preload
basicPlayer

Administrador (va 1) no da dinero y el 2 y el 3 no puntúan

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 17:13   Título del mensaje: Administrador (va 1) no da dinero y el 2 y el 3 no puntúan Responder citando

El administrador se fue de viaje, el sabado volviò y repartiô el dinero, pero claro, los que iban 2 y 3 habian fichado contando con el dinero de esa jornada y no puntuaron.

El administrador al enterarse ha escrito a comunio, porque todos quieren que se den los puntos para que esté la cosa màs igualada, sin respuesta por ahora, despuès de un aÑo jugando la liga por arriba está muy apretada, pero sin esos puntos no se puede competir.

En errores de puntuaciòn viene que ''bajo ningún concepto se otorgarán puntos ha jugadores que están en negativo''. Obviamente éste és un caso especial y me imagino que se acabarà consiguiendo...porque cualquier otra cosa és ridìcula.

Me gustarîa que me respindiera un administrador, porque en este caso nadie està en números rojos por haber querido fichar a alguien que ''no podìa'' sino que se ficho con el dinero que se tendrîa que haber repartido antes y NO PUDO el admon .

Gracias por solucinarlo. La gracia de estas ligas és que sean competitivas
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues te copiaré el mensaje que ya habrás leído en "Errores de puntuación" porque es lo que realmente hacemos.

No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, a las 7:00 am), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales"
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

esas primas no son oficiales por lo cual no se puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada gracias por haber jodido nuestra liga, ni que la gente tuviera que estar 300hrs pendiente del ordenador por comunio.

Luego bien que los moderadores tenéis a Nilmar y os inventâis reglas para que le puntùen
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada gracias por haber jodido nuestra liga, ni que la gente tuviera que estar 300hrs pendiente del ordenador por comunio.

Luego bien que los moderadores tenéis a Nilmar y os inventâis reglas para que le puntùen
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

mira no hace falta que te crees una nueva cuenta para escribir esto la ip te la pueden pillar igual y eso de que te han jodido la liga no es verdad si no se puede hacer pues no se puede
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

a ver si te expulsan ya
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2011 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Perdona, pero nosotros no "jodemos" ligas a nadie.

Por ejemplo, yo juego sin primas, que es lo que te recomiendo y no tengo problemas porque no tengo que estar pendiente del administrador.
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

lobeznos escribió:

Y por que dices que comumnio te ha jodido la liga???eso diselo a tu administrador...y a que te refieres en que se inventan reglas para puntuar a Nilmar???
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo que podéis haces esque el administrador se imponga una pena disciplinaria/fiche y se quede en negativo para la próxima jornada, así no puntuará él, luego 'se devuelve' el dinero y a seguir jugando...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1