preload
basicPlayer

puntuacion de manu del moral

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 10:14   Título del mensaje: puntuacion de manu del moral Responder citando

queria saber porque tiene 12 puntos si marco 2 goles? si es porque marco gol en propia no lo entiedo porque ballesteros del levante marco en propia y no le dieron el gol a el sino a ramis del mallorca! en mi opinion creo que tendria que tener 16 no 12 puntos que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

no hace falta que abras el post dos veces y tiene 12 puntos porque le dieron 2 picas=6 puntos y dos goles 3+3=6 y 6+6=12
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 14:10   Título del mensaje: MANU TIENE QUE ESTAR EN EL ONCE Y CON MAS PUNTOS QUE IVAN AL Responder citando

yeeeee que farsa o sea manu marca 2 goles y le dan 12puntos pero ha que estamos jugando eso no es normal REVISARLO ademas IVAN ALONSO MARCO UNO Y ESTA EN EL ONCE Y MANU MARCO 2 Y NO ESTA QUE FULLEROS
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Fulleros o no, la puntuacion se calcula como te ha dicho mc-saul.
En muchas ocasiones un delantero marca 2 goles y recibe 12 puntos.
Se me vienen a la cabeza Rondon, Villa, Llorente, Messi en un par de ocasiones, y seguro que me dejo otros 4 o 5.
Debes informarte bien de las reglas de puntuacion, conocer tambien las del foro para evitar postear 2 veces la misma duda y tener mas respeto en tus comentarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1