preload
basicPlayer

Puntuacion jornada anterior

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 10:12   Título del mensaje: Puntuacion jornada anterior Responder citando

Buenos días,

Soy un jugador de la liga "Lonja-ligue 2008/9" , necesito recuperar las puntaciones de la jornada pasada, a parte de la clasificacion general, disputamos una interliga y los puntos de la joranada pasada no los he podido copiar, necesito saber si pueden publicar en nuestro tablón de noticias la puntuación de la jorana anterior, ya que ayer al la tarde calcularon los puntos de esta jornada.

gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Con una cuenta gratuita no puedes ver las puntuaciones de las jornadas pasadas. Un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ ¿Ningún Admin nos puede hacer el favor de rescatar los puntos de la jornada anterior?

Por un problema de coordinación, ni Joniko182 ni yo, los pudimos registrar, y llevamos una liga en Excel. Nadie de nuestra liga es PlusPlayer.

¿Hay alguna posible solución?
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Llevamos en comunio desde 2008 y no hemos dado un problema en este tiempo, como dice el administrador de la comunidad, truccokt, ninguno de los jugadores somos plus player, es por eso que os pedimos ayuda para soluionar el problemilla.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Quizá si podeis hacer algo que se me ha ocurrido pero tampoco garantizo 100% que os vaya a funcionar pero por probar...

Solo los plus player pueden ver los puntos de jornadas anteriores.

Tu mismo te podrias crear una cuenta nueva en la comunidad ( los primeros 14 dias eres plus player, aunque no se si con limitaciones para evitar cosas como lo qeu te digo) y probar de ver las puntuaciones. Si no funciona vendes los jugadores al computer , borras la cuenta y nada...

A ver si hay suerte
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, algo asi habíamos pensado

a ver si funciona
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Decid si ese método os ha funcionado, porque yo en mi liga tengo el mismo problema.
Invitado

MensajePublicado: 27 Mar 2011 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Nadie contesta?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1