela mejor.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Si se suspende algún partido de la jornada sucederá lo siguiente:
- Los jugadores cuyos equipos no hayan podido jugar, se les dará un 0.
- Se hará una jornada extra de Comunio cuando se juegue el partido aplazado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2011 17:25   Título del mensaje: Responder citando

entonces por lo que entiendo, ¿si se suspende algun partido vale la pena no alinear a los jugadores de esos equipos?, ¿asi puntuaremos con esos mismos jugadores alineandolos el dia del partido que tengan aplazado, aunque no los tuviéramos alineados en la jornada a la que pertenecía este partido?, ¿asi puntuaria el doble, no?
MUCHAS GRACIAS POR TODO
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

a mi esto no me queda claro...o sea que si solo juegan un cuantos equipos tengo que alinear solo jugadores de los equipos que vayan a jugar??que tendria que hacer si no puedo cubrir todo el once con los partidos que se vayan a jugar,dejo posiciones en blanco o alineo jugadores que no vayan a jugar??
tengo muchas duda x favor aclarar que tiene que hacer la gente si hay huelga de partidos poque vaya tela macho xDDDDD
saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

y otra cosa cuando se juegue los partidos aplazados que hay que hacer para poder puntuar??alinear a jugadores que vayan a jugar ese partido y dejar posiciones en blanco??
pff ke lio
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

vale eso esta claro ahora decidme en caso de los partidos aplazados....
seria que si ese dia se juega el partido alinear a los jugadores que tenga en ese encuentro no?y si no tengo ninguno pos va a ser joderse y no puntuar no??
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Las posiciones en blanco restarán 4 puntos cada una, como todas las jornadas, así que siempre es mejor alinear jugadores que no vayan a jugar, estén lesionados o sancionados. Nunca un hueco en el 11.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando

calde_rs1 escribió:
y otra cosa cuando se juegue los partidos aplazados que hay que hacer para poder puntuar??alinear a jugadores que vayan a jugar ese partido y dejar posiciones en blanco??
pff ke lio

NUNCA posiciones en blanco. En principio, mejor jugadores que vayan a jugar, salvo que tengas muy claro que van a restar.
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Duda sobre una pregunta que ha hecho galapan si por ejemplo esta jornada pones una alineacion sin jugadores de los equipos que vayan a descansar puntuas y cuando jueguen los aplazados alineas jugadores de esos equipos junto a otros tendrias los puntos de: jornada con descnasos + partidos aplazados o por el contrario para puntuar con los aplazados tienes que poner la alineacion para la jornada con equipos que descnasan y depsues el computer guardaria esa alineacion para puntuar los jugadores de partidos aplazados? jaja nose si se enterdere pero espero que si
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

osea que puntuarias en las dos jornadas como si fuera una jornada suplementaria?
Invitado

MensajePublicado: 26 Mar 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Serían jornadas distintas, sin nada que ver una con la otra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1