preload
basicPlayer

Titulos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 20:19   Título del mensaje: Titulos Responder citando

Soy administrador de la comunidad las bufas 2, y me han comentado que existe la posibilidad de poder activar la opción de títulos que existe en comunidad del miembro, para poder resaltar así quién es el farolillo y el primer clasificado. El problema es que és una cuenta gratuita, y creo que eso no es posible. Me gustaría informarme acerca de ello, y el modo de poder hacerlo en caso de que asi fuera, ya que en principio no soy capaz de hacerlo.
Gracias de antemano y un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Mar 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

# ¿Qué significan los símbolos cerca del miembro en la clasificación?
El administrador de la comunidad tiene la opción de distribuir en el final de la temporada un trofeo del campeón de liga para el ganador y un farolillo rojo para el ultimo. Hay en algunas comunidades un trofeo interno, en las comunidades Pro Player hay aún la posibilidad de poner el icono de la copa del Rey. Este juego de trofeos no es organizado por el ordenador, sino por las comunidades. Por ejemplo, en días fijados los miembros juegan entre ellos y aquel que obtiene más puntos avanza a la próxima eliminatoria. Esto puede continuar hasta el final.
# ¿Quién gana, cuando al final de la temporada dos jugadores tienen la misma puntuación?
En caso de empate, el desempate será hecho basado en el valor del equipo en el cambio de temporada. Si la comunidad decide utilizar otro criterio, el administrador de la comunidad tiene la posibilidad en "Administración"-> "Administración del miembro " de distribuir manualmente el trofeo del campeón de liga o farolillo rojo.

http://www.comunio.es/faq.phtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por todo, solucionadas todas las dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1