preload
basicPlayer

error en fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 12:50   Título del mensaje: error en fichaje Responder citando

esta madrugada he realizado un trueque de jugadores y dinero con otro jugador,hemos andado al limite del tiempo xq al hacer el fichaje por mi parte,al rato ya me han quitado el dinero,sin embargo hoy a la mañana no salia el transfer,pero la pasta ya no la tengo,q se puede hacer?gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 13:06   Título del mensaje: Re: error en fichaje Responder citando

Anfeta23 escribió:
esta madrugada he realizado un trueque de jugadores y dinero con otro jugador,hemos andado al limite del tiempo xq al hacer el fichaje por mi parte,al rato ya me han quitado el dinero,sin embargo hoy a la mañana no salia el transfer,pero la pasta ya no la tengo,q se puede hacer?gracias

Es decir, es como si el fichaje lo hubierais hecho esta mañana. Asique, hasta mañana no tendrás al jugador.

Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2011 13:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

vale ok,pero entonces xq me han quitado el dinero ya?eso quiere decir q al otro jugador se lo han puesto?esque en cuestion el otro jugador estaba en negativo y quitar el dinero sin tener al jugador nose,hay algo mal ahi parece,o me equivoco?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2011 13:18   Título del mensaje: Responder citando

y nose la hora exacta del fichaje,pero antes d las 4:30 creo q era seguro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1