| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 08:03 Título del mensaje: A estas alturas hay jugadores que todavia no nos han salido |
|
|
|
¿Puede ser que haya jugadores que no hayan salido todavia?
Por ejemplo OZIL del Real Madrid.
Me parece raro.
Supongo que no será un error.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2011 08:14 Título del mensaje: |
|
|
|
No,no es un error,los jugadores van saliendo aleatoriamente y si aun no ha salido toca esperar.
En mi liga Xavi,Iniesta y Busquets salieron los tres pasada la primera vuelta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 08:59 Título del mensaje: en mi comunidad pasa algo peor.. |
|
|
|
llevamos en ella desde la jornada 4 y me parece bastante raro que no salgan jugadores al mercado como: C. Ronaldo, villa, osvaldo, aguero, callejón, puyol y muchos más q ni les hemos visto el pelo, ahora somos 10 pero llegamos a ser 15 usuarios fichando. Sé que el sistema es aleatorio pero nos parece bastante raro que a falta de 9 jornadas no salgan y albín, goitom, sinama pongolle etc... Salgan todos los meses. Creo que ahí deberiais de hacer algo xq acaba por desesperar y hace que usuarios pierdan ilusión por este gran juego. Es curioso como los fichajes de invierno si han salido y los otros no, con la baja probabilidad que deberían de tener con respecto a los que están desde agosto. Yo pienso que estos jugadores se ecuentran pillados,entallados, atascados bloqueados ó como lo querais llamar pero no es normal que después de 7 meses no salgan y sí todos los canteranos del barça que ni juegan. Os agradeceria que le echaseis un vistazo a este tema. Sin más un saludo y gracias. La comunidad se llama LOSVITIS COMUNITY. Y yo soy el administrador y hablo en nombre de todos. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 09:06 Título del mensaje: en mi comunidad pasa algo peor.. |
|
|
|
llevamos en ella desde la jornada 4 y me parece bastante raro que no salgan jugadores al mercado como: C. Ronaldo, villa, osvaldo, aguero, callejón, puyol y muchos más q ni les hemos visto el pelo, ahora somos 10 pero llegamos a ser 15 usuarios fichando. Sé que el sistema es aleatorio pero nos parece bastante raro que a falta de 9 jornadas no salgan y albín, goitom, sinama pongolle etc... Salgan todos los meses. Creo que ahí deberiais de hacer algo xq acaba por desesperar y hace que usuarios pierdan ilusión por este gran juego. Es curioso como los fichajes de invierno si han salido y los otros no, con la baja probabilidad que deberían de tener con respecto a los que están desde agosto. Yo pienso que estos jugadores se ecuentran pillados,entallados, atascados bloqueados ó como lo querais llamar pero no es normal que después de 7 meses no salgan y sí todos los canteranos del barça que ni juegan. Os agradeceria que le echaseis un vistazo a este tema. Sin más un saludo y gracias. La comunidad se llama LOSVITIS COMUNITY. Y yo soy el administrador y hablo en nombre de todos. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 13:17 Título del mensaje: Re: en mi comunidad pasa algo peor.. |
|
|
| frikazos escribió: |
| llevamos en ella desde la jornada 4 y me parece bastante raro que no salgan jugadores al mercado como: C. Ronaldo, villa, osvaldo, aguero, callejón, puyol y muchos más q ni les hemos visto el pelo, ahora somos 10 pero llegamos a ser 15 usuarios fichando. Sé que el sistema es aleatorio pero nos parece bastante raro que a falta de 9 jornadas no salgan y albín, goitom, sinama pongolle etc... Salgan todos los meses. Creo que ahí deberiais de hacer algo xq acaba por desesperar y hace que usuarios pierdan ilusión por este gran juego. Es curioso como los fichajes de invierno si han salido y los otros no, con la baja probabilidad que deberían de tener con respecto a los que están desde agosto. Yo pienso que estos jugadores se ecuentran pillados,entallados, atascados bloqueados ó como lo querais llamar pero no es normal que después de 7 meses no salgan y sí todos los canteranos del barça que ni juegan. Os agradeceria que le echaseis un vistazo a este tema. Sin más un saludo y gracias. La comunidad se llama LOSVITIS COMUNITY. Y yo soy el administrador y hablo en nombre de todos. Saludos |
Haber, que parte de LOS JUGADORES SALEN AL MERCADO ALEATORIAMENTE? No te van a echar un vistazo, porque no hay nada que mirar, como ya e dicho más de una vez, ami Messi la temporada pasada no me salió y esta por ejemplo de momento no ha salido Adebayor. Esto es así. Repito, no esperes a que te miren nada porque no hay nada que mirar.
Como me jode que la gente sea tan pesada si saben que salen aleatoriamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2011 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestro comunio una practica muy extendida es fichar sin parar hasta que salga el que te interesa. Venga, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2011 03:36 Título del mensaje: gracias fans de diego castro |
|
|
|
en esas estamos pero... Nada!
En fin gracias por tu aportación, no como el maleducado de arriba que afirma haber hablado conmigo antes sin haberlo hecho. cuando lo primero que hago es dar la enhorabuena por el juego, perl está claro que por ese individuo no será. Ahh! Una cosa, tu haber, se escribe a ver... Te paso un cuardenillo rubio si eso! Saludos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora